« anterior1234514
  1. ElHijoDePiqueras @Stash lol
    votos: 2    karma: 35
  2. ElHijoDePiqueras Ni rastro del hijoputa de Hodgkin. Todo perfecto y sin ninguna traza. Próxima revisión: 25 de marzo. A celebrarlo, una caña por estar siempre ahí. Se os quiere mucho :-)
    votos: 76    karma: 786
  3. ElHijoDePiqueras @Die_Spinne Gracias.

    Mucho ánimo!
    votos: 1    karma: 10
  4. ElHijoDePiqueras Buenos días!! 700 km de viaje para hacer la tercera revisión de Hodgkin, veremos mañana que tal.

    Que tengáis un día cojonudo :-)
    votos: 43    karma: 458
  5. ElHijoDePiqueras @Naeriel la aventura y el destino
    votos: 0    karma: 0
  6. ElHijoDePiqueras En noviembre me voy a vivir a Madrid. Alguien sabría decirme donde podría encontrar un club de baloncesto amateur donde entrenar por la zona de reina victoria / argüelles?
    votos: 3    karma: 32
  7. ElHijoDePiqueras @juvenal lo de "es hija de su marido" me ha hecho reír un poco xD
    votos: 0    karma: 0
  8. ElHijoDePiqueras Un músico con bastante renombre y de calidad dentro de su género me acaba de decir que si "aparte de eso, hago 'música de verdad'". No sé si es por el ego, por ser una estrella en su campo o porqué, pero nunca me lo esperaría de él.

    Al final va a ser que creciditos hay en todos lados y nadie es trigo completamente limpio.

    Obviamente no voy a decir quién es. No sé si valora la electrónica (o el hacer conciertos con algo distinto de un instrumento tradicional) como algo que no es música.

    ¿Qué es música? ¿Y qué es música de verdad?

    Diría que me deprime un poco, pero en realidad es todo lo contrario. Es un paso más para seguir haciendo algo distinto al resto.

    PD: el jueves que viene tengo la tercera revisión de Hodgkin. Espero no tener que liarme a hostias con él otra vez xD
    votos: 4    karma: 36
  9. ElHijoDePiqueras @dadelmo tranquilo, pasa una vez y ninguna más. A mí me pasó también y desde entonces voy con muchísimo más cuidado xD
    votos: 0    karma: 0
  10. ElHijoDePiqueras iPhone 6 | Nexus 4   media
    votos: 5    karma: 61
  11. ElHijoDePiqueras ¿Me podéis orientar para buscar trabajo en Madrid? Ya he mirado lo típico (infojobs, infoempleo, etc). Hay alguna opción más "local" que se me escape? Estoy probando con empresas individualmente también
    votos: 6    karma: 62
  12. ElHijoDePiqueras @Abeel Un abrazo, chico. Poco más puedo decir desde la distancia, salvo que todo acaba pasando y cicatrizando.

    Si necesitas cualquier cosa, aquí estoy.
    votos: 2    karma: 19
  13. ElHijoDePiqueras Esa sensación de que en dos meses se te acaba la sustitución y vuelves al paro, a no saber que hacer con tu vida, etc. 2 meses y contando

    Que tal el domingo?
    votos: 0    karma: 0
  14. ElHijoDePiqueras @rusadir jajajaja eso casi supera al que escuché yo hace años de...

    -pero qué puta eres!
    -tú si que eres puta, mamá...

    Verídico :-S
    votos: 1    karma: 11
  15. ElHijoDePiqueras @Naeriel enhorabuena! Un abrazo enorme a los dos! :-)
    votos: 1    karma: 10
  16. ElHijoDePiqueras @Shade @Blackheart @Adson @jorgito

    Se me olvidó deciros ayer que al final ayer me ayudásteis y pude sacar esto adelante! Muchas gracias!
    No sabéis cuanto agradezco poder contar con vosotros cuando lo he necesitado y cuando lo necesito. Por eso siempre estoy dispuesto a ayudar a quien haga falta :-)

    Buen miércoles!
    votos: 3    karma: 32
  17. ElHijoDePiqueras @Shade @Blackheart @Adson Probando :-) Muchas gracias, ahora os comento
    votos: 4    karma: 42
  18. ElHijoDePiqueras Llevo un rato buscando una cosa en google y no sé cómo hacerla, no la encuentro.

    Hoy es día 5, no? Pues me gustaría que cogiera la celda "B5". Pero si mañana es 6, que coja la celda "B6". Y el día 23, que coja la celda B23.

    Hay algún modo de meter ese "día" como dato de columna?

