« anterior12345
  1. LaRameraEscarlata @Elwing Bien, eso está mucho mejor.

    No existe práctica generalizada (común) en España.

    No en España, pero sí en Euskadi cuando hablamos la (mal llamada) "lucha antiterrorista", donde se utiliza como un método más de sonsacar información y declaraciones -> No lo digo yo, sino los informes de Amnistía Internacional y el relator de la ONU, amén de los cientos de denuncias presentadas al año (sí, es muy conveniente que ésto sea parte del "manual de ETA").

    ¿Impunes? No si se denuncian y se demuestran

    Dos apuntes: uno, las FSE cuentan con el respaldo incondicional del Estado, cuando debería ser el Estado el encargado de vigilar sus extralimitaciones -> www.meneame.net/c/7553125 Dos, la Justicia falla muchas veces (m.menea.me/c5lg m.menea.me/nfxc)
    28  votos: 3   link
    el 04-01-2011 19:17 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  2. LaRameraEscarlata @Elwing ¿Imposible? Poca gente encontarás más abierta de mente que yo. Dame unas razones mejores que las mías y cambiaré mi forma de pensar, te lo aseguro. Puedes verlo en varias discusiones que he tenido.

    Cosa que dudaría que puedas afirmar.

    (y mis "insultos" no son insultos, hombre)
    6  votos: 1   link
    el 04-01-2011 17:08 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  3. LaRameraEscarlata @Elwing Vale. Concluyendo: que caca, culo, pedo y pis para los dos, y que tus razones son más secretas que el programa de Rajoy.

    Pensaba que eras alguien más abierto, alguien con quien se pudiera discutir en serio. Ya veo que no. No pasa nada, te pongo en la lista de los imposibles y me ahorro unas horas de discusión que no van a llevar a ningún lado.
    6  votos: 1   link
    el 04-01-2011 16:59 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  4. LaRameraEscarlata @Elwing No seas tan vanidoso: no es una cuestión personal contigo. Es un cruzada personal contra la ignorancia, la cerrazón y los prejuicios de la gente en general.

    Que presentes las tres no es cosa mía.

    (por cierto, cada vez que alguien en Menéame dice Ad hominem, Ad populum, o cualquier otro nombre de falacias en latín, el MVE mata a un gatito)
    1  votos: 3   link
    el 04-01-2011 13:54 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  5. LaRameraEscarlata @Elwing De acuerdo, se acabó la discusión. Pero no sin antes comerte un síntesis de cómo funcionas:

    Yo tengo razón. Siempre. Ni me bajo del burro ni rectifico cuando meto la pata. La huida hacia adelante es el único camino. Si los datos o las evidencias me desmienten (caso de un relator de la ONU especializado en el tema que ha emitido un informe oficial concluyente que dice lo contrario a lo que yo pienso), son gilipolleces que no merecen ser tomadas en consideración.

    Creo que nunca me he juntado con nadie más cabecicubo y más infantil que tú (aunque sepas usar la palabra pueril, eso no te hace mayor... ;) )

    Qué mundo más aburrido debe ser ese en blanco y negro en el que vives.
    18  votos: 2   link
    el 04-01-2011 13:40 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  6. LaRameraEscarlata @Elwing ¡Elwing, un poco más de dignidad! Si te quedas sin argumentos para sostener tus bravuconadas, no lo pagues conmigo ni te salgas por la tangente. ;)

    Anda, para ahorrarte el esfuerzo, te pego las palabras del Relator de la ONU, Theo Van Boven: «Las prácticas de tortura o tratos crueles, inhumanos o degradantes continúan ocurriendo en España de manera más que esporádica o incidental»

    Ya sé, ya sé... el sistema funciona... todo va bien... los que se quejan son magufos y antisistemas... todo encaja... El País y El Mundo nunca mienten... todo sale a la luz... todo funciona sorprendentemente bien...
    50  votos: 5   link
    el 04-01-2011 13:22 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  7. LaRameraEscarlata @Elwing Si por "minúscula excepción" te refieres a la práctica generalizada e impune de torturas, aislamientos y malos tratos por parte de las Fuerzas de Seguridad, sospecha que también comparten organismos tan sospechosos de proetarrismo como la ONU o Amnistía Internacional, sí, no puedo aportar nada más.

    Yo, y personas muy cercanas mías, han sufrido ese "fabuloso esfuerzo" que han hecho y hacen la Fuerzas del Estado.

