1. JusticiaParaMAG @wochi
    Una serie de noticias en la que la mujer es culpable (que no hay que avergonzarse por ello, también hay muchas noticias en las que un hombre es culpable y no pasa nada):

    1º) Es necesaria siempre y cuando los medios tradicionales no les otorguen la misma importancia que a las noticias en las que el culpable es un hombre.

    2º) No tiene por qué crear una corriente de odio hacia las mujeres. Son las propias denuncias falsas y la utilización torticera (por parte de ALGUNAS) de la justicia con fines espurios lo que origina una enorme corriente de odio hacia las mujeres, odio que no nos interesa A NADIE porque todas y todos tenemos madre, hermanas, primas, amigas, novias, esposas y tendremos hijas.

    Es nuestra opinión.
    votos: 0    karma: 0
  2. JusticiaParaMAG @Pickle ¿Y piensas que tu ignore nos quita el sueño?
    votos: 1    karma: 13
  3. JusticiaParaMAG @wochi Queremos una sociedad igualitaria que acabe con cualquier tipo de maltrato. Pequeña (pero importantísima) puntualización. Somos diferentes y, al contrario que vosotros, no queremos que se acabe solo con un tipo de maltrato, sino con TODO tipo de maltrato.

    Noticias sobre custodia compartida mandaríamos en caso de encontrar alguna interesante, sin duda. Pero para las pocas noticias interesantes que se producen al respecto, siempre ha habido por fortuna alguien que se nos ha adelantado.
    - www.meneame.net/story/cataluna-aprueba-custodia-compartida-como-opcion
    - www.meneame.net/story/aragon-primera-comunidad-fijar-ley-custodia-comp
    - www.meneame.net/story/justicia-empieza-dar-tambien-padre-custodia-hijo

    Etc...
    votos: 0    karma: 0
  4. JusticiaParaMAG @ailian Te animo a que un día te pases por Linares. En cualquier calle, pregúntale por MAG a cualquier persona, indistintamente de su edad, aspecto y sexo. Incluso te animo a que sea de sexo femenino. Dado lo que te gusta ponerle adjetivos calificativos que ni siquiera aparecen en la sentencia, te sorprenderás.
    votos: 0    karma: 0
  5. JusticiaParaMAG @Pickle ¿Qué tema dices que es el que os tiene intoxicados? Si aquí hace cuatro años que no se habla de MAG, excepto cuando sacan el tema las mismas de siempre, que se quedan sin argumentos y tienen que arremeter con asuntos que no tienen nada que ver con las noticias meneadas en cuestión.
    votos: 0    karma: 0
  6. JusticiaParaMAG @Carme Pues qué quieres que te digamos, buena mujer, pero eso que acabas de poner ahí no tiene absolutamente nada que ver con ningún baneo. Anda que no está bien explicadito por parte de la propia administración.

    Eso ocurrió un día de hace cuatro años que perdimos la contraseña de esta cuenta. Hicimos otra cuenta y accedimos con ella. Publicamos una noticia con la cuenta nueva, la administración del sitio detectó que teníamos dos cuentas, colocó ese comentario, nos ayudó a recuperar la contraseña, y aquí paz y después gloria. De baneos nasty de plasty.

    Enésima vez que tenemos que aclarar una manipulación. Permanezcan atentos a sus pantallas porque la próxima no tardará en caer.
    votos: 0    karma: 0
  7. JusticiaParaMAG @Pickle Perdona, en la asociación no liamos nada, hace como 24 horas comenzaron una campaña de acoso y derribo citándonos con manipulaciones e intoxicaciones improcedentes. Lo lógico es aclarar toda esa serie de incorrecciones. Tú harías lo mismo si te citasen en los mismos términos.
    votos: 0    karma: 0
  8. JusticiaParaMAG @Carme ¿Cuándo fue el anterior baneo, que no nos hemos enterado?
    Además lo único que hacemos es aportar información donde se está intentando manipular, así que no creemos que eso sea spam. Es como si estamos hablando de cables diplomáticos y te pongo un enlace de Wikileaks.
    Otra cosa es que, sin venir a cuento, te diga "Visita mi página!!! >>> h t t p: //taltaltal"
    votos: 0    karma: 0
  9. JusticiaParaMAG @DaniCafe Si es que en el fondo es divertido y todo :-D
    votos: 0    karma: 0
  10. JusticiaParaMAG @ailian Ya que mencionas lo de la difusión del vídeo íntimo, te aclaro esa circunstancia. La misma denuncianta aclaró en el juicio que NO es ella la que aparece en el vídeo, pero claro, ya que estamos de procesos judiciales... que se lo coma él. Además el pedazo de juez que ha pasado a la historia del derecho español por esta sentencia no tiene el más mínimo recato en asegurar en su sentencia que se basa en su intuición. Menuda justicia tenemos, que dependemos del pie con el que se haya levantado el juez ese día.
    Aquí se explica todo: denunciasfalsas.blogspot.com.es/2009/07/la-clarividencia-del-juez-luci
    votos: 0    karma: 0
  11. JusticiaParaMAG @ailian MAG no fue denunciado porque ella es mala y punto como tú dices. Fue denunciado porque ella esperaba vivir una cyberaventureta de unos días con un malagueño que había conocido por internet, y cuando volviera a Linares, MAG estuviese esperándola con lágrimas en los ojos. Y cuando regresó se lo encontró en las fiestas del pueblo agarrado a una nueva novia que tenía. Zas en toda la boca. Y claro, desde ese momento, odio eterno a MAG y el resto de la historia ya se sabe.
    votos: 4    karma: -23
  12. JusticiaParaMAG @ailian ¡OOohhhh, la justicia le ha declarado culpable! :-D
    Hay que ver cómo nos agarramos como una garrapata a las sentencias acordes a nuestro pensamiento, y cómo defenestramos otros autos judiciales que no nos gustan :-D Todo ello sin conocer a las denunciantoras, a los acusados y absolutamente nada del caso!! :-D
    votos: 3    karma: -11
  13. JusticiaParaMAG @ailian Por cierto ¿Por qué dices tú que su biografía justiciaparamag.jimdo.com/qu%C3%ADen-es-mag/ da vergüenza ajena y que se le presenta como un santo? ¿Porque le gusta la Semana Santa? :-D Y si es por lo de su carácter pacífico, eso mismo lo dice la psicóloga del Centro de Medicina Legal que le hace un estudio psicológico para peritar el jucio. Y lo de contrario a los ejércitos tampoco creo que sea una cosa muy anormal hoy día.

