« anterior12345...35
  1. yerena Ya. Por fin.

    Se ha terminado el día. He pasado la mañana encerrada en la cocina, rezongando porque una vez más pruebo recetas nuevas cuando viene gente a comer, y atendiendo el teléfono (ha llamado todo el mundo... salvo mis padres xD xD ). Pero la comida ha triunfado, mis suegros se han ido repletos de comida y postres y contentillos como unas pascuas por el vino espumoso. Yo también estoy contentilla por el espumoso xD xD De hecho, me estoy terminando la botella :-P

    Felicidades a mis compañeros de día @Pumba @Alecto Soy la veterana del trío... pero no me importa porque el espumoso está bien frío y entra que...

    Y muchas muchas gracias a todos los que os habéis acordado de mi :-* :-* :-*

    @Nacuse @MAD-Max @Carme @Fesavama @seta_roja @ribega @Fraymaltes @blackheart1980 @RIPIO @macaba72 @fragedis @olgabai @Fraymaltes @zipitostio @aversion2.1 @HeavyBoy
    119  votos: 11   link
    hace 13 minutos por yerena (web)
  2. catim @aversion2.1 Qué más quisiera <:( Pero me quedan 128 horas y seré libre durante dos meses :-D

    De hecho mientras @MAD-Max me hackea la webcam voy a prepararme un algo fresquito y a ver si me hago un par de tests antes de comer, que va siendo hora de empezar... :-/
    29  votos: 3   link
    hace 5 horas 27 minutos por catim (web)
  3. aversion2.1 @MAD-Max :palm: xD xD

    @catim es domingo, hoy está prohibido estudiar ;)

    @KALIKRATES pero hay gente de todos los palos y algunos dicen abiertamente si tiran hacía uno u otro. Y lo que me a mi sorprende a veces es ver que estoy muy de acuerdo en algunos temas con gente con unas ideas políticas muy diferentes a las mías :-| Y como dices, algo en lo que la mayoría estamos de acuerdo es en el tema del respeto y educación, me parece.

    C/ @azathoth10
    42  votos: 4   link
    hace 5 horas 30 minutos por aversion2.1 (web)
  4. catim @seta_roja Ah, claro, pues sí, una sencilla relación :-P Edit, es más, es tan rebuscado que mira, te voy a votar positivo las próximas tres notas. Iba a decir que por frikazo pero no, es que esto es demasiado raro hasta para estar en la categoría de friki :-P

    @MAD-Max Claro que tengo. Debidamente tapada con un cacho de papel, porsiaca xD
    10  votos: 1   link
    hace 5 horas 32 minutos por catim (web)
  5. catim @MAD-Max xD Y qué quieres? que me ponga a estudiar? :-P

    vale, tienes razón
    21  votos: 2   link
    hace 5 horas 35 minutos por catim (web)
  6. catim @IPanonima @haradwaith @soriano77 @waz @LC0 @Ajusticiator @blackheart1980 @ProfessorTuring @MAD-Max @New_born @Accorn @kekobola @zen @shafo @fesavama @macmagic @usul._. @Nazgul2 @nacuse @macaba72 @equisdx

    Al final no podré ir a la cena :-( pero si alguno de los que venís (bueno, o los que vivís aquí :-P ) se apunta a comer o a tomar un café a media tarde, a eso sí que puedo apuntarme :-)

    #kdd_OsosyPonis



    cc @pelvis_de_platino (por si te animas)
    92  votos: 7   link
    hace 6 horas 33 minutos por catim (web)
  7. Pumba @yerena @Alecto Muchas felicidades compañeras de cumpleaños... espero ser el que menos velas tenga que poner en la tarta :-P

    A ver dónde encontráis una galleta que tras 32 años se conserve así de bien :roll:

    Gracias a todos :-*

    @Nacuse @MAD-Max @Carme @Fesavama @seta_roja @ribega @Fraymaltes @blackheart1980 @RIPIO @macaba72 @fragedis @olgabai @Fraymaltes @zipitostio
    103  votos: 9   link
    hace 7 horas 56 minutos por Pumba (web)
  8. Maninidra @Nacuse matalo bien, no te lo vayas a beber. La putada vendrá al día siguiente con la salida de los 3 soles.

    cc/ @kopra

    no lo van a entender, pero me da igual

    @MAD-Max Juro que no leí tu comentario... aquí hay más friquis de lo que yo pensaba xD xD xD :palm:
    30  votos: 3   link
    el 02-06-2012 12:20 UTC por Maninidra (web)
  9. Fraymaltes Buenos días a todos.

