« anterior1234526
  1. Malversan @Clem Matizaría que lo importante es "Ser" y "Saber que se es". Yo me pasé casi un año preguntándome cómo demonios era posible que de pronto cambiase tan radicalmente mi "suerte" en la seducción sin haber cambiado de físico.

    Hasta que un día me miré al espejo y me di cuenta: me gustaba a mí mismo. Eso se irradia, y atrae, y te vuelve carismático, y se realimenta con la respuesta que recibes de la gente. Tan fácil como pasar del pesimismo al optimismo y empezar a confiar en uno. SABER QUE PUEDES es PODER.


    @rojovelasco Nadie te va a querer más de lo que te quieras tú mismo. Si tú mismo no te quieres nadie te va a mirar dos veces. Si te quieres, arrasarás.


    @BOCINA No estamos hablando de un trastorno, sino más bien de una forma de mirarse a uno mismo.
    votos: 2    karma: 18
  2. Malversan @Clem No he experimentado tu regresión a la monogamia (lo lamento, yo lo veo como una regresión), de modo que no puedo entender la evolución de tus ganas y de tus motivaciones. Yo podría reducir al mínimo mis relaciones ciñéndome al "núcleo duro" del que te he hablado anteriormente, pero... ¿falta de ganas de amarlas o de compartir mi Vida con ellas? Jamás. No tengo necesidad de renunciar a nada, pudiendo tenerlo todo.

    La complicación depende del grado de implicación. Lógicamente con una pareja exclusiva tu implicación es total y vas a tener que sufrir todos sus problemas y manías. Yo a ese respecto aún puedo permitirme la libertad de decidir qué grado de implicación quiero tener en las complicaciones de cada persona. Aunque los grados de compromiso a los que llego me sorprenden incluso a mí, sinceramente. Si te contara... creo que hago bastante más de lo que hace la mayoría de gente por sus parejas.

    Lo de la paciencia no lo he pillado, lo siento.
    votos: 2    karma: 18
  3. Malversan @Clem Lo jodido de cualquier universidad es que no se trasciende el conocimiento, no se contemplan sus motivaciones o implicaciones, sólo se aprende a aplicarlo metódicamente.

    Copia para: @BOCINA @Paumal
    votos: 2    karma: 15
  4. Malversan @Clem (@sigue)

    Yo no necesito los colores ni los nombres, hace tiempo que renuncié a etiquetar. Las relaciones son infinitas e incomparables, no hay más. Las etiquetas son un problema que tienen los demás, no yo. Eso sí, odio cuando me sueltan alguna etiqueta que menosprecia a una persona a quien amo o la reduce a un mero polvo post-convite.

    Por cierto, la forma ideal de no tener que volver es no haberse ido. No sé qué entiendes por "volver" en tu última frase, pero yo siempre intento no perder contacto con nadie que me haya hecho sentir Vivo. Y por supuesto tampoco necesito etiquetar eso.

    @Clem En realidad no pretendía "definir tipos", sólo he puesto tres ejemplos genéricos. El disfrute sexual también es infinitamente variado, por motivos que a ti no hace falta que te explique.

    Y sí, el sexo sólo es uno de los incontables atractivos que puede tener una persona. Un placer genial, sin duda, pero no es lo que define una relación como cree casi todo dios.
    votos: 2    karma: 18
  5. Malversan @Clem La inmensa mayoría de gente tiene un trauma con el sexo que les resulta imposible superar. Para ellos el sexo es lo que define una relación, hasta el punto de que se llenan la boca con la palabra "sentimiento" pero a la hora de la verdad su relación pende enteramente de dónde meten la entrepierna.

    Como siempre la realidad es mucho más sencilla. El sexo no tiene un valor absoluto. El sexo tiene el valor que tiene para ti la persona con quien lo practicas, ni más ni menos. El significado e importancia del acto no depende del acto en sí, sino únicamente de la compañía. Si se trata de una persona amada es fantástico y te lanzas a hacer de todo, si es una amistad añade confianza e intimidad a la compañía, y si es una completa desconocida en mi opinión no es muy diferente a rezarle a Onán a solas con idéntico resultado.

    Ejemplo: cuando practicas sexo en grupo sólo estás haciendo el amor con una sola persona, las demás participan accesoriamente del juego. Intuyo que lo sabes.
    votos: 1    karma: 8
  6. Malversan @BOCINA Me da que la idea de los economistas de hoy en día no es aprender de los errores, sino maximizar el beneficio de éstos.

