1. Samarkanda @Tumbadito Mímala un poco, aunque esté insoportable :-)
    votos: 12    karma: 137
  2. Tumbadito Soy un burro... Mi esposa lleva un mes con un humor insoportable, ahora caigo en la cuenta que se cumplen este mes los nueves meses de ese proyecto frustado en año nuevo.

    Que pronto nos olvidamos los hombres de algunas cosas.
    votos: 24    karma: 265
  3. Pedriyu Vosotros, en vuestro condensador de fluzo ¿echáis los plátanos con cáscara o sin ella?

    #Dudas_impedimentos_cortapisas
    votos: 0    karma: 0
  4. robespain Me voy a la queer party en la casa ocupa en Sants, si hay por barna un chulo que lea esto y esta bueno, traga y tiene dolareh, que se venga, yo soy el de la camiseta de primavera sound!
    votos: 0    karma: 0
  5. Pedriyu @Chen_s0y mención honorífica para:

    @Professor con su frase de:

    Mira si he follado, que no me cago en tu padre porque puedo ser yo.

    Originalmente escrito en: www.meneame.net/c/6004482

    #meme_trolls
    votos: 9    karma: 98
  6. ChingPangZe @maslinux Bien esta saberlo.
    votos: 0    karma: 0
  7. Pumba @chen_s0y Los míos:

    1- @Professor_Hitlerballs (Con diferencia el world champion :-D )

    2- @Hegel (Aunque últimamente se está moderando e incluso a veces estoy de acuerdo con él :-O)

    3- @DetectiveLibrero (Sin él la palabra trol deja de tener sentido)

    4- @Kartoffel (Como su propio nombre indica, es un KarTROLfer)

    5- @Duernu (aunque para éste habría que crear una categoría especial :-P )

    #meme_trolls
    votos: 6    karma: 56
  8. Pedriyu Ey @aselah ¿Pero ésto que es? -----> @kekobola

    Con que 2 sevillanos... y gratis no? ¬¬

    xD
    votos: 5    karma: 45
  9. CIB3R ¿Se ha dado de baja alguien? Ha sido tan efímero...todavía huele.
    votos: 0    karma: 0
  10. YoSeQuienSoy @KnOx Hasta mañana si Dios quiere
    votos: 1    karma: -9
  11. Alexxx @chen_s0y Los míos son:


    Pot
    Pat
    Poopey
    Holley

    #meme_trolls
    votos: 2    karma: 18
  12. llorencs @Masqueperro buff. я не понимаю. No sé tanto ruso, he acabado primero este año :-D
    votos: 1    karma: 6
  13. areska Mi mono Serafín es un mono nihilista.

    Todas las noches, antes de dormirme, le pregunto:

    “¿Será el fin, Serafín?”

    Él me mira con ojos azabache plástico y cara peluda sintética,

    y no dice nada
    votos: 0    karma: 0
  14. sacaelwhisky @maslinux, la otra más común es la piperita, de olor a, precisamente, chicle de menta, hojas más recias y oscuras y a veces con cierta vellosidad en el anverso (si mal no recuerdo). La hierbabuena es de hoja delicada, verde intenso pero no necesariamente oscuro y, qué caray, sabe y huele a como cuando yo era niño.
    votos: 2    karma: 13
  15. areska @hamahiru qué monadaaaa!!! Graciaaassss :-)
    votos: 1    karma: 7
  16. chen_s0y Me aburro así que he decidido iniciar un #meme sobre nuestros trolls favoritos. Los míos son los siguientes:

    1- @professor_hitlerballs

    2- @sargento.gargajo

    3- @professor

    4- @detectivelibrero

    #meme_trolls
    votos: 2    karma: 17
  17. ChingPangZe @maslinux Hierbabuena en el puchero? Interesante...tengo que probarlo.
    votos: 0    karma: 0
  18. hamahiru Truco simple si tienes un día tristón:

    1. Ir a Google.
    2. Escribir: who's the cutest?
    3. Pinchar en "Voy a tener suerte"

    :-)
    votos: 2    karma: 16
  19. Masqueperro @Professor_Hitlerballs Te falta algún paisanaje por denigrar? Por tu prepotencia no eres catalán verdad?
    votos: 0    karma: 0
  20. sacaelwhisky @el_fruta, así, sí. O careta frita con sus ajitos bien tostaditos.

