1. Golan_Trevize En el cine:
    Mamá, Mamá, el hombre que está sentado a mi lado se está masturbando.
    Ignóralo, hija.
    No puedo, está usando mi mano.
    votos: 2    karma: 25
  2. Golan_Trevize Entra una señora a la carnicería y dice:
    Deme esa cabeza de cerdo de allí.
    Y contesta el carnicero:
    Perdone señora, pero eso es un espejo.
    votos: 2    karma: 22
  3. sacaelwhisky Hola, buenas. Venía a presentar una queja:

    Ayer se me obligó en este sitio a comerme un huevo de dinosaurio, cuyo ADN habría podido recuperarse. Mientras me lo zampaba, acompañado por sus patatitas, su choricito, su pan, su cervecita, no podía dejar de pensar en cómo habría cambiado para bien el mundo si manadas de dinosaurios se comieran a la gente a la que le gusta la música que no me gusta a mí. No tenéis alma ni corazón y yo tengo en la camiseta una mancha de yema de huevo de dinosaurio.
    votos: 3    karma: 38
  4. dadelmo @tomatitolucrecia No creo que en el top 5, pero si es reconocida entre las mejores de la historia. La Rolling Stone le reconoció el puesto #178 entre su lista de las 500 mejores. A mi me gusta la canción.
    votos: 1    karma: 10
  5. cargolcoix @tomatitolucrecia entre las 5 mejores del pop... y entre las 5 peores de la historia xD lo siento, no me gusta nada el pop :-D
    votos: 0    karma: 0
  6. moraitosanlucar esto merece estar en el top 5 de canciones pop de todos los tiempos:
    www.youtube.com/watch#!v=BNKSs1J38EA&feature=related
    votos: 1    karma: 7
  7. CIB3R @Ancalagon Ve con cuidado, como salga el Balrog, te vas a cagar xD
    votos: 2    karma: 22
  8. david_est @Professor_Hitlerballs, es lo mismo, un grupo de gente que no llega a sumar una neurona, reventando minutos de silencio; en un caso de solidaridad con un asesinado de alguien "del otro bando", y en el otro de solidaridad con "unos sudamericanos muertos"
    solo que cuando es el primer caso, todo el mundo nos mete al 100% de los que vamos a san mames en su grupo y cuando es el segundo, ah, entonces solo son los us
    votos: 0    karma: 0
  9. Cato Buenos días de domingo!!! @estroncio dale un beso a @Tokyo de mi parte :-)
    votos: 6    karma: 90
  10. david_est @estroncio, desde luego que es el sitio mas adecuado para estas cosas, pero... cuando son los de herri norte los que revientan minutos de silencio, no es que salga en 1 solo periodico, es que sale en CASI TODOS!
    votos: 0    karma: 0
  11. mikolapiz66 Buenos días.

    open.spotify.com/track/3xxlKpBq5DVjtiQUwXJ9Lw

    Ketchup de color de sangre,
    carne picada devorada por el hambre,
    rodajas de pepino, aros de cebolla,
    carne de cañón que mastican las señoras.
    Los viejos, los niños, los mozos y las novias,
    muy entretenidos moviendo el bigote,
    comiendo hamburguesas y helados de colores.
    Hablan, mascan, se lanzan perdigones,
    y rascan el cartón para ver si ha habido suerte,
    y sale la cara del payaso sonriente...

    Ains, recuerdos de juventud...
    votos: 2    karma: 22
  12. david_est curioso cuanto menos, que tras el hecho de que ayer, los ultrassur, no respetaran el minuto de silencio en el partido real madrid-sevilla, con gritos de "puta sevilla", hoy NINGUN PERIODICO hace mencion a ello.
    votos: 0    karma: 0
  13. Alexxx Otra más a portada. Gracias Partido Popular, sin ti mi karma no sería el mismo.
    votos: 2    karma: 18
  14. NanoPC Estoy leyendo La homeopatía, ¿quimera o ciencia? , artículo de El País y me estoy poniendo de mala ostia...
    votos: 0    karma: 0
  15. RoyBatty66 @estroncio en la mesilla tengo a Cioran y al ir al baño esta mañana he leído esto
    Para concebir la irrealidad y penetrarse de ella es preciso tenerla contanstemente presente ante el espíritu. El día que se la siente, que se la ve, todo se hace irreal, salvo esa irrealidad, que es la única que hace la existencia tolerable.
    xurl.es/caqsq
    Cuando he terminado de leerlo he tirado de la cadena y me he sentido preparado para afrontar el día :-P :-D
    votos: 0    karma: 0
  16. RoyBatty66 @estroncio entonces el mensaje final es: a follar que el mundo se va a acabar :-P :-D y buenos días a todos
    votos: 0    karma: 0
  17. RoyBatty66 @maslinux pero total :-D . Sin quitarle mérito pero poniendo las cosas en su sitio. Stallman no inventó nada el software era libre en sus origenes por definición, el mérito lo tiene porque defendió lo que había sido siempre ante la nueva hola de software propietario, aunque ha perdido en muchas ocasiones la razón por su postura intransigente. Partícularmente creo que se cree demasiado su papel de guru.
    votos: 0    karma: 0
  18. RoyBatty66 @RIPIO perdona pero esta gente está por encima del bien y del mal. Cuando paquito dijo aquello de lo dejo atado y bien atado tenía muy claro lo que estaba diciendo
    votos: 1    karma: 18
  19. RIPIO ¿Alguien con ganas de flame dominical? www.rebelion.org/noticia.php?id=101780 "Ayudamos a la Audiencia Nacional en su "cruzada contra el terrorismo"
    ABC titularía: "Zaplana conspiró con peligrosos narco-terroristas, sólo Dios sabe con qué propósito" xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    votos: 1    karma: 10
  20. CIB3R ¡Yo maldigo mi instalación eléctrica!