    Copia para: @Paumal @Clem
    votos: 2    karma: 15
  7. Malversan @Clem Pues sí, Económicas está lleno de "salidas", en todos los significados de la palabra. ;)

    De hecho es otra diferencia entre Ciencias y Letras: la densidad de chicas y chicos calenturientos es inversa en ambos casos. Hay facultades "hard" como informática que prácticamente se asemejan a Euskadi en cuanto a ausencia de líbido femenina, pero si mides la testosterona frustrada por aula se dispara el medidor. La introversión desde luego sí influye a la hora de elegir carrera.
    votos: 1    karma: 8
  8. Malversan @Clem Yo no necesito clasificarlas ante la sociedad. Para qué, si la pregunta número uno que te hacen siempre es "¿te la follas o no?". El morbo y el tabú que tiene casi toda la gente con el sexo no les permite dar para más entendederas. Personalmente mataría de forma violenta cada vez que alguien me encasqueta términos como "follamigas" o "derecho a roce" para calificar a personas que considero que me han dado la Vida. (*)

    Me parecería incluso mezquino establecer términos comparativos entre ellas. Son diferentes, eso es todo. Y se las ama de formas diferentes. Sin límites y sin medida.

    (*) En Brasil usan una expresión que no me chirría y me agrada bastante, que es "amistades de colores". Pero de nuevo se utiliza únicamente para denotar la presencia de sexo en la relación.


    @BOCINA Creo que no has leído lo anterior. Sí se mezclan, sí, y lejos de suponer un problema es una ventaja y una bendición.
    votos: 1    karma: 8
  9. Malversan @Clem Personalmente conozco a pocos informáticos (de los de verdad) que no tengan también una o varias vertientes creativas o artísticas. La formación no es determinante ni imprescindible para actividades que causan placer, eso es de cajón.

    Por curiosidad, siendo una "filosofísica", ¿por qué cojorromondroños tiraste para economista?
    votos: 1    karma: 8
  10. Malversan @Clem "Pocas personas importantes de mi vida me las han presentado otras importantes".

    Cierto, y nunca me había parado a pensar en ello. Quizá porque al igual que tú ya no necesito que me presenten.

    Mi experiencia es que en ese "núcleo duro" y familiar que te he comentado todas las personas se conocen y se llevan de maravilla, aunque sea con diferentes grados de relación. La cita con cuatro amigas que te he comentado anteriormente no es algo excepcional. En algún caso ha llegado a suceder incluso que mi contacto con alguna de estas personas se ha conservado fuerte gracias a la relación que tiene con otra de mis amigas.

    Amistad, pareja... yo prefiero hablar de relaciones y poliamor. Si utilizo el término "Amigas" es sencillamente porque en década y media no he encontrado ninguna palabra castellana que defina bien lo que siento, pero sin ser pareja te aseguro que son mucho más que amigas. Ya sabes que hay infinitos grados de relación, y la mayoría de gente se los pierde
    votos: 1    karma: 8
  11. Malversan @harapo dFc/dx = M(t) * dFl/dx'

    Siendo x y x' la cantidad de facultades disponibles de cada ramo y M la función en el tiempo que aglomera a ambos sexos en uno u otro campo según la deriva del mercado laboral.

    Los porcentajes son para nenazas. Donde haya una buena ecuación diferencial... :-P


    @Clem Sólo te respondía de cachondeo, floripondia. :-D

    Si te refieres a diferencias fisiológicas, me parece una soberbia chorrada. ¿Dónde está ese meneo?
    votos: 2    karma: 19
  12. Malversan @Clem No siempre cuaja la cosa. Pero en mi caso necesitaría los dedos de las manos, de los pies y de unos cuantos miembros prestados.

    Lo que sí sucede es que esas relaciones evolucionan y en algunos casos trascienden el contacto o también se disipan. Pero siempre por circunstancias, nunca por falta de afecto o de relación. Estoy hablando de relaciones de larguísima duración: la gente se casa, tiene hijos, se muda a otra ciudad o país, adopta horarios esclavos... todo eso afecta a la cantidad de contacto que tienes con cada persona concreta, por supuesto. Pero el afecto y la confianza nunca desaparecen.