    Despertarte en el sofá con varios alfileres clavándose en los pies y abrir los ojos para ver cómo te cae encima un pequeño ninja rubio desde lo alto del respaldo. Hablar en infinitivo.

    @equisdx @IPanonima @haradwaith @soriano77 @waz @LC0 @haradwaith @MAD-Max @New_born @Accorn @kekobola @zen @catim @shafo @fesavama @macmagic @usul._. @Nazgul2 @macaba72 Esta vez tampoco podré ir, pero no penséis que os vais a librar de mí tan fácilmente.
    111  votos: 9   link
    el 01-06-2012 06:45 UTC por Fraymaltes (web)
  10. amraam3k @equisdx @IPanonima @haradwaith @soriano77 @waz @LC0 @haradwaith @MAD-Max @New_born @Accorn @kekobola @zen @catim @shafo @fesavama @macmagic @usul._. @Nazgul2 @macaba72
    Joooder, pero qué puntería tenéis, gañanes, no hay forma de que pongáis un día sin que lo tenga cogido... ...la madre que os trajo...

    Y me hubiera gustado colaborar un poco con la nueva emprendedora.

    En cualquier caso, que lo paséis bien, y suerte a macaba, ;) .
    53  votos: 4   link
    el 01-06-2012 06:07 UTC por amraam3k (web)
  11. ZeN ¡Buenas tardes/noches a todos desde Madrid!

    Ayer hice tres añitos en la página :-)

    PD: Aprovecho para decir que confirmo asistencia a la quedada, un saludo a todos y nos vemos allí ^^

    @equisdx @IPanonima @haradwaith @soriano77 @waz @LC0 @haradwaith @MAD-Max @New_born @Accorn @kekobola @zen @catim @shafo @fesavama @macmagic @usul._. @Nazgul2 @macaba72
    115  votos: 10   link
    el 31-05-2012 18:58 UTC por ZeN (web)
  12. blackheart1980 @seta_roja el twitt que has puesto es el de @mad-max saliendo de la piscina :troll:
    19  votos: 2   link
    el 31-05-2012 18:32 UTC por blackheart1980 (web)
  13. 54  votos: 4   link
    el 31-05-2012 18:29 UTC por seta_roja (web)
  14. aversion2.1 @equisdx yo vengo a decir más o menos lo mismo que @kekobola

    Vamos, que ese finde lo tengo líado por triplicado entre bolos y ensayos generales e intensivos, pero... que si acaso puedo dejarlo todo ya lo diría.

    Pero que no creo :-/

    C/ @IPanonima @haradwaith @soriano77 @waz @LC0 @haradwaith @MAD-Max @New_born @Accorn @kekobola @zen @catim @shafo @fesavama @macmagic @usul._. @Nazgul2 @macaba72
    94  votos: 8   link
    el 31-05-2012 14:05 UTC por aversion2.1 (web)
  15. LC0 @equisdx

    No desconfirmo que vaya :-) . Si sale algúm imprevisto, que os jodan ya os avisaré con tiempo :-P


    @IPanonima @haradwaith @soriano77 @waz @haradwaith @MAD-Max @New_born @Accorn @kekobola @zen @catim @shafo @fesavama @macmagic @usul._. @Nazgul2 @macaba72
    38  votos: 3   link
    el 31-05-2012 11:33 UTC por LC0 (web)
  16. kekobola @equisdx Puedo confirmar oficialmente que es posible que si se dan las circunstancias apropiadas, bajo una conjunción planetaria favorable y cumpliéndose los preceptivos requisitos administrativos, sí, es posible que quizá acaso vaya.