    Por otro lado, me he coscao que los chispazos son cuando se abre el agua...ya me temo lo peor.
    votos: 2    karma: 14
  21. olgabai @ndm Suerte :-*
    votos: 1    karma: 6
  22. eolosbcn @roth Felicidades, roth. ¿Sigue siendo en renovables o cambio de tercio?
    votos: 4    karma: 48
  23. olgabai Buenos días a todos :-) :-)
    @Edusan, yo voy a la comida del 20 :-> :->
    votos: 7    karma: 88
  24. rondamon WTF: El semen contra el cáncer goo.gl/DBip :-S
    votos: 3    karma: 23
  25. merdolino @thombjork para un día que me decido a comenzar a comunicarme con vosotros, ¡vaya comienzo! -además, no había visto lo de #meme #hora_del_insulto-
    votos: 0    karma: 0
  26. thombjork @merdolino Vale, no hay problema... uno que entra así sin más, sin decir ¡agua va! :-P
    votos: 1    karma: 7
  27. merdolino @thombjork perdona, pero es que soy payaso y subnormal y me reboto cuando creo que se abusa de esos conceptos, sorry :-(
    votos: 1    karma: 19
  28. Xiana @thombjork, si hay algo que tienen en común los ciberacosadores es que son tontacos, crédulos y absolutamente inútiles. Lo mejor es eso, el escarnio y la burla o ignorarlos completamente. Imaginarlos tras el teclado, golpeando furiosamente las teclas, con la cara enrojecida y los lagrimones que les caen al apretar los ojos, es altamente gratificante, a la par que realista xD
    votos: 3    karma: 36
  29. thombjork @merdolino Mucho gusto ;)
    votos: 1    karma: 7
  30. rondamon Les presento a ramona, ella se parece a sahid de lost goo.gl/Bqfe :-P
    votos: 3    karma: 23
  31. merdolino @thombjork payaso es un oficio muy bonito, y no conozco a ningún subnormal que merezca ser despreciado, así que busca otros calificativos por favor. Gracias capullo. Edito: perdón por lo de capullo.
    votos: 0    karma: 0
  32. thombjork @thombjork y tus visitas las cuatro que tienes al día... pues van a desaparecer...
    GILIPOYAS.

    Lo anterior es lo que sucede cuando te metes con magufos y seudo-informantes halternatibos.

    Estúpidos paranóicos que se creen el centro del universo ¡Oh espera! Me estoy convirtiendo en uno de ellos :-O
    votos: 2    karma: 22
  33. thombjork puto pajillero de mierda te voy a echar abajo estra mierda de blog que tienes que lo sepas payaso subnormal.
    Hay que saber con quien se mete uno por que puedes confundirte mucho, y esta vez, tu te has confundido majo. Así que preparate por que te voy a joder todo lo que pueda, y creeme que puedo bien xD

    Para otra vez te pensaras en pasarte de gracioso.
    Te comento que para empezar me voy a encargar de que tu pagerank de mierda caiga aún mas... (sigue)
    votos: 4    karma: 24
  34. naxer82 yo quiero que me toque el euromillones
    votos: 0    karma: 0
  35. bonobus Acabo de ver una nota fantasma, ahora está, ahora no. Me voy a la cama que empiezo a marearme xD
    votos: 0    karma: 0
  36. starwars_attacks queremos el nobel para richard stallman:

    jp89.netau.net/nobel-peace-prize-for-richard-stallman/
    votos: 2    karma: 16
  37. Genko @dogday durante años cada vez que el jefe de mi ex-curro nos colocaba algún marroncillo le poníamos este temazo: www.youtube.com/watch?v=7UX4qPk2bj8

    Estaba hasta los huevos, el pobre :-D
    votos: 2    karma: 22
  38. tepeyakk Gerry Adams dice que estamos en un buen momento para que ETA negocie ¿habrán hablado? www.meneame.net/story/carta-gerry-adams-hacia-fin-violencia-pais-vasco
    votos: 0    karma: 0
  39. gabrielmt @Sr_Atomo por el culo te la hinco!
    votos: 0    karma: 0
  40. dogday La primera comunión yo la hice con resaca,
    con un parche en el ojo y con ron en la petaca.

    Mama Ladilla. Que grandes.
    votos: 3    karma: 21
  41. rodz @extrema-hora No lo sé, por eso no voto en ningún sentido. Es llamativo y una opinión que no conocía, pero no creo que vaya a tener repercusión.
    votos: 0    karma: 0
  42. Vordin #meme #hora_del_insulto
    Cabeza de zepellin
    votos: 3    karma: 4
  43. rodz @extrema-hora Podrías probar a votar las declaraciones polítcas por su relevancia y no en función de si estás de acuerdo o no.
    votos: 3    karma: 46
  44. sao #meme #hora_del_insulto

    Cabeza de chucrut.
    votos: 2    karma: 23
    sao
  45. neyla @extrema-hora Bonitas palabras de Rosa Luxemburgo antes de la creación del Estado Social.

    Ahora simplemente no tienen mucho sentido.

    «España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político»

    :-) bit.ly/bbGZFD
    votos: 1    karma: 9
  46. splinter Bienvenidos a la hora del insulto gratuito.
    Cabrones.
    votos: 6    karma: 68
  47. Phoenix-ALX @extrema-hora meneos publicados
    ciencia Vs política
    www.meneame.net/?category=22
    www.meneame.net/?category=24
    vencedor...
    política
    votos: 0    karma: 0
  48. CIB3R @extrema-hora Ojalá la portada tuviese la mitad de la mitad de las noticias de política que hay actualmente, porque da verdadero asco.
    votos: 0    karma: 0

menéame