    Toma, de regalo el Informe de la ONU sobre la tortura en España: es.wikipedia.org/wiki/Informes_de_Naciones_Unidas_sobre_la_tortura_en_

    (y no soy un cabecicubo: reconozco el trabajo de la acción policial, pero se ha extralimitado tanto y tan gravemente, que me es imposible hablar de su trabajo sin matizarlo)
    25  votos: 3   link
    el 04-01-2011 13:00 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  8. LaRameraEscarlata @Elwing

    - Cuando pueda, te mataré
    - Cuando pueda, te arrancaré las uñas y te cortaré los dedos índice y pulgar para que no puedas disparar (como los ingleses hacía con los arqueros enemigos), y como es mucho peor matar que amputar falanges, el que no esté de acuerdo conmigo o con mis métodos, es un terrorista.

    (no iba a comentar una nota de hace 20 horas, pero me ha explotado el populismómetro)
    30  votos: 3   link
    el 04-01-2011 12:38 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  9. LaRameraEscarlata ¡Hombre! ¡Basura demagógica, sensacionalista y populista en portada! ¡Y encima lleno de cifras y datos sin corroborar ni citar fuentes! Mmmhh... ¡como a mí me gusta!

    +bonus: "pajín" found
    +bonus: politics stock image found
    +bonus: e-mail source
    +bonus: Libertad Digital fan


    ¡Revolución! :palm:
    64  votos: 6   link
    el 29-12-2010 13:44 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  10. LaRameraEscarlata ¿Hoy va esto a medio gas o es cosa mía?

    Merde de no-vacaciones navideñas...
    10  votos: 1   link
    el 27-12-2010 10:22 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  11. LaRameraEscarlata @Elwing No reduzcas esto a un tema personal mío, ni lo simplifiques.

    Es un comportamiento por parte de ciertos usuarios que, en mi opinión, afecta negativamente a Menéame y que el sistema debería corregir no dando tanto peso a los votos negativos "Irrelevante" y "Cansina".

    Tan fácil y tan limpio como eso.
    0  votos: 0   link
    el 22-12-2010 12:23 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  12. LaRameraEscarlata @francisco Yo cambiaría el voto "Irrelevante" por el de "La turba es imbécil e indolente, así que que aquí estoy yo, aspirante a un puesto de dictadorzuelo bananero, para corregir esa disfunción en el sistema que permite a la gente decidir por sí misma, y enmiendo su error, pobrecillos miserables..."

    Bueno, como no cabe, que lo dejen como "Irrelevante".
    30  votos: 2   link
    el 22-12-2010 12:12 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  13. LaRameraEscarlata @Elwing Lo siento, pero te equivocas. El voto irrelevante cumple una función extremadamente útil: hundir las noticias que no te interesa que salgan a portada.

    Como a mí me la pela que Belén Esteban le fría dos pechugas a Andreíta, no la voto, y como la mayoría opina como yo, acaba con 2 votos y cerrada automática al cabo de 10 días. No hacen falta salvapatrias ni vengadores de noticias.

    Ahora, si yo fuera una persona con interés en hundir noticias por su sesgo ideológico, me dedicaría a votar "Irrelevante" todas las noticias de Libertad Digital, Intereconomía, El Mundo, etc. pero no lo hago.

    El peso de los negativos sigue siendo excesivo.
    38  votos: 5   link
    el 22-12-2010 12:02 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  14. LaRameraEscarlata @Elwing Lo dije ayer (www.meneame.net/c/7500961). El voto irrelevante se utiliza como "no incumple ninguna norma, pero voy hundirla porque me apetece". Facilita y avala la purga ideológica.

    Y no me diga que lo hubiera dicho antes, porque ya tuvimos una discusión en su día sobre ello en www.meneame.net/story/nafarroa-reencontrara-historia-traves-gran-congr

    @p11951 Me gusta fomentar el debate y la crítica, no el hundimiento "preventivo" de noticias con votos infundados y dispersos.
    16  votos: 3   link
    el 22-12-2010 11:48 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  15. LaRameraEscarlata (Aviso: Modo pataleta ON)

    No es justo. El sistema de los votos negativos, tal y como está no es justo.

