« anterior1234534
  1. votos: 0    karma: 0
  2. Mousito Este hombre es genial

    www.meneame.net/c/15084712

    xD xD xD
    votos: 5    karma: 53
  3. Mousito Buenos días,

    Esto merece ser meneado solo por el titular... (Se refiere a la calle):
    "Incautan 42 kilos de hachís en un "after" de Pablo Iglesias y en un bar de La Calzada"
    www.lne.es/gijon/2014/07/19/incautan-42-kilos-hachis-after/1616696.htm
    votos: 6    karma: 67
  4. Mousito He visto un mosquito con un vuelo tan bello, grácil y coordinado que no he podido evitar aplaudirle.
    votos: 2    karma: 21
  5. Mousito @Ajusticiator Radarception?
    votos: 0    karma: 0
  6. Mousito @Toño Un venerable anciano :-|
    votos: 3    karma: 33
  7. Mousito Ahora a todo el mundo le ha dado por poner una verja de kit kats en las tartas caseras, y llenar el "supuesto patio" de conguitos o cosas así.

    No se puede ser más hortera.
    votos: 1    karma: 9
  8. Mousito Ala ya está, ya se me ha pasado, ufff que mala es a veces la memoria juer.
    votos: 2    karma: 19
  9. Mousito Me hubiese gustado que al menos me dijese algo como "Gracias, gracias por haberme querido como me has querido".

    Ala, ya está, bajonazo instantáneo... me voy a dar un paseo a ver si se me pasa la gilipollicia.
    votos: 15    karma: 137
  10. votos: 0    karma: 0
  11. Mousito Hace tanto calor en mi casa que han venido dos hobbits y han tirado un anillo dentro
    votos: 34    karma: 332
  12. Mousito -¿Te gustaría ser la madre de mis hijos?
    -Sí, quiero.
    -Pues ahí te los dejo, el gordo está un poco gilipollas, pero es buena gente.
    votos: 5    karma: 49
  13. Mousito @vazana pero no lo intentes, hazlo
    votos: 1    karma: 8
  14. Mousito Viene de @Mousito @vazana

    Como sabes, me he llevado un gran golpe emocional, la mujer de mi vida se me ha ido, la persona que inspiraba cada uno de mis movimientos.

    Decidí viajar, ver cosas nuevas, conocer personas. He llegado a pensar que jamás podré amar a nadie de nuevo, pero hay que vivir. Explorar.

    Ayer conocí a una mujer, una mujer que nunca volveré a ver, charlamos, nos divertimos, nos hablamos de nuestras vidas y aspiraciones. Fue un encanto, y ni siquiera se su nombre, no se lo pregunte. Pero me encanto, me fascinó, pensé que si no estuviera casada me encantaría conocerla mejor, y de hecho aún así me encantaría, pero bueno... Tiene los peros que imaginamos que tiene. Lo que saque en claro es que puedo volver a sentir.

    Las cosas pueden salir bien, pero si con lo que haces no salen bien, entonces esta claro. Haz otras cosas.

    Suerte.
    votos: 14    karma: 123
  15. Mousito @vazana buenas noches. Disculpa que haya tardado en responder, se que ahora te vendrían bien unas palabras que te ayudasen a entender o a coger algún impulso. Lo se porque como tú, asi me siento y me he sentido muchas veces. Hay veces que uno se siente colgado, como un títere, de unos hilos que ni siquiera sabes de donde salen.

    Solo te puedo decir que a veces la completa felicidad no depende de uno mismo, sobretodo cuando esa felicidad depende de sueños inalcanzables. A veces pasa que no sabemos encontrarnos a nosotros mismos, no sabemos lo que queremos, o lo sabemos y no sabemos como llegar a alcanzarlo.

    Evita que tu felicidad no dependa de ti. Haz que tu felicidad dependa de cosas que tu puedes controlar. Si no las encuentras buscalas o inventalas Puede que no lo consigas al 100%, pero cuanto más lo consigas mejor te sentirás.