    En la práctica eso deriva en un "núcleo duro" de unas pocas relaciones incorruptibles (a las que personalmente considero familia, haya o no distancia) más un conjunto de relaciones variables que eventualmente alimenta también ese núcleo.

    Realmente es un tema para desarrollar en una charla, no aquí. :-P
    votos: 1    karma: 8
  13. Malversan @Clem Si te refieres a los estudios, sigue habiendo notoria diferencia en cantidad de mozuelas por metro cuadrado. :troll:
    votos: 2    karma: 19
  14. Malversan @Clem Está claro que no hay un modelo. Cada persona es única, cada relación también. La "mujer perfecta" no es una única persona, sino la conjunción de todas las personas a las que amo. Pero sus diferencias no son impedimento para que tengan también puntos en común.

    Ya he entendido que me pones a mí como factor común de mis amistades, pero eso sólo fue en un primer momento. Con algunas de ellas hace ya cerca de quince años que me relaciono (más de lo que duran las parejas tradicionales, desde luego), resulta inevitable que se conozcan en un momento u otro, y hace mucho tiempo que caminan juntas independientemente de mi relación con ellas, conmigo o sin mí.

    La disparidad tampoco es un problema, nadie obliga a nadie a tener un grado o tipo de relación concreto. Pero si no se toma como un todo o nada, es bastante difícil no poder sacar algo bueno de una persona.
    votos: 1    karma: 8
  15. Malversan @Clem Pues no sé, chica, yo encuentro tiempo para todo y para todas las personas a las que aprecio. Incluyendo intimidad y compromisos tan profundos que me sorprenden hasta a mí.

    Tu anécdota del amigo de tu pareja me ha hecho gracia. Yo hace cinco días salí con cuatro grandes amigas mías y dos de sus parejas. Pero ya no soy yo la amalgama, te aseguro que sin mí también se hubieran divertido. Creo que voy algo más lejos que tú en eso, gracias a que me junto con gente que no tiene problemas de competitividad y dejo las cosas claras desde el minuto uno. Eso ayuda a compartir mejor el tiempo y además propicia que las personas que aprecio se enriquezcan también entre ellas.

    @Clem Entiendo y corroboro todo lo que dices. Pero sí te has autoimpuesto la exclusividad de una pareja tradicional. ;)
    votos: 1    karma: 8
  16. Malversan @sacaelwhisky Mola. Pero puestos a pasarte a lo eléctrico, ¿no sería mejor una expreso?
    votos: 1    karma: 11
  17. Malversan @haradwaith ¡BRUJERÍA!
    votos: 3    karma: 31
  18. Malversan @Clem No se trata de buscar. Yo no busco ni necesito, pero si encuentro... pues no soy tonto, me gusta disfrutar de todo lo disfrutable. La libertad no consiste en obligarte a hacer cosas, sino en permitirte hacerlas. Por eso no entiendo de dónde sale esa limitación que te autoimpones.

    Si el resto de tus relaciones se disolvieron con facilidad, posiblemente no vivimos los mismos grados de relación y compromiso con las personas con quienes nos relacionamos. Yo desde luego no hablo únicamente de amantes o de meterla en caliente.

    La solución al tema del tiempo es trivial, aunque a la mayoría de gente le sorprenda: junta a tus seres queridos. Preséntalos. Salid juntos. Si no te has juntado con enfermos de celos o burros de ideas poco claras, descubrirás con grato asombro que entre ellos se enriquecen tanto como te enriquecen a ti.

    Y no, juntándolos no te estás dedicando menos a cada uno. No eres un pastel a repartir. No hay competición. Personas diferentes, cariños diferentes.
    votos: 2    karma: 18
  19. Malversan @Clem Indudablemente cuando tienes libertad terminas deseando estar más con quien más quieres, al contrario que sucede en la pareja tradicional. Es una de las grandezas de las relaciones abiertas. Pero no veo cómo esa evolución te lleva a renunciar a la variedad y la novedad, que también son necesarias.

    El lenguaje propio que se crea en una relación tampoco tiene por qué afectar otras. Las relaciones y sus diálogos son tan infinitos como lo son las personas. No hablas igual con tu pareja, amantes, padre, jefa, etc.