    Así que vaya un concepto que tienes de "santo".

    PD: Yo creo que más que vergüenza ajena, lo que te da su biografía es una envidia del carajo.
    votos: 3    karma: -14
  14. JusticiaParaMAG @ailian Lo que es para partirse de risa es que cuando os quedais sin argumentos pues uhmmm... eehhhmmmm... aaahhmmmm... ¡pues a atacar a MAG como si fuera el mismísimo demonio! :-D

    Y él mientras tanto... twitter.com/CristianAdan86/status/323240485634334720 (anoche) :-D
    votos: 2    karma: -1
  15. JusticiaParaMAG @diegusss Hay que ver cómo nos agarramos a muerte en las sentencias que nos gustan y luego cuánto criticamos aquellas que van en contra de nuestros intereses :-D >> www.elmundo.es/elmundo/2013/04/11/castellon/1365662788.html :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
    votos: 3    karma: -38
  16. JusticiaParaMAG @diegusss Jjajajaja "un criminal", :-D sí, al nivel de Jack el Destripador, Hannibal Lecter o Caracuero el de La Matanza de Texas. Lo que hay que leer :-D
    Por supuesto que no engañamos a nadie, porque a eso ya os dedicais tú y l@s tuy@s.
    Nadie ha dicho que tenga muchos colegas, sino un amplio reconocimiento social que en caso de ser el Hannibal Lecter que tú quieres hacernos creer :-D ... simplemente no existiría. Pero vamos que si de él se dijese que es una persona desconocida y solitaria también diríais que es "uno de los atributos más comunes entre los de su calaña". Oportunismo puro y duro y manipulación recalcitrante.

    Ya te hemos dicho que en su ciudad hay otros maltratadores que han tenido que marcharse bien lejos por la repulsa social. MAG no. La gente no es tonta y sabe que su proceso judicial apesta. justiciaparamag.jimdo.com/el-caso-mag/
    votos: 5    karma: -35
  17. JusticiaParaMAG @wochi No seas malpensada porque no he querido decir nada escandaloso contra ti. Sólo que hace 3 o 4 años mucha, muchísima, demasiada gente pensaba como tú, o simplemente estaba engañada. En cambio ahora, afortunadamente, la gente está empezando a abrir los ojos y a comprender el cuento que nos han querido inducir con toda la propaganda totalitaria que las instituciones IU-PP-Soistas desplegaron.
    votos: 3    karma: -9
  18. JusticiaParaMAG @wochi @ailian ¿Y qué utilidad tendría que algún usuario de Meneame se dedicase a enviar solo noticias de delitos cometidos por hombres si de esa labor ya se encarga la prensa mayoritaria y tradicional? ¿Que fomentamos el odio? Nuevamente, por fortuna, no todo el mundo piensa como tú (aaaaaayns, menos mal que muy ruidosas, pero cada vez sois menos), al contrario, en Andalucia se nos tiene y se nos respeta como una asociación que promueve la igualdad REAL, sin leyes represoras y discriminatorias contra la mitad de la población.
    Las leyes de violencia de género no han afectado para nada en tu vida hasta que sufra una denuncia falsa tu hermano, o el novio de tu hermana, o tu primo...
    votos: 8    karma: -3
  19. JusticiaParaMAG @ailian @diegusss
    Segun la fuente imparcial de su propia madre no.
    Según todas estas fuentes