    Gracias, una caña a quien me ayude :-D
    votos: 1    karma: 10
  19. ElHijoDePiqueras @Aiarakoa @Blackheart

    Perdona, no me debí explicar con claridad. Me refiero a que siempre tendrán un remanente de X millones de votos que, hagan lo que hagan y digan lo que digan los del PP, siempre les votarán. Porque "no querrás que vengan los rojos", "con Bigotillo se vivía bien", "el psoe se lo quedará todo para ellos" (nunca comprenderán que haya más alternativa que el psoe), etc.
    votos: 0    karma: 0
  20. ElHijoDePiqueras @Aiarakoa @Blackheart

    ¿Te crees que los votantes del PP se creen que haya o no recuperación? Se la sopla. Votan al PP para que no salga nadie más. Pero no van a pensar si el país se recupera o no.
    votos: 1    karma: 17
  21. ElHijoDePiqueras Buenas noches, gente.

    Dejo la pregunta para mañana, o para quién quiera contestarla... Existen las "señales" de que algo va a pasar o puede pasar? O por el contrario, son tonterías que nos inventamos para darle sentido a ciertos temas basándonos en esperanzas?

    A dormir que voy, hasta mañana.
    votos: 5    karma: 44
  22. ElHijoDePiqueras Esta tarde quedé a tomar algo con @naeriel y su novio y son una gente genial! Me ha valido para desconectar de la no-respuesta que esperaba hoy y no llegó.

    Hasta mañana, gente :-)
    votos: 21    karma: 202
  23. ElHijoDePiqueras @Naeriel @dirk_pitt No eres la primera que me dice eso de "zapato en la boca a Eisenberg" jajaja Pero bueno, peli de David Fincher con guión de Aaron Sorkin, sabías que iba a hablar continuamente xD
    votos: 0    karma: 0
  24. ElHijoDePiqueras @dirk_pitt y creo que me quedan otras 80, porque es de mis películas favoritas
    votos: 0    karma: 0
  25. ElHijoDePiqueras Para que no se me acuse de spam, en vez de mandar la noticia, lo cuelgo aquí:

    albermusic.tumblr.com/post/92921257638/las-peliculas-a-lo-largo-de-tu-

    Reflexionando sobre cómo es posible que en una película que he visto más de 80 veces, resulte que, sin cambiar un ápice la película, mi percepción de la cinta ahora sea completamente distinta.
    votos: 2    karma: 20
  26. ElHijoDePiqueras @Mousito @olgabai es que @olgabai nos ha ayudado a muchos y aunque no lo reconozcamos siempre, creo que a todos los que nos hemos sentido ayudados por ella, nos ha levantado el ánimo ver ese "buenos días" ;)
    votos: 3    karma: 32
  27. ElHijoDePiqueras ¿Hay algún modo de saber cuándo se descargó por última vez un archivo que yo tengo en mi Dropbox?
    votos: 1    karma: 10
  28. ElHijoDePiqueras un Dark Side of the Moon y a dormir, que estoy agotado de estos últimos días.

    Hasta mañana, gente :-)
    votos: 3    karma: 27
  29. ElHijoDePiqueras @Die_Spinne ánimo! sé que pueden parecer solo palabras, pero esperemos que vaya todo lo mejor posible y recupere. Un abrazo enorme.
    votos: 1    karma: 8
  30. ElHijoDePiqueras Creo que el proyecto ha encantado. Acabo de salir y estoy bastante emocionado... Porque son muchas horas, ilusiones y ganas y creo que está vez las cosas pueden llegar a buen puerto. Y creo que ha encantado, como dije.

    Gracias a todos los que habéis apoyado esto. De corazón, esto no se olvida. Un abrazo gigante.
    votos: 20    karma: 192
  31. ElHijoDePiqueras Buenos días por la mañana!!!

    Chicos, hoy es el día. Hoy presento ESE PROYECTO.
    Han sido muchas noches sin dormir, muchas ideas, muchos consejos... Y estoy listo para dar el 200%.

    Rezadle a Dios, Buda, Alá, Supermán o al monstruo del espagueti volador :-D

    PD: no estoy tan nervioso como esperaba
    votos: 35    karma: 359
  32. ElHijoDePiqueras @Lola_Luau @Aiarakoa @dirk_pitt @Clem @vazana

    23 y 30 es totalmente compatible. Been there, done that.
    votos: 6    karma: 56
  33. ElHijoDePiqueras @Lola_Luau caos sentimental? vaya :-S

    En qué podemos ayudar? :-)
    votos: 2    karma: 15
  34. ElHijoDePiqueras @profesor_falken @tiolalu pese a que sería terriblemente épico, no puedo malgastar una oportunidad así xD
    votos: 2    karma: 20
  35. ElHijoDePiqueras Una vez que consigues la entrevista, parece que lo difícil empieza. Un informe/folleto? Una pequeña presentación? Hago más hincapié en venderme yo o el producto? Conseguiré un diseño elegante para ello? Voy de Business Casual a la entrevista o qué?