    O no. :-)

    @IPanonima @haradwaith @soriano77 @waz @LC0 @haradwaith @MAD-Max @New_born @Accorn @zen @catim @shafo @fesavama @macmagic @usul._. @Nazgul2 @macaba72
    139  votos: 13   link
    el 31-05-2012 09:39 UTC por kekobola (web)
  17. 66  votos: 6   link
    el 31-05-2012 08:11 UTC por blackheart1980 (web)
  18. 28  votos: 3   link
    el 31-05-2012 08:09 UTC por Vlar (web)
  19. equisdx @IPanonima @haradwaith @soriano77 @waz @LC0 @haradwaith Ajusticiator blackheart1980 ProfessorTuring @MAD-Max @New_born @Accorn @kekobola @zen @catim @shafo @fesavama @macmagic @usul._. @Nazgul2

    Bueno, compañeros, pues por una vez y sin que sirva de precedente, ya está todo montado para la #kdd_OsosyPonis, restaurante incluido, que esta vez ofrece @macaba72 con menú rico rico (ver meneame.wikispaces.com/message/view/Quedadas/53840134#54697716)

    Será el día 9 de Junio a las 21:00, y quedamos en Plaza de España, frente al Edificio España. Se ruega confirmar asistencia para que la chef pueda montar todo. Gracias de anteojos.

    PD: Si alguien se quiere apuntar, aún está a tiempo. Y subid la nota, porfa plis.
    622  votos: 55   link
    el 31-05-2012 07:58 UTC por equisdx (web)
  20. aiarakoa @Fraymaltes un artista de arte moderno es un alquimista que transforma el plomazo de obra que ha hecho en el oro del pastón que le paga algún tío raro con el gusto en el c... :troll:

    cc/ @MAD-Max
    -2  votos: 2   link
    el 28-05-2012 21:32 UTC por aiarakoa (web)
  21. Fraymaltes @MAD-Max Un artista es un alquimista que transforma el plomo del sufrimiento en el oro de la belleza.
    72  votos: 7   link
    el 28-05-2012 21:00 UTC por Fraymaltes (web)
  22. 63  votos: 5   link
    el 28-05-2012 18:17 UTC por MacMagic (web)
  23. equisdx @MAD-Max @MacMagic @jagui @llamamepanete @fesavama @ipanonima @shafo @haradwaith No lancemos aún las campanas al vuelo, amigos, que aún puede pasar de todo... xD xD
    51  votos: 5   link
    el 28-05-2012 18:16 UTC por equisdx (web)
  24. 133  votos: 12   link
    el 28-05-2012 10:25 UTC por MacMagic (web)
  25. DexterMorgan @MAD-Max

    Y anda, déjalo ya, que no vamos a sacar más en claro, y se escapan las últimas horas del domingo.


    No estoy de acuerdo :-P
    10  votos: 1   link
    el 27-05-2012 19:49 UTC por DexterMorgan (web)
  26. DexterMorgan @MAD-Max

    Hombre, yo entiendo que sí se celebra en contraposición a eso.

    el “Día del Orgullo Friki” nació en España en 2006, cuando con motivo del aniversario del estreno de “La Guerra de las Galaxias”, el bloguero español Germán Martínez (conocido en la Red como “señor Buebo”) hizo una invitación a través de la Red para celebrar el aniversario de la obra de George Lucas.
    Así, a través de su blog proponía fijar el 25 de mayo como fecha para “reinvindicar el derecho a ser friki”, argumentando que:
    “Porque hay día del padre, de la madre, del trabajo, de la mujer trabajadora, del orgullo gay… Comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legión) se nos tome en serio y no nos definan como “niños grandes” (…) Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la juguetería, a comprar en el Corte Inglés y podamos comprar cualquier figura de Star Wars o de McFarlein Toys, para que no nos miren raro en el metro
    0  votos: 0   link
    el 27-05-2012 19:33 UTC por DexterMorgan (web)
  27. DexterMorgan @MAD-Max

    No claro. Pero lo que trato de hacer ver, es que una persona hetero, que entienda lo que es el orgullo gay, la situación de las personas lgtb, etc, entiende que un orgullo hetero no es necesario.
    Que la orientacion heterosexual no está menospreciada, etc, etc.

    Seguramente no todos los que dicen eso del orgullo hetero cada vez que se acercan las fechas del orgullo gay no sean exactamente homofobas. Pero por alguna razón, creen que el orgullo hetero pretende dejar a los homosexuales por encima de los heteros, o que se dedican a "exhibir su sexualidad", etc. Prejuicios, al final.