    Haz cosas que no sueles hacer, prueba, experimenta, buscate a ti mismo, encontrarás cosas inesperadas. Sigue....
    votos: 3    karma: 24
  16. Mousito @vazana Creo que cuando sales de tu zona de confort, y te obligas a experimentar cosas nuevas y ver otros lugares a tus habituales descubres cosas que te gustan y además te vale para hacer evaluación de ti mismo y de lo que haces normalmente desde un punto de vista que no tienes normalmente. Creo que eso te ayuda a tomar decisiones.

    Por lo demás, gracias. :-)
    votos: 1    karma: 8
  17. Mousito Buenos días,

    He estado un poco desaparecido, la depresión me llevó a pedir vacaciones, a viajar (hoy vuelvo a salir del país) a buscar salir de mi zona de confort. Las cosas no se arreglan solo por salir de la zona de confort, pero ganas perspectiva, todavía ayer lloraba por ella, y volveré a hacerlo sin duda, pero ya soy capaz de reír de nuevo, me voy acercando a la vida, incluso he recuperado el contacto con una persona del pasado.

    La vida da muchas vueltas, la vida muchas veces no es justa, y creo que el karma no existe más allá de las notas, los meneos y los comentarios, tampoco creo que las cosas tengan que pasar por algo en concreto, ni creo en un Dios, que como decía Simon Birch, tenga un plan para cada uno. Pero miro atrás y creo que puedo decir que soy una buena persona, que hago las cosas que me gustan con una pasión inagotable, y que a lo mejor, con esfuerzo y un poco de suerte, solo un poco, se puede ser feliz.

    Peace hermanos. :-)
    votos: 38    karma: 369
  18. Mousito xD xD xD


    Me recuerda a lo de "How to cook for forty humans" :-P   media
    votos: 2    karma: 24
  19. Mousito Los alemanes no habían hecho llorar a tantos niños desde la segunda guerra mundial.
    votos: 28    karma: 268
  20. Mousito @cubaman Me ha gustado esa cita, no la conocía.
    votos: 0    karma: 0
  21. Mousito @catim @cubaman @tiolalu De verdad, yo era muy feliz solo con tenerla cerca, con verla sonreír. Quizás debí ser más exigente con su implicación, no lo sé.

    Un día ella estaba recogiendo cosas en el salón, y haciendo una maleta, iba a irse de viaje a Omsk, por un motivo muy importante y que cambiaría su vida, iba a ver por primera vez la tumba de su padre, por motivos familiares no pudo hacerlo antes, y estaba muy contenta y emocionada. Quería dejarlo todo ordenado, yo solo la miraba, ella hablaba y hablaba, y yo solo miraba, y la escuchaba y me sentía muy feliz, de vez en cuando me miraba como la miraba a ella fijamente, y me sonreía. Es un recuerdo tonto, pero yo me sentía muy bien.

    Si no me hubiera conocido aún no habría visto la tumba de su padre. Esa es una de las cosas que hice posibles. Es un ejemplo de por que no entiendo que se haya marchado así, como si yo no hubiera existido nunca.
    votos: 1    karma: 10
  22. Mousito @el_de_la_silla_de_tijera No es una cuestión de estar orgulloso, si se me permite el símil futbolístico, es como haber jugado el partido de tu vida, en la final de la copa más ansiada y haber perdido por goleada.

    Puede que sea la opción 1 o la opción 2 de lo que planteas, o ambas a la vez, pero de verdad, no viene al caso, al final se marchó, dejándome tirado, yo no creo que lo mereciese, puedo haber cometido errores, seguro que los cometí, pero desde luego no podían ser tan notables como para ignorar todo lo bueno que hice. Me resulta incomprensible un final así, ya fuera de que simplemente no fuese capaz de quererme, pero ignorarme tan fácilmente, cuando ella sabía lo que significaba para mí, en sus palabras dijo una vez "No tengo ninguna duda de que estás enamorado de mí". Es doloroso darse cuenta de que lo mejor que hay ti no ha sido capaz de mantener tus sueños.
    votos: 1    karma: 10
  23. Mousito @fragedis No estoy seguro de que sea sensación de culpabilidad, es más de deterioro de autoestima, hasta el punto al que llegué y ya ves, simplemente se marchó.

