« anterior1234591
  1. votos: 2    karma: 31
  2. Cesc_ @Rembrandt No me puede caer peor una persona en menos tiempo. De verdad, qué tío.

    Ojalá hubiera ganado Madina.
    votos: 2    karma: 28
  3. Cesc_ @merogos Me suena a los Reales Alcázares en Sevilla.

    Pero así tan retocada igual no es, no sé.
    votos: 5    karma: 63
  4. Cesc_ @Madomadita Las capturas que hay en los comentarios no son las mismas que las del enlace. Pusieron el teléfono del hombre en forocoches y unos cuantos se dedicaron a trollearle luego, ese es uno de ellos.

    cc/ @thorin
    votos: 0    karma: 0
  5. Cesc_ Pedro Sánchez, Mr. No voy a pactar con populismos.

    En una tarde ha llamado al Sálvame y ahora está en el Hormiguero shit
    votos: 9    karma: 114
  6. Cesc_ @merogos Eso es incierto, de hecho si miras las estadísticas en el buscador podrás comprobar qu... oh
    votos: 0    karma: 0
  7. Cesc_ @merogos www.meneame.net/m/hoyaprendi

    Pero lleva desierto desde mayo...
    votos: 1    karma: 14
  8. Cesc_ Se te están subiendo a las barbas @Blackheart :roll:   media
    votos: 3    karma: 40
  9. Cesc_ @dirk_pitt Que alguien llame a @neyla, esto ya es grave xD
    votos: 2    karma: 19
  10. Cesc_ @Pedriyu Mira, lo tuyo no me parece mal, al fin y al cabo es una opción personal.

    Lo que no admito es que vayas por ahí pregonándolo.
    votos: 2    karma: 23
  11. Cesc_ @angelitoMagno Siempre me ha parecido curioso que un tío que no vocaliza tenga un programa de radio. :-|
    votos: 0    karma: 0
  12. Cesc_ @Adson La que dices no la conocía pero parece que el director de fotografía es el mismo en las dos, así que serán del estilo.
    votos: 1    karma: 13
  13. Cesc_ @Adson Es una gafapastada tremenda pero está interesante, la ví hace bastantes años.

    Está en vimeo entera, hay gente a la que le gusta y otra a la que le parece un soberano peñazo.

    vimeo.com/21922694
    votos: 2    karma: 29
  14. Cesc_ @Adson Es como Koyaanisqatsi pero al revés, mola :-P
    votos: 1    karma: 13
  15. Cesc_ @noexisto Como chana el inglés con esas erres y esas vocales que hacen los escoceses.
    votos: 1    karma: 17
  16. Cesc_ @enol79 Pensaba que lo decías de coña pero parece que no :-|

    Dafuq (La foto es de twitter)   media
    votos: 3    karma: 41
  17. Cesc_ @milkarri Hijo mío lee la nota :-P   media
    votos: 1    karma: 12
  18. votos: 3    karma: 33
  19. Cesc_ @stieg Yo no es por preocuparte pero vas a morir fijo.

    Más tarde o más temprano
    votos: 3    karma: 35
  20. Cesc_ @gz_style "Mi perro se sentó encima del mando"
    votos: 1    karma: 10
  21. Cesc_ @Blackheart @tnt80 Si no le pusieron pegas a la compra de Ono no le pueden poner pegas ahora a esta.
    votos: 2    karma: 25
  22. Cesc_ @Shade Ah, es la misma gente de la que te preguntas cómo es capaz de andar y respirar a la vez. :-|
    votos: 1    karma: 7
  23. Cesc_ El desempleo baja al 6,2% en UK (cae en 146.000 personas), el nivel más bajo desde 2008

    www.bbc.co.uk/news/business-29235655
    votos: 3    karma: 35
  24. votos: 2    karma: 26
  25. Cesc_ Cristóbal Montoro: "En España no ha habido una amnistía fiscal para los ricos"

    En serio, lo ha dicho :-|
    votos: 5    karma: 55
  26. Cesc_ @Shade No tienes que esperar cinco años, lo tienes ahí en el gráfico que va a mejorar, duh.
    votos: 0    karma: 0
  27. Cesc_ Y luego diréis de los gráficos de La Razón xD   media
    votos: 4    karma: 49
  28. Cesc_ @maiman Dices entre ordenadores diferentes?

    Tienes opciones para aburrir, Dropbox, Google Drive, Skydrive, Box...

    Y si lo quieres hacer sin pasar por la nube Bittorrent Sync getsync.com/intl/es/
    votos: 2    karma: 26
  29. Cesc_ Han salido unas cosas grises en el cielo, ha empezado a caer agua y huele raro.

    ¿Qué coño pasa?