    No es de recibo que una noticia que 43 usuarios han considerado interesante y que ha generado 45 comentarios en 90 minutos tenga el sambenito del "Aviso: Noticia Errónea o controvertida" porque a 4 usuarios (de motivos dispersos entre "irrelevante" y "cansina") han votado negativo.

    El dichoso cartel es un freno psicológico fortísimo, y sale demasiado a la ligera. No creo que 4 usuarios debieran tener un poder suficiente como para hacer uso de él (desde luego, no contra otros 43).

    Y sí, es feísimo que esté hablando de un meneo extraído de mi blog, pero me parece igualmente injusto para el resto de noticias
    46  votos: 6   link
    el 22-12-2010 11:37 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  16. LaRameraEscarlata Lo del comentario (www.meneame.net/c/7507765 ) es una vergüenza para Menéame y para todos sus usuarios. Lo he votado negativo a la mañana, cuando apenas estaba destacado, pensando en que ya se pondría en su sitio a lo largo del día.

    Para mi sorpesa, entro ahora y me encuentro esta pataleta más propia de un orangután que de una persona como el comentario más destacado del día, con más de 2500 de karma.

    No habrá nadie más en contra de la "Ley Sinde" que yo, ni que ponga en más tela de juicio las capacidades más básicas de esta ministra, pero de ahí a bajar el nivel de los comentarios hasta llegar a la charla tabernera, bravucona e insultona, hay un trozo.

    (Si no lo digo, reviento.)
    52  votos: 5   link
    el 21-12-2010 21:18 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  17. LaRameraEscarlata Hoy, estaba con un chico en la cama. Cuando le fui a quitar los pantalones dije: "anda, si llevas gayumbos con partituras y notas musicales" a lo que contestó: "pues ya sabes, a tocar la flauta". ADV

    Éstos son los pequeños héroes del día a día...
    279  votos: 26   link
    el 11-11-2010 12:39 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  18. LaRameraEscarlata @llamamepanete Ubuntu 9.10
    0  votos: 0   link
    el 04-11-2010 13:45 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  19. LaRameraEscarlata @llamamepanete El problema está en que expr necesita por lo menos un parámetro (una expresión o una opción), y no le das ninguno:

    KARMA_SUM_CURRENT=$(echo $KARMA_LINES | sed -E "s/ / + /g" | xargs expr )

    Te ayudaría, pero los pipes no son lo mío...
    0  votos: 0   link
    el 04-11-2010 13:01 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  20. LaRameraEscarlata @Martixx Mujer, friki, y con el panda de los Lendakaris...

    Lo que hay que ver en esta vida.
    8  votos: 1   link
    el 04-11-2010 12:16 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  21. LaRameraEscarlata @llamamepanete

    piiiiii@piiiiiserver:~$ sh tmp.sh "gatos" comments 3
    [+] About ~1 results ...
    [+] Now looking for Karma ...
    [: 31: 1: unexpected operator
    [: 48: 1: unexpected operator
    [++] Average Karma in page 1 (1 comments): 6
    [: 48: 0: unexpected operator
    expr: falta un operando
    Pruebe «expr --help» para obtener más información.
    expr: error de sintaxis
    [++] Average Karma in page 2 (0 comments):
    [: 48: 0: unexpected operator
    expr: falta un operando
    Pruebe «expr --help» para obtener más información.
    expr: error de sintaxis
    [++] Average Karma in page 3 (0 comments):
    [: 48: 0: unexpected operator
    expr: falta un operando
    Pruebe «expr --help» para obtener más información.
    expr: error de sintaxis
    [++] Average Karma in page 4 (0 comments):
    ^C
    0  votos: 0   link
    el 04-11-2010 12:13 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  22. LaRameraEscarlata @Professor_Duernuballs ¿Con una mujer? ¿Pudiendo estar rodeado de gafapastas frikis dispuestos a criticar el pretencioso existencialismo del director noruego de moda en el underground balcánico mientras hacen jocosos comentarios sobre cuán vacuo es el cine indie hoy en día?

    Naaahhh...

    @Martixx ;)
    30  votos: 3   link
    el 04-11-2010 12:10 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  23. LaRameraEscarlata Moríos de envidia!

    Tengo entradas para ir esta tarde a la Semana de Cine Fantástico de Donosti. Tres películas frikis (a saber: Captifs, The Clinic y A serbian film), rodeado de frikis y comiendo palomitas.

