1. Masqueperro No hay imposibilidad lógica en la hipótesis de que el mundo menéame se creó hace cinco minutos, con una población nótame que "recuerda" un pasado completamente irreal. No hay una conexión necesaria lógicamente entre eventos de épocas distintas; por lo tanto, nada de lo que sucede ahora o sucederá en el futuro puede refutar la hipótesis de que el mundo menéame comenzó hace cinco minutos.
    Bertrand Russell Benjami Gallir. El Análisis de la Mente Fuente
    :troll:
    votos: 2    karma: 18
  1. cajainas @Masqueperro ¿Estás diciendo que la Gran Guerra de la cebolla no es más que un recuerdo ficticio introducido en nuestras cabezas?
    votos: 4    karma: 52
    1. Masqueperro @cajainas tu sabrás!
      No creía en la vida en el más allá, pero sí creía en Dios @Perl, pues el argumento de primera causa, me parecía irrefutable. Pero a la edad de dieciocho años, 47 años poco antes de ingresar en Cambridge menéame, leí la autobiografía de John Stuart Mill Ricardo , en la cual explicaba cómo su padre le enseñó que no se puede preguntar "¿Quién me creó?", ya que esta pregunta conllevaría la de "¿quién creó a Dios?". Esto me llevó a abandonar el argumento de la primera causa y a comenzar a ser un ateo.
      Bertrand Russell, @morethandog
      votos: 2    karma: 13
    2. ailian @cajainas Já. Eso no puede ser. Aún conservo las cicatrices que me inflingieron los anticebollistas con su mal gusto y su incapacidad de percibir sabores.

      Una vez me obligaron a probar un engendro sin cebolla... Dios... todavía tengo pesadillas.
      votos: 3    karma: 36

menéame