    Tu comparación de la bici me parece algo desangelada. Empiezas probándolo todo y la propia evolución de las relaciones hace que profundices y te quedes con las que más te llenan, pero eso no significa eliminar todo lo demás y quedarse con lo mínimo. No tienes por qué elegir sólo lo que más disfrutas, te quedas con todo lo disfrutable. De hecho soy un firme creyente de que si uno no quiere caerse no hay que apoyarse nunca en un solo pie.

    Copia: @ChiquiVigo
    votos: 2    karma: 18
  20. Malversan @Toño Comer langostino y almeja.

    Copia para: @Stash
    votos: 3    karma: 41
  21. Malversan @Clem Uf... Hace mucho que no se ven. Cuando veas a mi envidia le dices que no se preocupe, que hace años que estoy muy bien sin ella.


    @ChiquiVigo Tengo la intuición de que no tiene una relación al uso. Y si es lista, no la tiene en exclusiva y singular.
    votos: 1    karma: 8
  22. Malversan @Clem Lógico, en las convenciones sociales tampoco te quieren.
    votos: 1    karma: 8
  23. Malversan @Clem Di que sí, con una basta y sobra.
    votos: 1    karma: 8
  24. Malversan @Clem O sea que no troleas a tus iguales. :-P

    Pues qué suerte tuve.
    votos: 1    karma: 8
  25. Malversan @accorn @ailian Pues esperad a que se revele que todo ha sido un montaje policial. :troll: Arde el banco de atunes.
    votos: 0    karma: 0
  26. Malversan @Toño "Bienaventurados aquellos que votan de forma compulsiva los temas y tendencias de moda, porque ellos serán los adalides del postureo".

    Evangelio de Meneame, 24/7

    #evangelio_meneame
    votos: 1    karma: 20
  27. Malversan @Clem Pues tenéis suerte de que yo sí os olvide. :-P Esas diversiones me duran lo que tardo en cerrar la pestaña del navegador y pasar a otra cosa. ;)

    ¿No vas a trollear ni un poquito, por los viejos tiempos? :-D
    votos: 1    karma: 8
  28. Malversan @Clem Hija, yo no recuerdo los nombres ni las circunstancias de la gente que no conozco. Las charlas virtuales no me resultan relevantes ni especialmente enriquecedoras, y mucho menos los trolls.
    votos: 1    karma: 8
  29. Malversan @kekobola Hum... ¿Los cojones?

    P.D.: Ya sé que no era una adivinanza, era por echar algo de humor entre tanta solemnidad.
    votos: 1    karma: 10
  30. Malversan @bonito No te estreses, ya lo haces habitualmente con rancios comentarios perlados de ultracristiano machismo.

    ¿Y tiene que ser de todas? ¿O te basta con desagraviarte de una en concreto?
    votos: 3    karma: -12
  31. Malversan @Clem "Ya te dije que era trigo limpio .Tú no te lo creiste y desperdiciaste el maní".

    ¿Mande? Eso me lo he perdido. ¿Qué maní? ¿Fuiste uno de mis trolletes? :-P
    votos: 1    karma: 8
  32. Malversan @fragedis "... pido ideas a gente que no conozco de nada en una web". :-P

    @fragedis Yamentiendesss. ;)
    votos: 8    karma: 74
  33. Malversan @CartDestr Yo creo que @Clem lo va a entender. Sus cinco años fueron mis tres meses, y el efecto fue aún más fulgurante y profundo. Imposible explicar eso por aquí.
    votos: 1    karma: 7
  34. Malversan @Madomadita ¿Mande? ¿Buscando qué reacción? Te estás montando la molestia y la película tú solita, chica, a mí sácame del guión.

    @ChiquiVigo Quien me conozca de más de dos frases sabe que con estos temas soy más que cauto y respetuoso. Los motivos @Clem los sabe... aunque ella no sepa que los sabe.

    @ChiquiVigo Serás hijo de cabra... :-P
    votos: 2    karma: 14
  35. Malversan @Madomadita ¿Pero acaso te parece que yo os he señalado con un dedo acusatorio o algo así? Sólo respondía a una coña de @ChiquiVigo, "jamía", en su mismo tono jocoso. Eres tú y no yo quien la está cagando en la interpretación, perdona que te lo haga notar.

    Vuelve a leer mi @nota, va, que estás haciendo una montaña de la nada.

    Copia para: @yerena @ChiquiVigo @Clem
    votos: 2    karma: 14
  36. Malversan @Clem En Madrid tenías que estar. Cachis... :-P
    votos: 1    karma: 7
  37. Malversan @Madomadita Ejem... @Aquí, por ejemplo, aunque no lo dijeras con esa intención.

