1. Laro.C @Vlar Enhorabuena chaval. Yo pasé por ahí hace muchos años... Nada más gratificante que "acabar" un proyecto así con éxito.

    Con permiso, unas preguntas: ¿pasaste bien los test unitarios, las pruebas de estrés, ó de calidad, ó aceptación, etc...? ó ¿Estáis ya en producción y que sea lo que di*s quiera?
    votos: 1    karma: 11
  1. Vlar @Laro.C No, no.. aun queda para producción y se que se va a romper por muchos más sitios. Ayer tenía que subirse a la máquina de pre-producción pero el problema es que uno de los errores que salieron no se reprodujo jamás ni en desarrollo ni en la máquina de test, y no permitía acceder a un módulo entero, por lo que la última fase de pruebas se habría parado...

    Me tocará volver al cliente esta semana que viene porque las pruebas han sido horrorosamente malas. No por los resultados, sino que los funcionales y los analisis técnicos no han valido para nada, y en la última semana nos estaban exigiendo desarrollos nuevos, así que hemos programado casi a fuego... pero hemos cumplido nuestors hitos y eso es lo importante ya que había penalizaciones por no llegar a las fechas :-)

    Muchas gracias por la enhorabuena :-)
    votos: 1    karma: 13

menéame