    En otro orden de cosas, acabo de votar "antigua" una noticia que sucederá (o no) en el futuro.
    votos: 0    karma: 0
  21. el_fruta @sacaelwhisky Lo veo y subo a Cruhcampo glacial con tapa de oreja al ajillo.
    votos: 1    karma: 9
  22. Toño Bilardo se dejaría sodomizar por quien haga campeon del mundo a Argentina www.as.com/futbol/articulo/bilardo-dejaria-sodomizar-quien-haga/dasftb o_o
    votos: 0    karma: 0
  23. chen_s0y @juan la pena es que posiblemente hay muchos idiotas que no lleguen a entenderlo nunca.
    votos: 0    karma: 0
  24. sacaelwhisky @areska, ¿de dónde te crees que viene nuestro sustrato cultural completo? ¿De Kant? ¿De Homero? ¿De...? Vamos, hombre... (aspaviento aquí).
    votos: 0    karma: 0
  25. sacaelwhisky @Pedriyu, toda la gente de bien sabe que la Cruzcampo hay que tomarla, en su infinita bondad y variedad palatal, con tortilla de papas aderezada con cebolla y mentha sativa, más conocida por el vulgo como "hierbabuena". En su defecto, puede cambiarse la cebolla por ajo si no hay ligoteo a la vista.
    votos: 1    karma: 6
  26. areska @sacaelwhisky Vaya!! Tienes el mismo sustento filosófico que las pelis Disney! xD
    votos: 1    karma: 9
  27. gallir @el_fruta Estimo, que como yo, acabas de ver Calle 13. Por eso mi nota anterior ;)
    votos: 2    karma: 24
  28. Pedriyu @sacaelwhisky Por lo menos no lo ha juntado con la cebolla, oh wait!!
    votos: 1    karma: 9
  29. el_fruta Qué pena que los festivales se hayan convertido en franquicias, y los grupos en productos, que "cantan contra el sistema" después de la Hanna Montana esa.
    votos: 0    karma: 0
  30. sacaelwhisky @ChingPangZe, la última vez aquí hubo hondonadas de hostias. Retráctate ahora mismo.
    votos: 0    karma: 0
  31. ChingPangZe @sacaelwhisky madre mia..aguachirris dice. Cruzcampo = pis de gato

    FLAME INCOMING
    votos: 2    karma: -3
  32. sacaelwhisky Voy a pedirme una pizza y no pienso comérmela.
    votos: 1    karma: 6
  33. sacaelwhisky @areska, no hay paz posible. El mundo tiene una estructura dialéctica, expresándose su ser en el continuo choque entre lo blanco y lo negro, lo apolíneo y lo dionisíaco, el Sevilla y el Betis, la Cruzcampo y los aguachirris que venden a los norteñillos. ¿Qué más puedo decir? Bien y mal, bondad y maldad, yo y todo el resto. Así es estar vivo.
    votos: 1    karma: 8
  34. areska @sacaelwhisky jajaja me has hecho gracia, pero te juro que lo de mezzosoprano pensé que era de coña.
    Perdone usté, hágase la paz.

    PD: el Rock es "In Río", no "in Rios". A mí lo que más me preocupa de ese festival, por llamarle de alguna manera, es en dónde está el Rock... Lo interesante es lo de google, no lo del in río.
    votos: 0    karma: 0
  35. Masqueperro @Professor_Hitlerballs Tus muertos muelas, dicho sea con todo el respeto odontológico.
    votos: 0    karma: 0
  36. sacaelwhisky @Professor_Hitlerballs, ¿verdad? :-D Mi capacidad de desprecio nunca ha tenido límites.
    votos: 2    karma: 17
  37. sacaelwhisky @areska, por orden:

    Punto uno: Porque sí.
    Punto dos: Porque yo estoy hablando de cantar como una mezzosoprano y de cantatas de Bach y tú nombras Rock in Rios. Debería caérsete la cara de vergüenza, seguida por las orejas y hasta los tímpanos.
    Punto tres: "Rock in Rios" debería llamarse "Rock en Madrid" o "Rock en Manzanares, donde los patos".
    Punto cuatro: Sólo hay dos tipos de música: La que me gusta a mí y la mala. Y la que ahí sale no me gusta.
    Punto cinco: Premio.
    votos: 4    karma: 15
  38. kikuyo :-D Estamos a menos de 10000 notas para llegar al medio millón... presiento que ese día será épico.
    votos: 0    karma: 0
  39. areska Por qué me has votado en negativo??
    votos: 3    karma: -23
  40. areska Hola, ¿habéis visto que en el google salen las noticias actualizadas del rock in río? www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=calle+13&aq=f&a Yo acabo de flipar, quería compartir mi sorpresa :-)
    votos: 3    karma: 6
  41. sacaelwhisky Cagonlaputa, me acabo de destrozar la garganta intentando dar notas de mezzosoprano. Adiós a mi carrera como vendedor de fruslerías.
    votos: 0    karma: 0
  42. sacaelwhisky @erlang, se te ha pasado por alto decir que era elitista y remilgada.
    votos: 2    karma: 26
  43. jorgito Bueno, niños. Me voy a cenar. Portáos bien en mi ausencia :-P
    votos: 1    karma: 8
  44. Masqueperro @erlang Ya no hay contrarios de altura.
    votos: 0    karma: 0
  45. sacaelwhisky @llorencs, porque Magdalena Kozena lo es y me gusta que me canten cosas buenas.
    votos: 1    karma: 9
  46. gallir La izquierda europea en el siglo 20 era la racional, intelectual, pensante, humanista. Parece que en el 21 algunos la quieren convertir en una masa boba que sólo repite eslóganes simplistas [valga la redundancia] que ni siquiera son utópicos :-(
    votos: 37    karma: 252
  47. Masqueperro @llorencs Так как я это закладываю, летом она такая аппетитная
    votos: 0    karma: 0
  48. llorencs ¿Por qué checa? почему? @sacaelwhisky
    votos: 0    karma: 0
  49. votos: 1    karma: 8
  50. Samarkanda @jocantaro Qué gran nota acabas de rescatar xD www.meneame.net/notame/erlang/22
    votos: 4    karma: 45

menéame