    - contraelhembrismo.blogspot.com.es/2008/11/justicia-para-mag-psalo-anda
    - fotos.subefotos.com/3f686622963ba1d094b12f3d7b7ac299o.jpg (en una excursión estando todavía preso, ¡qué miedo y odio sienten esas niñas por un recluso maltratador!)
    - semanasantalinarense.blogspot.com.es/2009/07/libertad-para-mag.html
    - Radio Europa Bailén > www.goear.com/listen/31edfa5/23feb2011-entrevista-a-m-a-g-en-radio-eur
    - Televisión Linares > www.youtube.com/watch?v=WbRiV1Y2tgo
    - www.google.es/search?q=%22justicia+para+mag%22&aq=f&oq=%22just.
    votos: 6    karma: -15
  20. JusticiaParaMAG @diegusss @ailian ¿El maltratador ese? :-D Menos mal que, gracias a que solo una minoría residual piensa como tú, él puede hacer su vida normal en un entorno donde es socialmente reconocido por sus convecinos. Si fuera un maltratador, como también hay casos cercanos por donde él vive, ya habría sido públicamente repudiado. :-D
    votos: 2    karma: -25
  21. JusticiaParaMAG @ailian @diegusss creerse que el fin de themis es "la igualdad jurídica entre mujeres y hombres e impulsar propuestas de cambio de normas jurídicas que atenten contra los derechos de las mujeres", es como creerse que el PSOE es socialista y obrero, que el PP es popular, que IU es de izquierdas, y que los reyes magos existen.

    Sobre las condiciones en que se le imputó la publicación del video, deberías haberte informado y sabrías que la que aparece en el video ni siquiera era su ex (dicho por ella en el juicio) pero aún así, se lo encasquetaron al pobre, ya que estamos de juicios y
    tals... Puedes encontrar un artículo sobre ese particular en denunciasfalsas.blogspot.com.es/2009/07/la-clarividencia-del-juez-luci
    votos: 2    karma: -25
  22. JusticiaParaMAG @wochi @ailian ¿Que estoy poniendo en mi boca esas palabras? Esa es la
    película que os interesa vender pa que la gente nos vote negativo. Menos mal que cada vez engañais a menos gente. Claro que tanto hombres como mujeres cometemos delitos (bbbbbien, ya vamos consiguiendo que lo reconozcáis) pero subimos a Meneame ese tipo de noticias porque son precisamente las que pasan de refilón por los informativos y periódicos, mientras que para las que protagonizan hombres delicuentes, la prensa no escatima en gastos de producción y en ingenio para manipularlas.
    Todavía estamos esperando el rosario de justificaciones para el que mató el otro día a sus dos hijos. www.meneame.net/story/hombre-mata-dos-hijos-suegra-despues-suicida/000

    (Continua)
    votos: 4    karma: -19
  23. JusticiaParaMAG @ailian Por alusiones, pura manipulación la tuya.
    JusticiaparaMAG JAMÁS ha dicho en NINGÚN comentario "lo malas que son". Mientes a sabiendas, con la torpeza añadida de que ahí está nuestro historial de comentarios para que, si en alguno hemos dicho "lo malas que son", lo saques.

    También te equivocas (o pretendes equivocar) pensando que es un hombre divorciado, más que nada porque actualmente tiene pareja, le va estupendamente con ella y si lo agregas al Facebook podrás verlo en sus fotos.

    No te escandalices tanto por la posibilidad de que Justicia Para MAG (o Hazteoir como propones) se abran cuentas en Meneame, porque tampoco nos engañas, ya que si Themis o cualquier otra asociación al uso se hiciera una cuenta en Menéame te parecería chachi de la muerte. Y no digas que no, porque no cuela.
    votos: 8    karma: -44
  24. JusticiaParaMAG Parece ser que ya está, @jeff_puentes
    votos: 0    karma: 0
  25. JusticiaParaMAG @jeff_puentes, ¿y qué tenemos que poner o modificar? Especifica porque esta cuenta ya ha pasado por varias manos y nadie termina de hacerse con el sistema, jejejej.
    votos: 0    karma: 0
  26. JusticiaParaMAG @De_elvi llevo ya un tiempo poniendo noticias ¿eh? Lo que pasa es que me teneis abandonaito. Échale un ojo a mis enlaces.
    votos: 1    karma: 9
  27. JusticiaParaMAG ¿Qué os pasa a todos mis amigos que estáis sin karma? :-D

    Mejor que nos lo tomemos a coña, jejejeje...
    votos: 1    karma: -7
  28. JusticiaParaMAG Hola. ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?
    votos: 0    karma: 0
  29. JusticiaParaMAG Hola Kray.
    ¿Cómo se pueden añadir amigos aquí?
    ¿Este mensaje que te estoy dejando es público, o solo lo leemos tú y yo?
    votos: 0    karma: 0

menéame