1. Onysablet @Tumbadito Que 10% ni que p... xD Dejo la propina que quiera >_> algunas veces es 1 euro otras 5 centimos xD
    votos: 1    karma: 7
  2. Tumbadito @joanperez Izquierda Unida ha pedido que el Gobierno limite las primas de la selección española y ERC ha invitado a los futbolistas de la Roja a que renuncien a las mismas debido a la fuerte crisis económica que afecta a España.

    Los que pelean por los derechos de los trabajadores son los primeros en limitar sus ingresos


    www.marca.com/2010/06/03/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/127555
    votos: 0    karma: 0
  3. RamSys Genial... En Valencia, la ciudad donde aparcar en doble fila y saltarse los semáforos en rojo es lo normal, cada vez lo ponen más peligroso para ir en bici.

    www.levante-emv.com/valencia/2010/05/25/ayuntamiento-federacion-vecina

    Pues nada; que me vayan apuntando a la lista de los que deja la bici en casa y coge el coche para ir al trabajo.
    votos: 0    karma: 0
  4. Toño "Y cuando llegará el dia que la tortilla se vuelva, que los pobres coman pan y los ricos coman mierda" .(Dicho aplicable a Cristianos judios ,musulmanes , budistas , ateos y todo lo que usted pueda citar sobre la siguiente linea :-D __________________________________________________________________________________________
    votos: 1    karma: 7
  5. MonikaMDQ Me acaban de confirmar mi nuevo trabajo!! y en esta semana ya van dos noticias buenas para mi .... :-)
    Muy Buen diaaaa a todoSsssS!!
    votos: 12    karma: 147
  6. Tumbadito @joanperez Pufff... vos mismo decís en tu comentario cosas como:

    a punto de quebrar a causa de ello (que no sólo por eso)

    e veo mucha relación a que todas las empresas que se sustentan en Bancaja

    Pero claro... criticar al fútbol es fácil, muy fácil, si hasta pueden hacerlo los políticos de IU y ERC sin ponerse colorados.
    votos: 0    karma: 0
  7. Duernu @MAD-Max cuanto lamento que seas tan sumamente torpe como para ofenderte conmigo por chorradas muchísimo más suaves de las que le hago a todo el mundo a diario.

    Tú has sido admin conmigo, y me conoces sobradamente como para saber que no tengo nada personal en el meneame ni contigo ni con nadie.

    No sé que rollos extraños te traes ahora con la gente de aquí, pero te has vuelto agresivo e irascible, saltas por nada.

    Y no, realmente no me acordaba de donde tienes el puto guión en el nick.
    votos: 10    karma: 111
  8. Alecto @likiniano Este es el de los días de fiesta, mañana volverá mi ojo a observaros ;)

    @Bronte 6.40 desayuno (café-leche, cereales, zumo, a veces fruta). 8y/10y (depende como venga el día) cafelín pelado.
    votos: 5    karma: 55
  9. Shafo @Tumbadito Pues yo trabajé muchos años de camarera(y era muy buena jeje), y si me dejaban 0,63€ daba gracias a todos los dioses.
    votos: 0    karma: 0
  10. eboke @ailian, la intención es lo que cuenta.
    votos: 0    karma: 0
  11. Shafo Buenas :-)
    votos: 1    karma: 12
  12. Tumbadito @DarknessVI Juas!... serás amarrete. La propina es del 10 % si se lo merece, o nada si te atiende para el culo.

    Pero a mi me dejás 0.63 ctvs y cuando te vas te digo:

    "Señor, se olvidó unas monedas en la mesa".
    votos: 2    karma: 22
  13. ailian Me parece mal, muy mal, que se vote masivamente una puta traducción de Google.

    Eso no requiere ningún esfuerzo yo también lo puedo hacer en segundos y no necesito que me lo pongan en un comentario.

    Los que se esfuerzan en traducir personalmente un texto, aunque sea rápidamente y con erratas merecen todo mi respeto y consideración y los voto positivo.