    @ailian Entiendo lo que dices, pero yo no quería ser un recuerdo, no quería que ella lo fuese.

    @vazana Actúo, pero hay cosas incontrolables. Hace unos meses, cuando todo empezó a deteriorarse y nos separamos, conocí a una mujer, era la mujer más guapa que he conocido en mi vida, era buena chica, muy inteligente, los dos salíamos de una relación dolorosa, teníamos voluntad de conocernos porque nos entendíamos muy bien. Yo quería empezar de nuevo. Pero una tarde después de estar con ella, volví a casa y le escribí un email a Masha cuyo título traducido era "Te echo de menos". Y así era, Sabrina era casi perfecta, Masha también, pero además Masha es Masha, y eso ya es algo que me transforma la percepción del mundo, aún hoy, sigo pensando que solo quiero estar con ella y nadie más.
    votos: 1    karma: 10
  24. Mousito Llevo todo el día con unos altibajos emocionales que no son normales, sobretodo por culpa de un pensamiento que me atormenta y me tortura de una forma grotesca. Me pregunto, si di lo mejor de mí, si sé que no puedo ser mejor ni dar más porque di todo lo que tenía, ni puedo poner más empeño, ni más voluntad, ni más pasión, todo al máximo, si hice todo eso, y al final se marchó sin que yo le importase... en fin, ya sé que el amor no se puede obligar, o se siente o no se siente, pero que se haya ido así, como si lo que dejase atrás es un calcetín... pero no puedes evitar preguntarte, ¿qué soy? es decir, mi vida no era mía, todo lo que hacía era para estar con ella, para que ella fuese feliz, me hacía feliz verla sonreír y ella lo sabía, sabía que yo no necesitaba más, que la quería con locura y abnegación, y se marchó, sin mirar atrás, como si yo fuese un extraño. Y todas las lágrimas eran mías.

    Esas cosas, te hacen sentir muy pequeño e insignificante.

    Buenas noches.
    votos: 24    karma: 237
  25. Mousito "Lo bueno de estar aforado es que sales del Zara con todas las alarmas pitando y te suda los huevos."

    twitter.com/norcoreano/status/481555380150239232

    xD xD xD
    votos: 7    karma: 68
  26. Mousito @petetete Ese era el patrón de York ¿no?

    #matadme
    votos: 1    karma: 13
  27. Mousito El Barça campeón de la ACB
    votos: 2    karma: 19
  28. Mousito De verdad, ¿qué sentido tiene ser el que diga la última palabra en una discusión que con cada frase os estáis rebajando cada vez un poquito más? :-/

    Los dos sois lo bastante inteligentes para verlo, leed vuestra discusión un poco y veréis que habéis llegado a un punto que no tiene sentido. :-/

    Edit: Ved el baloncesto, cojones, que está muy interesante.
    votos: 0    karma: 0
  29. Mousito - ”K es poesia me dises mientras m miras asín k me pones to loko.”
    - Mira, Gustavo Adolfo, la idea está ahí, pero tienes que currártelo más.
    votos: 14    karma: 130
  30. Mousito Cool circle rotation = Fractal design

    9gag.com/gag/aZP6Bmp
    votos: 1    karma: 11
  31. Mousito Del tema de moda de las fotos de niño del Facebook llega...   media
    votos: 1    karma: 8
  32. Mousito @CartDestr Tienes letra de nena...
    ... concretamente de tía buena ...
    ... ¿tienes dolareh?
    votos: 2    karma: 18
  33. Mousito @catim @Madomadita @waz @noexisto

    Veo un futuro sombrío:

    - Pues sí, yo antes pasaba, pero es que la iceberg del Mercadona está tirada de precio y ya nadie me compraba.
    - Hijos de puta
    votos: 4    karma: 52
  34. Mousito @catim Te he dicho que no, no me vale de excusa para meterle maría a la ensalada.
    votos: 3    karma: 32
  35. Mousito @Despero Una cosa te voy a decir, eres la hostia. Solo eso. Grande. :-)

    @AitorGC89
    votos: 2    karma: 19
  36. Mousito @AitorGC89 Bueno, estamos en una situación similar, aunque yo lo vengo dejando desde hace mucho. Tienes que pensar que ha empezado una vida nueva, desde cero, sí, absolutamente desde cero. Y ve a refugiarte en tus amigos, te darás cuenta de que no empiezas desde cero, vas a redescubrir, para bien, a muchas personas que siempre han estado a tu lado, vas a llorar, mucho, yo todavía no hay día que no lo haya hecho, pero vas hacia arriba, algún día dejaré de llorar, puede que hoy, o la semana que viene, o el mes que viene. No te desearé que tú sufras menos, sufre lo que tengas que sufrir, pero pon un ojo en mirar hacia delante, empieza a pensar cosas que puedes hacer, intenta que no sean solo, busca salir de tu zona de confort, en definitiva, muere un poco hoy, pero empieza a vivir en cuanto puedas.

    Te deseo mucha suerte amigo, te comprendo perfectamente.
    votos: 2    karma: 21
  37. Mousito @Madomadita @ChiquiVigo Ha empezado el sábado, parece que va a ser un fin de semana con un tiempo muy agradable, y estoy seguro de que ninguno de los dos quiere empezar un día tan bonito de mal humor. Negativos... os propongo una cosa, si estáis fastidiados por algo, o solo por placer o lo que sea, aquí tenéis mi nota, plantadme un buen negativo y disfrutad del día.

    Buenos días a los dos :-)

    Edit: Y buenos días a los demás. :-) (Perdón :-S )
    votos: 11    karma: 96
  38. Mousito @olgabai Enhorabuena!
    votos: 6    karma: 62
  39. Mousito @Shade Y muy bonita
    votos: 1    karma: 7
  40. Mousito Antes a la selección española la llamaban "la furia roja", ahora solo la llaman "la roja", viéndoles "jugar" es bastante comprensible.
    votos: 0    karma: 0
  41. Mousito @JanSmite No te preocupes, ayer una amiga mía estuvo a punto de decir exactamente las mismas palabras y le dio corte, aunque ten en cuenta que solo tienes mi versión de los hechos y es la versión de la persona que más pierde (en cuanto al dolor emocional quiero decir).

    Por lo demás, sí, ya he cortado, no de raíz, es cierto, porque quise una despedida un poco más bonita para mi recuerdo, pero como si fuese de raíz, intento mantener mi cabeza distraída en cuanto a lo de ponerme en contacto con ella. Además todos mis amigos lo saben y cuando no estoy hablando con uno estoy hablando con otro, y hay unanimidad al respecto, me piden que no vuelva a hablar con ella, y yo tampoco quiero.

    En cuanto a lo de @sacaelwhisky , me da unos grandes consejos, con un punto de vista que me encanta, no es necesario que odie a Masha para dejar de quererla. Es cosa mía, tengo que salir adelante por mí y no contra ella, es una opinión muy útil y reconfortante.
    votos: 10    karma: 98
  42. Mousito @eolosbcn Puede que sea lo que todos necesitamos ;)
    votos: 1    karma: 12
  43. Mousito @sacaelwhisky en serio que es lo que voy a hacer. Estoy deshaciéndome ya mismo de recuerdos :-) gracias. Ojalá hubiera más gente como tú que se esforzase tanto en echar una mano a cualquier desconocido :-)

    Solo eso ya me hace sentir mejor :-)
    votos: 11    karma: 95
  44. Mousito @catim Si, tienes razón en todo, ayer cuando lo hice, lo hice probablemente por eso, para hablar con ella, pero hoy tenía que despedirme de ella y despedirme como nos merecíamos, por mí y por ella, y lo he hecho, y no sé, no estoy muy triste, solo un poco, me siento más bien solo. Gracias.