    ¿Qué motivos hay para celebrar un orgullo hetero?. Porque el dia del orgullo friki también se celebra, precisamente porque siempre se ha tendido a menospreciar a los frikis amantes del género fantástico. Y yo todavía no he visto que pidan dias del orgullo no friki.

    @subrutina

    Habla del señor Wert, menistro de educación.
    0  votos: 0   link
    el 27-05-2012 19:11 UTC por DexterMorgan (web)
  28. DexterMorgan @MAD-Max

    Digo oficiales en cuanto a que las convocan partidos políticos y tal. Obviamente es su postura.
    Pero vamos, yo me guio por lo que veo. El orgullo hetero lo piden en contraposición y como ataque al otro.
    También es cierto que el gay surge precisamente en contraposición a la heteronormatividad social que niega las otras formas de sexualidad.
    0  votos: 0   link
    el 27-05-2012 19:02 UTC por DexterMorgan (web)
  29. chen_s0y @MAD-Max aun estando en la uned tienes dos horas de tutoria presencial a la semana, y si no quieres ir puedes asistir por videoconferencia.

    De todas formas el año que viene me paso a la EOI, si me cogen.
    10  votos: 1   link
    el 27-05-2012 18:58 UTC por chen_s0y (web)
  30. chen_s0y @MAD-Max ahora eso esta cambiando mucho, y se empiezan a usar métodos mas prácticos, este es mi segundo año matriculado en ingles, y la verdad que estoy contento porque el curso esta muy orientado a la conversación, pero claro, las conversaciones de clase son demasiado esquemáticas, nadie habla así en la calle.
    0  votos: 0   link
    el 27-05-2012 18:49 UTC por chen_s0y (web)
  31. DexterMorgan @MAD-Max

    Es llamativo que me preguntes cómo lo se. Te he traido dos enlaces de proposiciones oficiales de orgullo hetero, las dos organizadas por organizaciones de ultraderecha con intenciones homófobas. Trame tu entonces alguna en la que se haga esa propuesta de forma inclusiva y no homofoba.
    Yo te digo que cada vez que he visto la cantinela "orgullo hetero" ha sido en boca de alguien homófobo. Desde luego, no te pido que te fies de mi, faltaría mas.

    PD: ¿Cuando ha irrumpido una manifa atea en el cordón policial de una religiosa?. Porque yo he leido el caso contrario: www.manuelrivas.com/el-dedo-en-el-ojo/?utm_source=rss&utm_medium=r
    Todo el mundo tiene derecho a manifestarse siempre que su derecho no entorpezca el derecho de los demás. No hay mas requisitos.
    0  votos: 0   link
    el 27-05-2012 18:40 UTC por DexterMorgan (web)
  32. chen_s0y @MAD-Max pero es que a nivel de conversación apenas he evolucionado nada, llevo un año estancado, controlo mejor la gramática, tengo mas vocabulario, pero aun así no se expresarme.
    24  votos: 2   link
    el 27-05-2012 18:39 UTC por chen_s0y (web)
  33. DexterMorgan @MAD-Max

    No, lo hacen por demostrar un punto.
    Lo hacen por evidenciar que al parecer, en determinados dias, las calles pertenecen a las personas que tienen unas determinadas creencias religiosas, y nadie mas puede manifestarse ese dia, aun ofreciendo 3 rutas alternativas ninguna de las cuales se acercaba mas de 500 metros, o incluso ofreciendo hacerlo por la mañana en vez de por la tarde (y el argumento para negarse a autorizarla por la mañana fue, textualmente, "que por la mañana hay iglesias abiertas").

    Y si, quienes insisten en celebrar el dia del orgullo heterosexual lo hacen por animadversión, por la sencilla razón de que se sienten atacados por el orgullo, porque creen que el orgullo trata de menospreciar de alguna forma a los heteros, a pesar de que el orgullo trata precisamente de la libertad en la que caben todos, heteros incluidos. Vamos, no se pide carnet hasta donde yo se

    www.meneame.net/story/extrema-derecha-hungara-organiza-marcha-orgullo-
    0  votos: 0   link
    el 27-05-2012 18:25 UTC por DexterMorgan (web)
  34. DexterMorgan @MAD-Max @lamonjamellada

    No, no es en cambio. No me contradigo en nada.
    No es lo mismo que alguien diga "yo soy hetero", que los que sacan a pasear la cantinela del orgullo hetero cada vez que llega el orgullo gay.
    Esa generalización, desgraciadamente, tiene bastantes visos de verosimilitud porque sistemáticamente, los que lo sacan a pasear siempre son los mismos.