    Pero por favor, negativicemos las traducciones de Google aunque sea por puro respeto a los que sí se lo curran.
    votos: 4    karma: 48
  14. jorgito @Bronte Cuando me levanto me tomo un vaso de leche (helada) para empezar bien el día.
    Cuando llego al trabajo, un buen café mientras leo el correo. A veces viene acompañado con unas galletas, a veces magdalenas.
    A eso de las 10-11 pausa para café/té y croisant o un bocata descomunal según el día.
    A eso de las 12, café, té o coca cola, mientras trabajo.
    Sobre las 14.30 hora de comer ;)
    votos: 1    karma: 7
  15. Onysablet Ensalada de la huerta: 4.50 €
    Pulpo a la Gallega: 12.30 €
    Agua: 1.30 €
    IVA 7%
    Total: 19.37 €

    Propina: 0.63 €
    ________________________________________________________

    Ver como una que pasaba por alli se meta una ostia de una forma tan tonta, no tiene precio.

    Para todo lo demas [yo]
    votos: 2    karma: 19
  16. Pecinejo Por qué son arrestados los villanos en Scooby doo: imgur.com/yupgD
    votos: 1    karma: 8
  17. ailian @Professor_Hitlerballs Oh, gracias por avisar. Ya te he votado en consecuencia. :-D
    votos: 1    karma: -7
  18. Toño @Bronte Lo venden en los Supermercados eroski . Si tienes alguno cerca no tienes mas que buscar , no estan mal y no son muy caros :-) (Inclusos podrías echarte unas risas en una quedada) Un saludo
    votos: 1    karma: 7
  19. Pecinejo El problema del viajante descansa tranquilo:

    Los problemas NP-completos siguen siendo igual de difíciles para un ordenador cuántico que para uno ordinario arstechnica.com/science/news/2010/06/magic-quantum-wand-does-not-vanis (toy vago pa traducir y enviarla)
    votos: 0    karma: 0
  20. flekyboy @aselah ok, editado para que quede mas claro.

    La diferencia es la cantidad y el tipo de atracción, no se, en mi cabeza tiene mucho mas sentido pero no se como explicarlo, las voces no me dejan aclararme :-P
    votos: 1    karma: 7
  21. Strike_Freedom La universidad de la tele/cine

    i.imgur.com/bDnfw.jpg

    con los nombres

    www.reddit.com/r/pics/comments/cavfj/tv_university_faculty_roster/c0ra

    hay muchos que no tengo ni idea de quienes son
    votos: 2    karma: 22
  22. Toño @Tumbadito Chiste argentino futbolero :-P Promesa_de_gol

    - Papá, papá, hoy en la práctica de fútbol, el entrenador me dijo que yo era promesa de gol.
    - ¡Qué bien! -contesta el orgulloso padre- ¿Y de qué jugaste?
    - De arquero. :-D
    votos: 1    karma: 8
  23. flekyboy Categorías [Completar si falta alguna]

    Como me pone... (en orden ascendente)

    -pero no me lo follaría
    -pero no es mi tipo (eye candy)
    -le echaría un buen polvo
    -podría tirármelo más de una vez
    -podría follármelo toda la noche
    -no me cansaría de tirármelo
    -wow, pero que esto solo existía en la tele!
    -apenas puedo controlarme para no tirarme encima y follármelo aquí mismo
    votos: 3    karma: 27
  24. Tumbadito @joanperez hay cosas que los imbéciles tampoco terminan de entender, los problemas sociales no tienen nada que ver con la pasta del fútbol.

    Cada vez que hay crisis se mira al deporte Rey como si fuera el culpable. Que no... lo siento chaval. La culpa del desempleo no es del Real Madrid.

    Es populista hablar del dinero del fútbol cuando la gente no tiene para comer... y demagogo... y barato.. y cutre.
    votos: 0    karma: 0
  25. Toño @Alecto Me gustaba mas tu anterior avatar :-(
    votos: 2    karma: 21
  26. cyrus @Bronte hay que comer bien hija miaaa, que sino estas el doble de cansada el resto del día. para mañana vamos a empezar suave, solo un vaso de leche y alguna galleta, jajaja. pasaremos lista que lo sepasss.
    votos: 3    karma: 22
  27. Tumbadito @Bronte Generalmente no almuerzo, no tengo tiempo y me gusta comer tranquilo, entonces para comer rápido y mal, no como nada. Entonces la dieta es Desayuno --- ????? ----> Cena. Mucho mate, café y cigarrillo para aguantar el tirón.