    ¿A alguien se le ocurre un plan mejor?
    29  votos: 3   link
    el 04-11-2010 12:01 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  24. LaRameraEscarlata @arturo_ml @personare @.hF @angelitoMagno Gracias! Nuevos tiempos, nuevos dilemas, ya sabéis...

    Por cierto, ya me siento hombre. Acabo de leer la opinión de uno de esos personajillos que pueblan Menéame, y ha vomitado un sonoro: "Asqueroso blog proetarra".

    Al menos me (des)consuela que ha empleado más tiempo en escribir ese comentario que en leer el artículo.
    67  votos: 5   link
    el 02-11-2010 10:16 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  25. LaRameraEscarlata Pregunta meneam-ética:

    ¿Votar un meneo sacado de tu propio blog se considera de un egobloggismo total, o por el contrario se considera como un gesto de agradecimiento hacia quien lo meneó?

    Dudas morales 2.0, quién lo diría.
    30  votos: 2   link
    el 02-11-2010 10:03 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  26. LaRameraEscarlata Me he abierto una cuenta en Twitter. No sé muy bien por qué (no soy muy amigo de la blogocosa 2.0), para qué sirve o si le voy a dar uso, pero voy a intentarlo.

    Por si a alguien le interesa, es twitter.com/lrescarlata

    @undivaga Gracias!
    10  votos: 1   link
    el 29-10-2010 09:00 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  27. LaRameraEscarlata Gracias a todos los que habéis intentado ayudarme a desenterrar al pequeño periodista que sacó todo el asunto de Sánchez-Dragó a la luz. Creo que si se han enterado varios cientos de personas, el esfuerzo ya ha merecido la pena.

    Un abrazo!
    128  votos: 12   link
    el 28-10-2010 21:20 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  28. LaRameraEscarlata @andresrguez Gracias! Me hubiera encantado que alguien lo hubiera meneado, para que se conociera un poco más qué ha pasado, gracias a quién ha pasado, y de quién nos hemos olvidado todos. No es cuestión de poner una lista infinita de vía Patatí, vía Patatán, pero por lo menos que se reconozca de dónde sale todo.

    @Shelton @Martixx :-*

    [edito: @Guevara lo acaba de mandar... mil ezker!]
    89  votos: 6   link
    el 28-10-2010 12:53 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  29. LaRameraEscarlata Observaciones sobre Menéame, pág.131

    Cualquier noticia que nombre a Leire Pajín, Bibiana Aído o Ángeles González-Sinde hace que el nivel de los comentarios baje hasta el nivel "20minutos". Si tiene algún bonus (+powerbalance, +sgae, +perezreverte), el nivel se reduce hasta "forocoches".

    (por cada uno de los "Mejores comentarios" de menos de 10 palabras, con insultos o que su redacción haya costado menos de 20 segundos, el Monstruo Espagueti Volador se come un gatito... de los más adorables, añado)
    122  votos: 10   link
    el 20-10-2010 20:58 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  30. LaRameraEscarlata @gallir ¿Para los enlaces de la Wikipedia?

    Espera, que pruebo (en.wikipedia.org/wiki/Cow_tipping)

    Edito: no veo nada raro...
    0  votos: 0   link
    el 01-10-2010 12:41 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  31. LaRameraEscarlata @gallir Ricardo, los links entre paréntesis cogen el paréntesis como parte del link (ejemplo: www.google.es/search?q=men%E9ame)

    En los comentarios también pasa.
    0  votos: 0   link
    el 01-10-2010 12:31 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  32. LaRameraEscarlata @Elwing Hombre, teniendo en cuenta que se han hecho 8 huelgas desde 1936, viene tocando a una cada más de 9 años, lo cuál no creo que sea demasiada saturación.

    Ahora, hay gente con baja tolerancia al sindicalismo y a la lucha obrera, y les salen granitos y picores a la primera. Por eso se toman un par de "equidistancia-litis" e intentan poner filtros en Menéame, para que la gente no tenga que pensar por sí misma.

    Sigo pensando que es muy duro...
    85  votos: 8   link
    el 27-09-2010 12:47 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  33. LaRameraEscarlata Qué duro debe ser una de esas personas que se pegan la mañana recorriendo la cola de pendientes votando negativo a todas y cada una de las noticias que animen o apoyen a la #huelga.

    Debe ser agotador...
    59  votos: 4   link
    el 27-09-2010 12:31 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  34. LaRameraEscarlata Gracias, @gallir

    A la vista de esto, me quito el sombrero. Está muy bien pensado.

