« anterior1234516
  1. fraymaltes @jubileta felicidades!
    votos: 1    karma: 9
  2. fraymaltes @Hruot Chorradas y tonterías varias.

    A mandar, compañero.
    votos: 1    karma: 9
  3. fraymaltes @Toño Gracias. Se lo diré al amigo de mi hijo y a sus padres, que son sus pies y sus padres.
    votos: 2    karma: 23
  4. fraymaltes Buenos días.

    Decíamos que he trabajado esta noche. Jr. me llamó al filo de las 22.00 h.

    - Papá, puede quedarse a dormir XXXXX? es que bla bla bla...
    - Bueeeno. Pero después de cenar fregáis todo lo que manchéis.
    - Vale, no te preocupes.

    Llego casa hace unos minutos y encuentro la puerta de mi habitación cerrada. <<Como no funciona la tele del salón, los nenes se han metido en mi cuarto a ver la tele de allí>>.

    Abro la puerta y se me nubla la vista de la puta peste a pies que hay flotando como sopa nauseabunda en mi cuarto. ¡Qué asco! ¡Ese niño tiene los pies podridos y ha dormido en mi cama! ¿¿¡¡¡Pero esto qué eeeeeeeeees!!!??

    Estoy buscando lejía inflamable y cerillas para volver a la habitación. Tenía un serrucho en la mano pero me lo he pensado mejor.

    Verás tú cuando se levanten. Godzilla va a parecer una pulguita afónica a mi lado.

    Eso sí, han fregado. Vivirán un poco más por eso.
    votos: 16    karma: 184
  5. fraymaltes @yereno, 1818903 Felicidades.

    Permítame usted la licencia :-P
    votos: 2    karma: 13
  6. fraymaltes Ya le vale al Hamilton ese: se ha puesto faros en las orejas.

    Que sí, que sí, que lo estoy viendo ahora mismo
    votos: 1    karma: 11
  7. fraymaltes Buenos días.

    @Toño Esa mujer tenía una hermana más fea aún, la pobrecita mía: solo le guiñaban el ojo los francotiradores.
    votos: 14    karma: 158
  8. fraymaltes @Alkafer Si ves al cura dale una hostia de mi parte, por gañán y por dejao.

    cc @yerena


    Nota patrocinada por   media
    votos: 4    karma: 30
  9. fraymaltes @personare Valoro la inteligencia tanto como el talento, la bondad y el sentido del humor y me considero muy afortunado por haberme topado con varios afortunados que lucen esas cuatro joyas en su corona. No es tan raro encontrarlas juntas bajo la misma piel, como ingredientes perfectos de un exquisito manjar con todo su magnetismo.
    No me.procude incomodidad alguna encontrarme con gente así sino todo lo contrario: experimento un gran placer, como con el arte exquisito o el sexo con amor.
    votos: 11    karma: 116
  10. fraymaltes Buenos días.

    ¡Arriba, cabrones! juisks juisks*

    *burda onomatopeya de restallido de látigo con bolas de plomo en el extremo y mango de organdí con arabescos en cian y magenta por la parte de la sisa haciendo juego con las banditas discontínuas que adornan los basta ya que no haces gracia
    votos: 13    karma: 144
  11. fraymaltes @Naeriel @Aguarate felicidades.

    Estoy en el médico con Jr para un análisis. Qué cara de enfermos legañoides tienen todos.

    Buenos días, menudas jetas veías.
    votos: 12    karma: 128
  12. fraymaltes @ribega Yo hubiera puesto a la rana Gustavo en vez de al coyote.

    Porque es un bartracio y eso...

    Vale, ya meto la cabeza en el horno. Te dejo que abras tú el gas.
    votos: 4    karma: 39
  13. fraymaltes @RIPIO Si llegas a acompañar esa nota con la foto del delantal más de una te hubiera llevado una tortilla de patatas para que le pusieras bien de cepolla.
    votos: 2    karma: 30
  14. fraymaltes @Teary @Teary

    Suerte!
    votos: 2    karma: 23
  15. fraymaltes Ave, di María
    Gratia plena.
    Dominus te cum.
    Ave, di María.
    Et benedictus fructus pediscui, golus.
    Et pubis pro nobis forever amen.
    votos: 4    karma: 50
  16. fraymaltes Buenos días.