    Me asaltan las dudas...
    votos: 5    karma: 48
  36. ElHijoDePiqueras Empiezan los nervios. En unos días tengo la primera entrevista para ese proyecto que os he comentado, se ha confirmado hoy. Parece que el proyecto gusta!

    Un abrazo y gracias por vuestro apoyo, no lo olvido!
    votos: 22    karma: 200
  37. ElHijoDePiqueras @exexexexmeneante buen resumen jajajaja
    votos: 1    karma: 9
  38. ElHijoDePiqueras Acabo de aterrizar en Madrid con un jetlag considerable... Que tal todo, que me he perdido? xD
    votos: 2    karma: 14
  39. ElHijoDePiqueras @MAD-Max british Airways e Iberia no son lo mismo ya? xD
    votos: 1    karma: 11
  40. ElHijoDePiqueras Gracias a British Airways me voy a comer una escala de 15 horas en Bombay, sin poder salir del aeropuerto por si anuncian algo urgente. Aparte han perdido un montón de equipaje en Londres (hacia donde voy) y hay un montado un follón considerable. Sin contar con que puede que pierda mi próximo vuelo por su culpa. En fin, animadme la tarde/noche (aquí son las 21.32) xD
    votos: 3    karma: 42
  41. ElHijoDePiqueras @Madomadita Si realmente es amistad, B lo aceptaría sin pretender cambiar a A. Lo demás es engañarse, tanto uno como otro.

    O igual es que yo soy muy raro. Yo soy como la imagen de Brian de Padre de Familia que habeis puesto antes... Necesito alguien de señalización de aeropuertos para darme cuenta de las situaciones jajajaja

    Una vez, en cierto garito famoso de Madrid, una chica vino a hablar conmigo. Yo le gustaba y ella a mi me gustaba un montón. Estuvimos hablando 3 horas, cada vez más y por mil señales que ella lanzaba, yo creía que necesitaba algo más o me iba a pegar la hostia. ¿Qué pasó? Que la tía se cansó y se fue a casa xD

    En fin, que no entiendo que en ningún caso sea friend zone. Pero lo que sí sé es que jugar con los sentimientos de la gente es una auténtica mierda. Tanto propios como ajenos. La de dolor que nos evitaríamos si fueramos de cara en esas cosas.

    Mis 0.02$
    votos: 3    karma: 26
  42. ElHijoDePiqueras @catim vale :-)
    votos: 0    karma: 0
  43. ElHijoDePiqueras @catim por supuesto!
    votos: 1    karma: 10
  44. ElHijoDePiqueras @macfly muchas gracias! La verdad es que has sido de gran ayuda diciendo todo lo que no te gustaba :-) ya estoy mirando los cambios adecuados!
    votos: 3    karma: 34
  45. ElHijoDePiqueras @Shafo mandado :-)
    votos: 0    karma: 0
  46. ElHijoDePiqueras Me encanta el feedback que voy recibiendo del programa. Muy constructivo!

    Si alguien más quiere apuntarse, que me lo diga por privado y le mando el programa y luego el cuestionario de feedback. Gracias!!!! :-)
    votos: 2    karma: 16
  47. ElHijoDePiqueras @tnt80 @photon_man @milkarri @macfly @Kalikrates @Shafo @equisdx @eloso @radurdin

    Os paso el enlace por privado cuando me agregueis, vale? :-) Un abrazo!
    votos: 4    karma: 43
  48. ElHijoDePiqueras Vale, programa y cuestionario subidos. Voy a ir uno a uno enviandoos los enlaces por privado y cuando podáis, me haceis llegar las feroces críticas :-P
    Voy a ver qué encuentro en el minibar, mientras... Aquí son las 23.30
    votos: 0    karma: 0
  49. ElHijoDePiqueras Ya estoy en la habitación de hotel de Bangalore. Subiendo el programa en cuanto pueda. Un saludo.
    votos: 2    karma: 22
  50. ElHijoDePiqueras Tendrá que ser mañana lunes, no me da tiempo a acabarlo bien hoy como quiero. Ojalá la espera merezca la pena :-)
    votos: 3    karma: 29
« anterior1234514

menéame