    @sacaelwhisky Te creo, y créeme tú, nos hemos despedido, pero teníamos que hacerlo bien, yo al menos lo necesitaba. Ahora sé que voy a cerrarme un tiempo, no me veo capaz de querer a nadie otra vez, y si lo hiciese no creo que fuese un amor más fuerte, pero la lógica me dice que eso no es cierto... las heridas curan, tardan más o menos, y a veces como ya me dijo en su día @alecto las cicatrices tiran un poco, pero la vida sigue.
    votos: 2    karma: 16
  45. Mousito @sacaelwhisky Gracias. Yo no creo que sea mala, aunque ahora tampoco estoy seguro de que sea buena, ayer al final nos enredamos, hablamos, nos tiramos los platos a la cabeza, o mejor dicho, se los tiré yo. Esta mañana nuevamente, hemos empezado mal, pero le he dicho que nos merecíamos un final mejor. Lo hemos entendido los dos, no podemos estar juntos, ella quiere que seamos amigos, pero yo no puedo, me resulta imposible. No le deseo ningún mal y ella me desea que encuentre a la persona que merezco, yo también se lo he deseado a ella, he sido todo lo cariñoso que he podido, y sincero, quiero que sea feliz, y le he hecho saber que si algún día necesita algo no tiene que dudar nada en pedirme lo que quiera.

    No sé si volverá, y si lo hace no sé si ya sentiré lo mismo por ella, pero sé lo que siento ahora, lo recordaré siempre, y será muy difícil que no dé la vida por ella si lo necesita. No soy capaz de explicar esta abnegación por ella, pero es así y me gusta que sea así.
    votos: 2    karma: 21
  46. Mousito @RIPIO @rar en la mata
    votos: 2    karma: 32
  47. Mousito Bueno. No he podido evitarlo. Solo un whatsapp para desearle suerte y decirle que si algún día necesita algo... Y ya esta. Supongo que ahora... A vivir o a intentarlo. Estoy en un bar en un pueblo de Alicante. Solo y lejos de casa. Voy a beber más, a ver el fútbol, estoy rodeado de gente que no conozco. No quiero llorar. Se me cae el mundo encima a ratos... Y lo que es peor, no me gustan los locutores de telecinco.
    votos: 33    karma: 355
  48. Mousito Empiezo a estar mejor, hoy he dormido por fin, no solo por agotamiento, también he empezado a sentirme más tranquilo, he compartido mi dolor más que nunca. Esperaba de mis amigos el típico "te lo dije" y no ha sido así. Todo el mundo se ha volcado conmigo, todo el mundo me ha pedido que la deje, es decir, que no la permita entrar más en mi vida. Han intentado hacerme ver que es una mala persona, y bueno, es cierto que no he conseguido creerlo, pero lo que me han dicho es bastante razonable y me sirve para no pedir una oportunidad, que sí, era lo que pensaba, suplicar por una oportunidad, y bueno, no solo lo pensaba, aún lo tengo un poco en la cabeza, pero no lo hecho, espero no hacerlo.
    De aquí he recibido ese otro tanto, un gran apoyo, mensajes quizás aparentemente tontos, pero que te van dando perspectiva, de gente que no te juzga en absoluto y al final todo el mundo ha sido bueno conmigo. Sigo roto, pero veo un camino de salida, antes estaba en cuarto oscuro sin ventanas.

    Gracias.
    votos: 46    karma: 459
  49. Mousito @Pecinejo Tú lo has hecho genial, pero el google translate ha hecho un desastre.

    Gracias :-)
    votos: 2    karma: 18
« anterior1234534

menéame