1. Ajusticiator @angelitoMagno A ver, que es un decir. No digo que literalmente haya ido tal cantidad de gente, ahora tú pregunta por la calle y verás que hay quien prefiere quitarse de necesidades como pagar una letra del piso antes que dejar de ir al partido de su equipo o dejar de pagar el carnet de socio.
    Ah, y lo de salir a la calle a celebrar un logro deportivo antes que hacerlo para reivindicar sus derechos solo tienes que comparar el éxito de la manifestación más numerosa del 15m con el dia de la celebración del mundial.
    @dadelmo
    votos: 0    karma: 0
  1. angelitoMagno @Ajusticiator ahora tú pregunta por la calle y verás que hay quien prefiere quitarse de necesidades como pagar una letra del piso antes que dejar de ir al partido de su equipo
    ¿De verdad conoces a gente que ha preferido arriesgarse a ser desahuciada por el banco, que es lo que pasa cuando dejas de pagar la hipoteca, antes que renunciar al carnet de socio de un equipo de fútbol? :-O
    Joder, con que gente más rara te juntas. Yo conozco casos contrarios, gente que tenían el carnet del Sevilla o del Betis y que dejaron de renovarlo porque se quedaron en el paro, se metieron en una hipoteca o tuvieron un hijo, con lo que sus prioridades de gasto cambiaron enormemente.
    Eso si, como les sigue gustando el fútbol, ahora ven los partidos en casa o en un bar, supongo que tampoco se les puede culpar demasiado por ello.
    votos: 3    karma: 39
  2. dadelmo @Ajusticiator No sé que amigos tienes tú, ninguno de mis amigos prefieren ir a un juego de su equipo a pagarse un piso.

    Te lo digo con sinceridad.

    @angelitoMagno

    PD: @angelitoMagno se me adelanta en todas mis contestaciones xD xD xD
    votos: 2    karma: 28
  3. Volin @Ajusticiator @angelitoMagno @dadelmo @cajainas

    Bueno... esto es un caso concreto así que no vale para generalizar en el sector de la población, pero mi tío se ha quedado en paro por una enfermedad, su mujer lleva con una incapacidad absoluta varios años y desde que se quedó en paro se ha vuelto un PUTO hooligan del futbol. Hemos tenido mi padre y yo ya muchas broncas con él por eso y le hemos preguntado porque coño se ha vuelto así de subnormal y nos ha reconocido que es que si le quitan el futbol ya no le queda nada, es lo último, lo único que le hace sentir vivo. Tienen muchos problemas financieros (da gracias a que sobrevive) y prefiere comer peor que quitarse el Plus(para seguir el futbol) . Hay más gente de la que pensais que se mete muy de lleno en esas cosas para evadirse de la realidad. Por eso lo del fútbol tiene su parte de razón, aunque no considero que el pensamiento crítico sea excluyente de ningún tipo de hobbie.
    votos: 1    karma: 10

menéame