    Y las iniciativas laicas buscan llamar la atención, obviously, pero no buscan recortar derechos de los creyentes, precisamente
    10  votos: 1   link
    el 27-05-2012 18:09 UTC por DexterMorgan (web)
  35. lamonjamellada @MAD-Max nadie ha atacado nada, al menos en lo que yo llevo de conversación. Simplemente se explica que no es lo mismo ser gay (y aceptarse= sentirse orgulloso) que sentirse orgulloso de ser de un determinado pueblo/nación.

    Que tú lo ves igual, perfecto. Yo no. Y no pasa nada, ambos estamos en contra de quemar cosas, por el motivo que sea, así que en lo importante estamos de acuerdo :-)
    49  votos: 4   link
    el 27-05-2012 18:02 UTC por lamonjamellada (web)
  36. MAD-Max @MAD-Max @lamonjamellada Decía que no me siento orgulloso de ser esas cosas. Ni mal, ni nada soy así.

    Si que hay algo que me fastidia, que alguien diga sentirse superior moralmente a otro, por defender que alguien se sienta orgulloso de ser gay, pero ataque a otros por sentirse orgullosos de ser de una nación, o cualquier otra cosa.

    Tan malo es que se insulte/ataque a un tío por ser gay que por ser español.

    Cosa distinta es luchar por la equiparación de derechos, por algo justo. Esto si es muy loable. Entonces vería mucho más razonable "El día del orgullo por la equiparación de los derechos de los homosexuales" que el día del orgullo gay.
    Eso si es moralmente superior

    Pero estar orgulloso de ser gay no es equivalente a luchar por la equiparación de derechos

    Espero que los homosexuales consigan equiparar los derechos a los del resto Espero que lleguemos a un momento donde no se haga distinción por ser homo o hetero, hombre o mujer, blancos, negros, etc.
    12  votos: 1   link
    el 27-05-2012 18:00 UTC por MAD-Max (web)
  37. DexterMorgan @MAD-Max @MAD-Max @lamonjamellada

    Reconocerse hetero no es ningunear a los homosexuales.
    Pero celebrar expresamente el dia del orgullo hetero en contraposición directa del orgullo gay, al menos hasta ahora, siempre ha tenido connotacion e intención homofoba:

    www.rtu.com.ec/internacionales/23971-el-dia-del-orgullo-heteresexual

    Por ultimo, recalcar que la orientacion sexual no es una idea, a diferencia de otras cosas (luego ya puede haber ideologias que dependan de ello, o que nazcan de ello, pero eso ya es otra cuestión)
    20  votos: 2   link
    el 27-05-2012 17:51 UTC por DexterMorgan (web)
  38. MAD-Max @MAD-Max
    @lamonjamellada
    El problema es que ahí intervienen los sentimientos. Y los sentimientos son algo muy difícil de clasificar/catalogar. Por lo que ni yo ni tú ni nadie puede decir "tú te sientes así, y así, y tú así o asá".

    Antes, hace tiempo, me burlaba de aquellos con un sentimiento religioso/fervor fuerte (ejemplo, los rocieros). Me parecía una idiotez. Pero bueno. Ahora pienso que si alguien quiere acogerse a eso para sentirse feliz, adelante. Mientras que no molesten mucho y que la base de ese sentimiento común no se base en el ataque a otros.