    También en algún otro. Pero no me hagas buscar, que la conversación se ha ramificado en decenas de comentarios.

    Copia para: @yerena @ChiquiVigo @Clem
    votos: 1    karma: 7
  38. Malversan @Madomadita @yerena @yerena No se me sulfuren. Lo he dicho porque en algunas respuestas he visto comentar cosas del estilo "los tíos son gilipollas", como si la superficialidad lacerante fuese cosa de un solo lado, como si las secuelas del desprecio en la autoestima fuesen en una única dirección. No era una alusión directa a vosotras, sino a esa deriva concreta del tema.

    Y además con @ChiquiVigo siempre estoy de cachondeo, que es muy majete. Pero no se lo digáis, que entonces se pone pegajoso e intenta besarme.


    @Clem No te veo yo tan manca. Es más, para tu desgracia (o la mía) estoy descubriendo que tenemos evoluciones y fundamentos en común. :-P
    votos: 2    karma: 14
  39. Malversan @ChiquiVigo Y hasta creen que lo que explican es algo que les suele pasar exclusivamente a las mujeres, ya ves.

    Todo todito lo que dicen es aplicable cambiando los géneros. La única curiosidad presente en mi opinión es que las damas no suelen comentar abiertamente ese tipo de dificultades relacionales ante una audiencia masculina.

    Copia para: @Madomadita @Clem @yerena
    votos: 3    karma: 4
  40. Malversan @Clem Torpeza, "jamía", se llama torpeza. :-P
    votos: 1    karma: 7
  41. Malversan @Clem Habrás mejorado en autoestima, pero en habilidad a la hora de escribir notas sigues flojeando cosa mala. xD En vez de cortar el final o el principio, abréviala.
    votos: 1    karma: 7
  42. Malversan @Shade @Cesc_ Aprendices... :-D
    votos: 1    karma: 14
  43. Malversan @Yonseca Ni que hubiese cambiado tanto respecto al actual.

    @profesor_falken Eh, que algunos lo hacíamos. Benditos Winsocks de Mozilla.
    votos: 0    karma: 0
  44. Malversan @pedrojimher "Estoy pensando en empezar a bloggear sobre mi vida aquí".

    Tú estás mal de la calabaza. :troll:
    votos: 4    karma: 47
  45. Malversan @enderteruel Curiosamente esa anécdota sólo la cuentan ultranacionalistas españoles. Para más señas, generalmente la oirás en boca de gente que no han pisado Catalunya en su vida.

    Yo soy catalán castellanoparlante y mi experiencia es la contraria durante toda la vida: tengo que insistir hasta la extenuación para que la gente no deje espontánea e innecesariamente de emplear el catalán cada vez que me oyen hablar en castellano. SIEMPRE.

    No te esfuerces, @expertomilitar es un mentiroso patológico y lo demuestra todos los días.

    Añado: Y como puedes ver @aquí, mentiroso patológico y troll. No busca respuestas, sólo hacer el burro y realimentar sus prejuicios con su propia burrería.
    votos: 4    karma: -21
  46. Malversan @expertomilitar La evidencia es que nadie salvo tú dice haber tenido esa experiencia, te has limitado a contar un falso y archiconocido tópico de los ultranacionalistas españolistas excluyentes. La única diferencia en tu caso es que ni siquiera has sido inteligente como para ocultar que Catalunya entera te hablaba en castellano.
    votos: 4    karma: -22
  47. Malversan @ChiquiVigo Por mí te lo puedes quedar entero. Yo ya tengo mascota.
    votos: 1    karma: 6
  48. Malversan @expertomilitar Eso sólo lo reconoces tú, contra toda evidencia. Y como buen simplón confundes simpleza con facilidad.
    votos: 0    karma: 0
  49. Malversan @expertomilitar Sólo he usado la misma palabra que estás usando tú. Y en el hilo de comentarios has usado palabras muchísimo peores, así que no lloriquees.

    Menos mal para todos los que no se han encontrado contigo.
    votos: 0    karma: 0
  50. Malversan @expertomilitar No has debido leer bien, el único cretino presente es el otro protagonista de tu anécdota.
    votos: 1    karma: -10
« anterior1234526

menéame