1. MAD-Max @Teary @yerena

    Pa mi que simplemente tiene el ojo sucio. Se le ha acumulado una película, y eso mismo es lo que luego se transforma en legañas, cuando se va a un lado del ojo y se queda ahí quieto

    Es solo mi opinión, nada de certeza
    votos: 1    karma: 7
  1. Teary @MAD-Max @yerena El problema está en que es siempre igual, tiene la misma forma y aparece un día luego desparece tres días y luego vuelve a aparecer... No sé es raro xD
    votos: 0    karma: 0
  2. yerena @Teary Así, sin más que la foto y sin poder hacer pruebas (una pruebita de la fluoresceína para ver la integridad de la córnea iría de perlas) yo coincido con @MAD-Max y pienso que tiene el ojo sucio. ¿Tiene legañas amarillentas y escandalosas? Porque si no hay legañas de esas que acabas de limpiar una y te sale otra, no creo que podamos hablar de infección.

    Lávale el ojillo pero NO CON MANZANILLA (qué manía tiene la gente con eso, madre mía). Utiliza suero fisiológico, echa un pequeño chorrito sobre el ojo abierto (de forma suave, dejando caer poco a poco) y limpia el ojillo con una gasa limpia.

    Y no te preocupes. Si no hay legañas y no ves aparecer una pequeña opacidad blanquecina en la córnea, no hay de qué preocuparse.
    votos: 3    karma: 31

menéame