    Hacía tiempo que no pasaba a tomar un café al lado del trabajo. Hay variopintos y amenos contertulios, preciosísimas y muy amables camareras y siempre es muy agradable la estancia.

    Uno de los habituales ha venido con su mujer y la ha presentado: "esta es mi señora Pepita". No se ha oído la coma y este enfermo sexual que suscribe ha empezado a descojonarse involuntariamente. Tras unos instantes eternos han.pillado la bobada y se han reído todos. La señora Pepita no y me ha mirado como si yo fuera el gilipollas que soy.

    En fin, tanta tensión sexual me ha de causar problemas tarde o temprano.

    Pasadlo bien.
    votos: 19    karma: 211
  17. fraymaltes @natrix Follar como leones Follar como indochinos.
    votos: 3    karma: 45
  18. fraymaltes @TerraCremada Vega,no te enfades, debedá.

    :-P
    votos: 0    karma: 0
  19. fraymaltes Buenos días.

    La pobre gente que se levanta de mal humor debería darse un garbeo por aquí todas las mañanas.
    Ahora, que alguien me ilumine y me diga por dónde garbean los que disfrutan de sexo amable, a ver si se me pega algo y algo y algo
    votos: 8    karma: 94
  20. fraymaltes @Onlyotsuba1987 Son amor y confianza, que no se deben comer higos sin conocer bien a la frutera.

    Buenos días. Sexo oral: ¡qué recuerdos! :roll:
    votos: 13    karma: 142
  21. fraymaltes @BLT enhorabuena
    votos: 0    karma: 0
  22. fraymaltes @stieg felicita a tu señora y ponme a sus pies.

    Y felicidades a ti también porque eres más majo que un pleno en la primitiva.
    votos: 6    karma: 79
  23. fraymaltes @neyla Insiste.
    votos: 1    karma: 10
  24. fraymaltes @dunachio No sé qué te iba a decir, así que dinos tú algo, anda.

    ;)
    votos: 1    karma: 14
  25. fraymaltes @Fesavama Creo que Elton John podría estar interesado. Mira a ver.

    :-*
    votos: 1    karma: 10
  26. fraymaltes @Licnobia "Yllera"

    Excelente relación calidad precio. Unos siete euros la botella de etiqueta blanca y negra. El de etiqueta roja es más rico y más caro.

    Vas a quedar bien. Seguro.
    votos: 2    karma: 21
  27. fraymaltes Algunos verán esto y pensarán: "joder, cómo toca ese tío"

    Algunos verán esto y pensarán: "ese idiota no sabe que existen los teclados"

    www.zappinternet.com/video/kuxRbaWbeW/Un-hombre-y-dos-guitarras-Simpso
    votos: 0    karma: 0
  28. fraymaltes Buenos días.

    La vida se reinventa. A veces los acontecimientos ralentizan el tiempo. Otras te levantan los pies del suelo y surfeas lo venidero.

    Pasadlo bien.
    votos: 2    karma: 30
  29. fraymaltes @natrix Eso explica algunas cosas de ingenio guindillero compartido xD

    Felicidades! Un abracico, majetón :-)
    votos: 3    karma: 42
  30. fraymaltes Buenos días.

    El 23 de marzo de 2009 me hicieron la vasectomía. Ese mismo día mi hijo Jr. se fue a vivir con su madre. Castración total de siembra y fruto.

    Cinco años y veintiún días después, hoy, se va a enmendar ese error. No, no me van a reempalmar los tubitos de los cojones, no. Voy a recoger a Jr. a casa de su madre porque hoy se viene a vivir conmigo.

    También hoy mi hijo pequeño, el ínclito Guindi Rindi cumple ocho años.

    Así que, nada, estoy que no me cabe un portaaviones por el... bueno, como se diga.

    www.youtube.com/watch?v=KMQdiHIZgSo
    votos: 70    karma: 730
  31. fraymaltes @catim Pues ahora que lo dices, he recordado que he soñado con una mujer que me gusta mucho y, en un momento dado, me percaté de que tenía dos penes.

    Ella!! Y en "V"!!

    Qué frustración, señor! No me apetece tocarme ni para demear :-/
    votos: 2    karma: 18
  32. fraymaltes Buenos días, queridos concelebroides de la nota matutina.

    Mañana va a ser un gran día, salvo error topográfico o fin de existencias.

    Pasadlo bien.
    votos: 11    karma: 123
  33. fraymaltes Buenos días.