    ¿El lado positivo?... ya no tengo pancita de viejo.
    votos: 1    karma: 7
  28. votos: 1    karma: 16
  29. ailian @Professor_Hitlerballs Antes no te debías de haber leído el hilo porque ya saltó alguno con lo mismo y ya se argumento implacablemente que precisamente Chomsky es uno de los intelectuales más relevantes de este siglo.
    votos: 1    karma: 19
  30. Toño @Bronte Suelo desayunar casi siempre vino Bronte ;) Un saludo : www.verema.com/vinos/31788-bronte-syrah (Estoy tomandome uno ,no es broma) :-)
    votos: 1    karma: 7
  31. Strike_Freedom @Bronte Nada más levantarme me tomo un sobre de medicina incomible sabor naranja, y pasada 1 hora me tomo un café con leche y colacao SIN cebolla
    votos: 1    karma: 7
  32. luiti @Bronte la b) más que nada porque aprovecho el tiempo de cama al máximo y aunque me gustase, prefiero salir pitando y tomarme algo más tarde :-P
    votos: 1    karma: 7
  33. Tumbadito @r0uzic Y tu no lees sudaca...

    Depende el día, hay y días que me levanto y tomo 3 tazas de café... y hay días que lo primero que meto al cuerpo es al mediodía. Lo que el cuerpo y el ánimo manden.
    votos: 1    karma: 9
  34. Maki_ @Bronte A media mañana, bajo a la cafetería a comer algo acompañado de un Trina de Naranja.

    Por cierto, tampoco encuesta, curiosidad: ¿Hay alguien a quien le gusten más los cuernos de los croissants que el centro?
    votos: 1    karma: 7
  35. Tumbadito @Bronte A) B) C) y D)

    Según el día...
    votos: 2    karma: 18
  36. ankra @Bronte no como absolutamente nada al levantarme y a media mañana hago un bocata del tamaño de una barra de pan
    votos: 1    karma: 7
  37. cyrus #chiste
    - Mama, mama, ¿papa noel llega con su trineo hasta Africa?
    - No
    - ¿porque mama?, ¿porque?
    - Por que los niños que no comen bien, no tienen regalosssss
    votos: 0    karma: 0
  38. d3n3b @CIB3R Pensaba que había más gente como yo, por eso añadí esa respuesta ;)
    votos: 0    karma: 0
  39. Carme Han caído en mis manos dos de sus tres libros, muy interesantes los dos:
    es.wikipedia.org/wiki/Luis_Bassat#Obras
    votos: 0    karma: 0
  40. Blackheart @Grandiss edita xD

    @Bronte D
    votos: 1    karma: 7
  41. CIB3R @Bronte a)

    @d3n3b La respuesta d) está por algo :-P
    votos: 3    karma: 35
  42. profesor_falken @Bronte a)

    Debe ser por eso por lo que estoy "gordo" ¬¬
    votos: 1    karma: 7
  43. nubio @Bronte
    Claramente a), desayuno en casa, y segundo desayuno a media mañana. Por mi segundo desayuno ma-to

    @rodaballosalvaje El mundo real (TM) a veces da miedo. Pero yo soy más de pensar que hay mucho león virtual que luego son corderillos reales.
    votos: 2    karma: 15
  44. cyrus @Bronte d) si trabajo de mañana, desayuno en el bar, pincho de tortilla y colacao, y hasta la hora de comer nada mas.
    si curro de tarde, desayuno en casa, zumo de naranja natural hecho con mi exprimidor de la tienda en casa ajjaja, tazón de leche con cereales de la abejita esos con miel y una magdalena para untar en la leche cuando no quedan cereales.
    Los fines de semana le sumo galletas con mermelada y quito los cereales.
    votos: 2    karma: 15
  45. Milhaud @Professor_Hitlerballs Nada, tu a lo tuyo. Leete el comentario de @Hinojoso, y medita sobre ello antes de seguir quedando en ridículo.

    @d3n3b oppps!
    votos: 0    karma: 0
  46. Tumbadito Buen día a todos, es un día de sol...
    votos: 0    karma: 0
  47. d3n3b @Bronte e) Desayuno nada más levantarme, y ya está.
    votos: 1    karma: 7
  48. Carme @Bronte a)
    votos: 1    karma: 7
  49. votos: 1    karma: 16
  50. RamSys @rodaballosalvaje No te preocupes; no tenemos vida real.
    votos: 1    karma: 8

menéame