    De todas formas, me sigue pareciendo que hay demasiados "fusileros" de noticias que se dedican a hundir/aupar noticias por puro sesgo ideológico.
    46  votos: 3   link
    el 22-09-2010 12:21 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  35. LaRameraEscarlata @Elwing Osea, que no.

    Vaya, pensaba que hacían el mismo daño los que votan positivo una noticia sin leerla como los que la votan negativo sin leerla. O incluso más los segundos, ya que con un puñado de negativos sale la advertencia.

    @Rufusan Siguiendo la misma lógica, podría decir que si leo un titular que ponga "Zapatero dice que se ha equivocado con la reforma laboral y la paraliza" no me hace falta entrar para saber que esa noticia es interesante, y que merece estar en portada.
    0  votos: 0   link
    el 22-09-2010 11:58 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  36. LaRameraEscarlata Igual me decís aquello de Are you from the past?, pero me acabo de dar cuenta de que el sistema no deja votar noticias sin haberlas visitado, lo cual me parece una medida cojonuda para frenar los votos "ideológicos".

    Pero, ¿se ha puesto alguna medida parecida para que los que hacen lo mismo pero al revés, es decir, para los que votan negativo las noticias sin haber entrado?

    Gracias de Antequera!
    17  votos: 1   link
    el 22-09-2010 11:27 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  37. LaRameraEscarlata En ABC les debe estar saliendo el tiro por la culata, porque en la encuesta que dice "¿Estás de acuerdo con que Cataluña haya prohibido las corridas de toros?" va ganando la opción del sí (49.0% sí, 48.7% no) por poco, y al ir yo a votar me dice... ¡que mi IP ya ha votado! ¡pero si mi router lleva más de 12 horas encendido, no tengo wifi y no hay nadie más en mi casa!

    Esto me suena a triquiñuelas de los admins para evitarse un batacazo en su propia página...

    (www.abc.es/encuestas/index.asp?Mode=VOTE&EncuestaId=710)
    374  votos: 38   link
    el 28-07-2010 20:56 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  38. 25  votos: 2   link
    el 11-06-2010 12:35 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  39. LaRameraEscarlata @angelitoMagno ¿Yo he dicho que a @elwing le protegen? ¿Dónde? No, no, no...

    Lo que digo es que se está "demonizando" a ciertos usuarios que se han dado de baja y no veo muy bien el porqué. Igual es cosa mía, pero no me han parecido nunca los demonios que ahora parece que eran...

    Coño @Elwing, era una broma...
    93  votos: 8   link
    el 11-06-2010 12:26 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  40. LaRameraEscarlata @carlosjaime Toma, te doy unos cuantos comentarios para que vayas contando quién vota positivo:

    www.meneame.net/c/6319230
    www.meneame.net/c/6289074
    www.meneame.net/c/6252513
    www.meneame.net/c/6321144

    Otros angelitos, ¿eh?

    @Cato Sobre eso estoy buscando ejemplos, con total humildad. No creo que, por ejemplo @zabal, haya hecho nada ni parecido a estos comentarios que pongo arriba.
    22  votos: 2   link
    el 11-06-2010 12:21 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  41. LaRameraEscarlata Gracias, @Elwing

    La verdad es que te dan bastante caña, eh? Bien merecida, por otra parte xD

    Si ésto son los insultos, acosos... lo sigo sin ver, pero bueno. No hay más que buscar un poco (www.meneame.net/search.php?q=zabal&w=comments) y ver que a @zabal sí se le ha insultado y acosado. Y no lo considero un usuario extremista, ni mucho menos.

    A otros se les acosa mucho más (@ikatza www.meneame.net/search.php?q=ikatza&w=comments), pero a nadie parece importarle, la verdad
    58  votos: 7   link
    el 11-06-2010 12:10 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  42. LaRameraEscarlata @erlang ¿Tienes algún ejemplo de sus insultos, acosos y difamaciones? No lo digo con mala intención, sino simplemente para ver esa parte que yo, al parecer, me he perdido y de la que por lo visto todo el mundo está al corriente.

    A ver si cambia mi perspectiva de todo este asunto...
    33  votos: 3   link
    el 11-06-2010 11:30 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  43. LaRameraEscarlata @Elwing No compro la teoría de la culpa la tiene el que provoca, no el que la hace. Si alguien se pone faltón es su culpa. Y más si son usuarios de relevancia.