    ¿Una almorrana enorme es un almosapo?

    Vuelvo a mi cueva de mierda.

    Aclaración necesaria: una cosa no tiene nada que ver con la otra. Aleluya.

    @RIPIO Y si le hacéis una vasectomía? "Un amigo mío" se la hizo y

    bah, tampoco folla. Da igual. Castradlo.
    votos: 19    karma: 205
  34. fraymaltes @dunachio Se sale de eso y se sale más fuerte. Te lo garantizo por dos. Mientras tanto guárdate este abrazo en la mochila y si lo pierdes tengo más.

    Ánimo.
    votos: 1    karma: 15
  35. fraymaltes @macaba72 Es verdad :-)

    @JanSmite
    votos: 2    karma: 19
  36. fraymaltes @elwing @facso Felicidades :-)
    votos: 2    karma: 23
  37. fraymaltes Buenos días.

    Cuarta jornada convaleciente.

    Valeciente, saluda, anda...

    - ...

    Dice que no le apetece.
    votos: 25    karma: 277
  38. fraymaltes Mi mujer es un objeto sexual. Siempre que me apetece hacer el amor objeta algo.
    votos: 2    karma: 29
  39. fraymaltes Buenos días, te levantabas y a la cama volvías porque te mareabas y casi te caías.

    @BBE Lo normal es que me pagaran a mí por ir a una boda y he ido a cientos en mi vida ésta :-) Eso ya acabó.

    Aunque sonría sigo hecho una puta mierda, pero queda de cojones. ¿A que sí? :-)
    votos: 8    karma: 86
  40. fraymaltes @sacaelwhisky Led Zeppelin ya promocionaban el curling en el "Whole lotta love" según puede escucharse en la primera frase.

    You need curling.
    Babe, I'm not fooling.


    Compruébenlo aquí:

    www.youtube.com/watch?v=6TM2QxqnJLQ
    votos: 2    karma: 20
  41. fraymaltes Buenos días.

    Podéis llamarme cuerpoescombro.

    Ay! :-/
    votos: 9    karma: 111
  42. fraymaltes Buenos días.

    Cuadro de fiebre, vómitos y diarrea.

    Hoy no trabajo así que me quedaré en la cama seco, arrugado y solo. Mejor que sea solo porque doy verdadero asquito.

    Hacedme un favor y pasadlo bien.
    votos: 23    karma: 255
  43. fraymaltes Acaba de ocurrir.

    Debo tener un timbre precioso en la puerta de casa porque síempre lo tocan para el correo comercial y etecés. Hoy me han pillado inspiradillo:

    <<MEEEEEEC>>
    - Hola.
    - Correo comercial. ¿Me puede ab
    - Este es el contestador automático.Deje su mensaje después de la señal. .
    - ... ¡Ostia, qué flipe!

    ¡Me parece que se lo ha creído! xD
    votos: 53    karma: 544
  44. fraymaltes @Strike_Freedom Has hecho bien en no tirártelo ante ellas porque, además, te hubieran llamado pedófilo.

    No lo explico, ¿verdad? shit
    votos: 5    karma: 53
  45. fraymaltes @visualito Eso parece; es lo que se llama "fútbol empático".

    Vaaaale, ya me clavo en el pecho lo primero que pilleee.
    votos: 1    karma: 11
  46. fraymaltes @Shade Nada, tranquilo por eso. Yo estoy tranquilo por el halago en exceso :-)

    Anda, mira: me ha salido un pareado y hoy tampoco he follado xD xD

    Edit. Pareado... a-pareado... ;) ;) ;)

    Bah, da igual. ya sé que no tiene gracia.
    votos: 1    karma: 7
  47. fraymaltes @Shade Ohhh! Qué grande Paco.

    Una galaxia y un granito de arena :-)
    votos: 3    karma: 30
  48. fraymaltes @Toño @elwing Yo voy a hacerme una cena de película: "Papillón"*

    *Batido de fresas con leche y galletas, más espeso que el cemento armao   media
    votos: 6    karma: 80
  49. fraymaltes @Toño Yo conozco a uno que montó una empresa de pintar casas en Bilbao... y se las llevaban al taller para que las pintasen allí!!!

    xD xD xD
    votos: 2    karma: 34
  50. fraymaltes @stieg Por supuesto. Toma.   media
    votos: 3    karma: 33
« anterior1234516

menéame