1. Golan_Trevize El problema del PP es que aglutina a un espectro demasiado amplio de la población. Desde centro-izquierda (sí, habéis leído bien, izquierda) hasta extrema derecha, pasando por liberales.

    Eso hace que como militantes de dicho partido confluyan personajes con ideales de lo más variopintos. ¿Incongruentes? No sé; si esta opción política es la que más se ajusta a lo que piensan, aunque no estén de acuerdo con todo, ¿por qué no?
    votos: 2    karma: 20
  1. ailian @Golan_Trevize De hecho el único ideario común en el PP es el saqueo de la cosa pública. Perdón, quería decir la gestión, cof, cof.
    votos: 5    karma: 70
  2. DexterMorgan @Golan_Trevize

    Hay grados y grados. Yo puedo pertenecer a un partido o grupo con el que no esté enteramente de acuerdo en todo.
    Pero estamos hablando de derechos tan fundamentales como el derecho a formar una familia. Habrá quien considere eso algo secundario, claro. Pero no deja de ser algo muy importante, algo que define tu vida.

    @Zipitostio

    El que parece que no lo entiende eres tu.
    No es "mi" coherencia. Es coherencia a secas.
    Creo que cualquiera puede afirmar sin problemas que pertenecer a un partido que discrimina a las personas que tienen alguna característica que tu también tienes, es una incoherencia. En mayor o menor grado, mas grande o mas pequeña, pero incoherente.

    Y luego ya, cada uno lo disfraza como puede:

    es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

    Todos somos incoherentes en un punto o en otro. Pero hay personas mas incoherentes que otras. Eso es manifiestamente obvio.
    votos: 1    karma: 12
  3. angelitoMagno @Golan_Trevize ¿Tu te afiliarías a un partido que quisiera prohibir la Cruzcampo? En caso de que ese partido fuese el que más se ajustase a lo que piensas, ¿no tratarías de cambiar esa parte de su ideario?
    Es decir, puedes ser gay y estar en el PP por ideales económicos, pero lo lógico sería que criticasen desde dentro las posturas anti-gays del PP.
    A no ser, claro, que seas un trepa y prefirieses cerrar la boca para ir subiendo en dentro del partido.
    votos: 3    karma: 41
  4. Golan_Trevize @Golan_Trevize <-- Dicho lo cual, y muy al hilo del último comentario de @AngelitoMagno, debo decir que yo, sin ser homosexual, precisamente no simpatizo con ese partido por su ambigüedad intencionada en ciertos temas; la homosexualidad es uno de ellos, pero también sus tonteos con la iglesia, el cansinismo contra el aborto, etc.

    Yo por eso me decanto más por partidos social demócratas de centro izquierda, como UPyD. 8-D
    votos: 0    karma: 0
  5. chen_s0y @angelitoMagno ese es el problema, un gay que criticase abiertamente la postura del PP respecto a los homosexuales no llegaría a tener ninguna posición relevante en el partido, el PP puede tolerar que no estes de acuerdo con su postura respecto a los homosexuales y puede aceptar incluso militantes homosexuales, pero no puede aceptar ambas cosas a la vez, por lo que los homosexuales que han alcanzado puestos relevantes dentro del PP callan como putas para trepar en el partido.

    /cc @Golan_Trevize
    votos: 1    karma: 7
  6. chen_s0y @angelitoMagno te he votado positivo por error, hacer una analogia entre el matrimonio homosexual y la cruzcampo es HO-MO-FO-BIA ¬¬

    /cc @Golan_Trevize
    votos: 2    karma: 28
  7. DexterMorgan @Zipitostio @Golan_Trevize

    Ya, y como la postura del pp no daña a terceros, pues... :roll:

    Y sigues mezclando etiquetas con cuestiones de activismo y coherencia política.
    Yo no le he dicho al señor Oyarzabal como debe ser su personalidad, su forma de vestir, de follar o lo que se le antoje.

    Yo he criticado su opción política.

    Y concedo a los demás exactamente el mismo respeto que demando para mi. A saber, que demando los mismos derechos que todo el mundo. Pero eso no significa que yo no pueda criticar las opiniones de los demás, ni que los demás no puedan criticar las mias.

    Agachar la cabeza ante una opinion ajena con la que no estás de acuerdo no es "respetar". O quizá si. Y si eso es respetar, pues yo no respeto ese concepto.

    Porque entonces, una de esas que tu llamas feminazis, cuando critiques alguna opinion suya, te pedirá que la respetes.
    votos: 2    karma: 18
  8. DexterMorgan @Maninidra

    Ya había salido por aquí, si.

    @Zipitostio @Golan_Trevize @angelitoMagno @CartDestr @chen_s0y @AteizandoAndo

    Al hilo de este tema, noticia de cierta importancia, la mayor organización de defensa de los derechos civiles de los hispanos en Estados Unidos da su apoyo al matrimonio igualitario:

    www.dosmanzanas.com/2012/06/la-mayor-organizacion-de-defensa-de-los-de

    Siguen los pasos de otra organización de derechos civiles de personas negras. Es algo importante, porque siempre se ha asumido que de alguna forma los colectivos de hispanos y negros eran mas homófobos, hasta el punto de que organizaciones religiosas basaban su estrategia en enfrentar a unos colectivos contra otros.
    votos: 3    karma: 32

menéame