1. Ajusticiator @lamonjamellada Con los positivos no soy tan estricto, de hecho los reparto con muy poco criterio en algunos casos :-P @fragedis
    @yerena No sé, yo debato con él sobre lo mismo y no pierdo ni un segundo que no esté dispuesto a perder, desde el momento en que me canso termino la conversación y ya está; mientras no se pierdan las formas es libre de decir todo lo que le de la gana por muy estúpido o infantil que les resulte a los demás. En eso consiste la libertad de expresión.
    votos: 0    karma: 0
  1. lamonjamellada @Ajusticiator pues eso no tiene mucha lógica. El positivo y el negativo tienen el mismo equilibrio que el bien y el mal, la fuerza y el lado oscuro, el ying y el yang, la materia y la antimateria... vamos, es la misma cosa en sentido opuesto. Piensa en eso, pequeño saltamontes. Después del bocata, más :-)
    votos: 1    karma: 11
    1. Ajusticiator @lamonjamellada Para mi si, un positivo no genera tanto caos como un negativo y por eso me permito dispensarlos con mayor facilidad. Además cuando se vota positivo se dice implícitamente "estoy de acuerdo con lo que dices" y si tienes un pero o salvedad comentas, en el caso del negativo si no comentas dejas una incertidumbre de "¿y por qué? ¿por quéeeeee?" puesto que siempre hay un pero que debes aclarar.
      votos: 0    karma: 0
  2. yerena @Ajusticiator Que yo sepa, no le estoy prohibiendo en ningún momento que suelte el sermón cada día, cada vez que le apetece. Vamos, que su libertad de expresión se la respeto.

    Ahora, que respete él la mía, aunque venga en forma de voto negativo :-P

    @lamonjamellada @fragedis
    votos: 1    karma: 11

menéame