    Además, no creo que se trate de un caso concreto y puntual, de una persona a la que se le va la olla y se va, sino que han sido por lo menos 5 ó 6 bajas. ¿No crees que a lo mejor hay algo que no está yendo del todo bien?

    @luiti La nota de la que me quejo es ésta: www.meneame.net/notame/jotape/497354
    36  votos: 3   link
    el 11-06-2010 08:53 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  44. LaRameraEscarlata @luiti No, tienes razón. No tiene un voto, sino 27 y 132 de karma.

    Pero de todas formas eso no iba para ti.

    @Phoenix-ALX

    1) Ir a una librería
    2) Comprar un libro sobre educación, modales y formas
    3) Intentar leer. En caso de no alcanzar la comprensión lectora, comprar uno con dibujos.
    4) Poner en práctica
    5) Hablar como las personas normales
    36  votos: 3   link
    el 11-06-2010 08:33 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  45. LaRameraEscarlata @Zipitostio Pues a mí me parece todavía más triste que les llames "gentuza". Joder con la élite de Menéame...

    ¿Crispación, malas formas, comportamientos reprobables? A mí lo que me parece impresentable es que una nota como @jotape que acusa gratuitamente a otro de proetarra, esté encima destacada. Eso sí que es deleznable.

    Me parece que voy a subir un escalón en la agresividad de mis comentarios, porque esto se está poniendo impracticable.
    26  votos: 4   link
    el 11-06-2010 07:56 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  46. LaRameraEscarlata @luiti Considero que SOMOS una comunidad. Pese a que unos usuarios hayan tenido más culpa que otros, yo no me atrevería a señalar a nadie en concreto.

    @Zipitostio Me parece tristísimo que te alegres de que otros usuarios se den de baja. Yo no me alegro de que se vaya nadie. Ni de los más impresentables.
    88  votos: 7   link
    el 11-06-2010 07:34 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  47. LaRameraEscarlata Buenos Malos días:

    Llego por la mañana a Menéame y veo que los (otrora) compañeros @extremahora @televisor @ballota @zabal @ccienfuegos @ojala se han dado de baja.

    Ya sé que la baja es voluntaria y personal, pero me parece demasiado simplista el echarle toda la culpa a ellos únicamente.

    Creo que algo estamos haciendo mal y que estamos perdiendo a mucha gente interesante que dan variedad de opiniones a la web.

    Sin acritud.
    86  votos: 9   link
    el 11-06-2010 07:24 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  48. LaRameraEscarlata @Seisito Claro. Un blog propio es un engorro para mucha gente, pero que si tiene un espacio propio en Menéame igual se animaría a escribir. Más sabiendo que va a tener "audiencia".

    Se podría poner una sección que fuera listando las últimas entradas de los blogs, en tiempo real. Además, como esto es Menéame, se podría votar los artículos y que tuviera su propia pestaña de artículos "populares".
    42  votos: 3   link
    el 10-06-2010 12:00 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  49. LaRameraEscarlata @erlang Sí, pero no lo plantearía como competencia con Blogger o Wordpress, sino como un servicio complementario para los usuarios de Menéame. Me estaba refiriendo a un servicio simple de blogging, al estilo Menéame, sencillo, pocas opciones, bien de espacio para escribir, naranja...

    El que quiera un blog completo, con muchas opciones y muy personalizable, esto no sería para él. Esto sería más bien para los usuarios de Menéame, para crear más contenido...-
    49  votos: 4   link
    el 10-06-2010 11:41 UTC por LaRameraEscarlata (web)
  50. LaRameraEscarlata SUGERENCIA

    ¿No molaría tener blogs dentro de Menéame? Me doy cuenta de que hay mogollón de gente que tiene capacidad de sobra para escribir "notas largas" o artículos propios enteros en relación a noticias publicadas.

    Se me ocurren mil posibilidades: artículos relacionados entre distintos autores, portada de "artículos propios"... todo con un diseño simple y uniforme.

    Si no recuerdo mal, en Barrapunto ya se hizo, y la gente lo utiliza mucho.

    ¿Mola? ¿Se me va la olla?

    edito: añado @erlang
    79  votos: 7   link
    el 10-06-2010 11:34 UTC por LaRameraEscarlata (web)
« anterior12345

menéame