    Pues lo mismo con los que se sienten felices por estar orgullosos de ser de un país.
    O de ser del atleti

    Yo no me siento orgulloso de ser hetero, español ni de no tener un equipo de fútbol favorito. Simplemente soy así.
    Si un gay no se siente orgulloso de ser gay (ojo! no digo que se sienta mal por serlo), simplemente lo toma como un hecho normal pues ¡fantastico! ¿es menos que los que los gay que sienten orgullo?
    0  votos: 0   link
    el 27-05-2012 17:50 UTC por MAD-Max (web)
  39. MAD-Max @MAD-Max ... pero si al final acaba normalizándose el reconocimiento general (no de todos, pero si de una mayoría) a que ser gay también es un estado/hecho más de la gente, al final ya no habrá necesidad de un día del reconocimiento gay o de la mujer.
    Otra cosa es que se conmemore como un reconocimiento al esfuerzo pasado/anterior, pero no por la necesidad en si. Si lo quieren celebrar, pues adelante

    Sería como lo del reconocimiento u orgullo de ser hetero. No es necesario, pero si lo quieren celebrar, adelante y cada uno con su libertad.
    No creo que reconocerse hetero sea ningunear a los homosexuales.

    Bueno, y sigo. Que lo que añoro es que la gente se tenga más respeto. Y que no solo exijan respeto para si mismos, sus ideas o sus gustos, pero luego ningunéen los sentimientos de otros por las cuestiones que se enorgullezcan (ej, sentirse orgulloso de ser español, vasco o navarro)
    @DexterMorgan @lamonjamellada
    0  votos: 0   link
    el 27-05-2012 17:41 UTC por MAD-Max (web)
  40. lamonjamellada @MAD-Max Disculpa, pero no. Comparo el ser negro con defender tus derechos negados por ser homosexual. Si prefieres, para que no te pongas tiquismiquis, cambio mi ejemplo a comparar las marchas por los derechos civiles con el sentimiento de orgullo por un equipo. Así quedaría más exacto.

    Y sí, orgullo de ser como eres, de que nadie te llame enfermo, de no aceptar que te digan que se te pasará cuando encuentres a un buen hombre/buena mujer, que se puede curar... Orgulloso de ser tal y como se es. Me parece que pocas veces orgullo se puede usar de una forma más acertada.
    22  votos: 2   link
    el 27-05-2012 17:30 UTC por lamonjamellada (web)
  41. DexterMorgan @MAD-Max @lamonjamellada

    El orgullo viene mas por el hecho de atreverse a mostrarse abiertamente de la forma que se es.
    50  votos: 5   link
    el 27-05-2012 17:26 UTC por DexterMorgan (web)
  42. Golan_Trevize @Gankutsuou Di que sí: las provocaciones siempre son buenas salvo cuando entran en conflicto con mis ideas.

    @MAD-Max
    10  votos: 1   link
    el 27-05-2012 17:11 UTC por Golan_Trevize (web)
  43. Gankutsuou @MAD-Max Los gays tienen la particularidad de que no fuerzan a colectivos a pertenercer a un club contra su voluntad. No oirás "tu no eres asexual, eres bien maricón, y si no te gusta te jodes".

    Supongo que captarás el paralelismo.
    34  votos: 3   link
    el 27-05-2012 16:56 UTC por Gankutsuou (web)
  44. Rufusan @MAD-Max joder, ¿Cómo se escribe un silbido? :-(
    0  votos: 0   link
    el 27-05-2012 16:42 UTC por Rufusan (web)
  45. Rufusan @MAD-Max pfffffiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    17  votos: 1   link
    el 27-05-2012 16:39 UTC por Rufusan (web)
  46. seta_roja @Quest321 por si acaso, estate quieto que tiene 16 años! :troll:

    @MAD-Max Tú no viste Hannibal, ¿verdad?
    (ni la noticia del cocinero chino)
    19  votos: 2   link
    el 27-05-2012 11:07 UTC por seta_roja (web)
  47. Pedriyu @MAD-Max Me temo que tenemos que hacernos una prueba de paternidad.


    cc/ @gandalf_el_blanco
    40  votos: 4   link
    el 26-05-2012 19:17 UTC por Pedriyu (web)
  48. fragedis @MAD-Max

    "Sí, sí, fragedis, instálate el Avast, yo te paso el enlace, está muy bien blablabla".

    En la primera actualización por poco me da un infarto con los berridos de la tipa esa xD xD

    @DexterMorgan @Pyroflash
    56  votos: 5   link
    el 26-05-2012 13:51 UTC por fragedis (web)
  49. 30  votos: 3   link
    el 25-05-2012 08:44 UTC por DrXoomg (web)
« anterior12345...35

menéame