@fraymaltes Creo que ya mucha gente te ha aconsejado, pero te voy a decir más de lo mismo, básicamente, por eso de si se me suben (no de si me crecen, por Dios, que ya voy muy servida, gracias) los pechos Tampoco os vayáis a creer que me los piso, eh???
Lo bueno es que tu ibuprofeno tiene arginina. Ella por sí misma no hace nada de nada, pero ayuda a que el principio activo (en este caso el ibuprofenensis) actúe más rápido e incluso, hay estudios (publicitarios, úsease, de los buenos) que dicen que el medicamentorl llega a ser un poco más eficásss.
Desde luego, lo obvio, ir al médico y/o odontólogo para que te dope con los antibióticos en caso de infección, que al parecer la hay. Y esperemos que no te joda todas las fiestas, cosa que no molaría nada.
Espero que ya estés contando muchas de éstas , que me suba lo justico la delantera y que acabemos todos felices y contentos.
Lo bueno es que tu ibuprofeno tiene arginina. Ella por sí misma no hace nada de nada, pero ayuda a que el principio activo (en este caso el ibuprofenensis) actúe más rápido e incluso, hay estudios
(publicitarios, úsease, de los buenos)que dicen que el medicamentorl llega a ser un poco más eficásss.Desde luego, lo obvio, ir al médico y/o odontólogo para que te dope con los antibióticos en caso de infección, que al parecer la hay. Y esperemos que no te
jodatodas las fiestas, cosa que no molaría nada.Espero que ya estés contando muchas de éstas