    Sí, hacia meses y meses y meses que no llovía.
    votos: 0    karma: 0
  30. Cesc_ @Aiarakoa Con la bandera de Noruega haces unas cuantas :-P   media
    votos: 5    karma: 66
  31. Cesc_ @chen_s0y Cuando se creó la Union Jack por primera vez Inglaterra había conquistado hace bastante siglos a Gales, vamos que era todo Inglaterra, Gales no existía en ese momento como entidad propia.

    Y hoy en día solo se acuerdan de ellos para hacer chistes de follaovejas.

    Edit: @Adson Lento :troll:
    votos: 4    karma: 47
  32. Cesc_ @merogos Ahora Gales será su nuevo mejor amigo si Escocia se independiza, mira que antes ni se habían acordado de que existía en la bandera :-P   media
    votos: 3    karma: 32
  33. Cesc_ @merogos La Union Jack sin la bandera de Escocia es fea de cojones.   media
    votos: 4    karma: 55
  34. Cesc_ @merogos Qué grimita así de repente.

    Da miedo ponerse a pensar en las consecuencias que han traído esos 40 años de lavado de cerebro colectivo.
    votos: 0    karma: 0
  35. Cesc_ @Kumiko La línea es muy delgada xD   media
    votos: 4    karma: 40
  36. Cesc_ @Pedriyu Es 3333 verdad?
    votos: 1    karma: 14
  37. Cesc_ John Oliver sobre la independencia de Escocia.

    www.youtube.com/watch?v=-YkLPxQp_y0

    Soy super fanboy con este hombre, es que me encanta xD
    votos: 2    karma: 18
  38. Cesc_ Que no chico, que no son horas de hacer reyes :-P
    votos: 1    karma: 8
  39. Cesc_ @Aiarakoa en el 112 :roll:

    P: Por favor una ambulancia!!!

    A: Sabía usted que ambulancia proviene del verbo latino ambulare? Una de las primeras fuentes históricas nos lleva a la guerra Franco-Prusiana en la que su uso se empiez...

    P: ¿Pero qué coño me está contando?! Que se desangra!!!

    A: Curioso que diga usted eso, la sangre era considerada como un humor circulatorio en las civilizaciones griega y romana, de hecho hasta la entrada de la teoría de la medicina moderna en el siglo XIX está concepción se siguió util... oiga? esta usted ahí? oiga??
    votos: 53    karma: 578
  40. votos: 8    karma: 89
  41. Cesc_ @JanSmite Político en día 1 de escándalo, sin aceptar pregunta alguna: "Es un tema complicado, intentaremos solucionar blablablabla" y demás rodeos para hablar sin decir nada

    Político en día 3: "Sobre ese tema ya respondí todo lo que había que responder el día 1"
    votos: 3    karma: 40
  42. Cesc_ @Guevara Ya, pero hubo una época en la que por lo menos tenían "algo" de competencia :-(

    A ver las risas ahora con los precios y las infraestructuras.
    votos: 1    karma: 18
  43. Cesc_ @ribega En casa estábamos esperando a que se pasara la permanencia para huir de Orange a jazztel, pero parece que ya no hay escapatoria shit
    votos: 2    karma: 23
  44. Cesc_ Pues nada, otra compañía menos, parece que Orange ha lanzado la OPA por Jazztel.

    Movistar, Orange o Vodafone. Vaya elección más buena que nos queda.
    votos: 9    karma: 100
  45. Cesc_ @Stash Ah va, que te había entendido mal :-)

    Pues sí, es curioso de pensar qué es lo que hace que una ciudad deje de serlo.
    votos: 1    karma: 15
  46. Cesc_ @Volin Anda anda, en cuarto ya casi lo eres, siguen siendo cinco años o ahora con el grado son 4?
    votos: 0    karma: 0
  47. Cesc_ @Volin Lo he dicho en condicional porque ni soy historiador ni tenía una fuente a mano, me sonaba, gracias por confirmarlo :-)

    @Stash Buscando un poco más me he cruzado con esto, www.nytimes.com/interactive/2014/05/27/us/Defining-Blight-in-Detroit.h , parece que muchas de las casas están afectadas por una plaga y había que demolerlas.
    votos: 0    karma: 0
  48. Cesc_ @Stash Hombre lo que se ve en las fotos no es por el paso del tiempo, las casas se han demolido adrede porque no habrá demanda, estarán demasiado deterioradas o por la antigüedad que tienen tendrán materiales peligrosos como el asbestos.

    En la antigüedad no creo que se demoliera mucho, lo que si igual se hacía era aprovechar los materiales para construir nuevas casas, la gente no solía tener mucho respeto por una antigüedad.
    votos: 1    karma: 15
  49. Cesc_ Detroit 1949-2003-2014   media
    votos: 14    karma: 166
  50. Cesc_ Microsoft comprando Mojang.   media
    votos: 1    karma: 12
« anterior1234591

menéame