1. Magec Como molan las siestas de pijama y orinal. Sobre todo después de haber estado media horita cogiendo sol.
    votos: 5    karma: 53
  2. Papirolin @extrema-hora Lo único que me detenía de darle unas cuantas hostias a Helmut, un estudiante de intercambio de Baja Sajonia que vive aquí a la vuelta, era tu posible desaprobación. Ahora veo que no lo tienes entre tus especies protegidas.

    -¡Helmut!

    xD xD
    votos: 1    karma: 8
  3. miguelitor @angelitoMagno, se suele poner el en el positivo, y en no en el negativo.

    Pd. karmawhore :-P
    votos: 6    karma: 59
  4. angelitoMagno Encuestas Meneane ¿Iríais a un concierto de un grupo pro-etarra o neonazi si os gustara la música?
    NO: Vota Positivo: Nunca, jamás iría a escuchar a gente que defienden dichas ideas. Menos aún pagarles.
    SI: Vota Negativo: Claro, si la música es buena y son buenos artistas, ¿qué más da lo que defiendan?
    votos: 9    karma: 47
  5. llunika @extrema-hora, una cosa es no transigir y otra desterrar la obra de algún personaje del mundo de la cultura con el que comulgas porque no defiende lo que tú :-P

    Hace tiempo que sé que más vale sola que mal acompañada ;) Pero una cosa es sola y otra vacía...
    votos: 3    karma: 28
  6. jorgito @extrema-hora @jorgito ¿Tolerancia cero? No me gusta como suena, pero creo que los cabrones que se dedican a cualquier tipo de maltrato son unos hijos de puta que no han sido capaces de madurar, y que si pudieran seguirían decapitando arañas o matando gatos (como una noticia de hace tiempo) sólo por ver sufrir y disfrutar de su superioridad(1). Asco.

    ________________
    (1) Los toros son eso, no? Valentía y superioridad. Y luego los drogan para que no hagan pupita. Cagontó.
    votos: 1    karma: 11
  7. ElectricSplash Acabo de recibir una llamada de mi tía, su hermana en el hospital por lo mismo que mi padre antes de fallecer. Parece ser hereditario y mi hermano y yo tenemos que hacernos pruebas para ir prevenidos.
    votos: 4    karma: 44
  8. amromero @sebasstyle Sí, voy a hacer lo que tú digas.
    votos: 0    karma: 0
  9. emegece No busques respuestas que te dejen dormir tranquilo, sino preguntas que te mantengan despierto
    votos: 0    karma: 0
  10. angelitoMagno @sanchesky ¿Barrio Rojo? ¿Y eso que es? ¿Un lugar lleno de comunistas o algo así?
    votos: 4    karma: 47
  11. jorgito @extrema-hora Recuerdo que cuando era pequeñito me encantaba jugar con los insectos. Era un cabrón curioso. Quería ver a los caracoles por dentro, hacer carreras con moscas sin alas, decapitar arañas y comprobar cuánto vivían, etc. Recuerdo que disfrutaba.
    Ahora soy incapaz de hacerlo. No me enorgullezco pero tampoco me arrepiento. Forma parte de mi pasado y de mí.
    Me imagino que está en la naturaleza humana el ser crueles y egoístas. Pero la educación está para algo (sigue)
    votos: 0    karma: 0
  12. llunika @extrema-hora, estoy totalmente en contra del maltrato animal de cualquier tipo, pero si tengo que excluir de mi bagaje cultural a todos los que no defienden exactamente lo mismo que yo, me quedo vacía.
    votos: 2    karma: 30
  13. thombjork Populismo tercermundista presenta:

    Mientras el país se cae a pedazos por la violencia, la inseguridad y la crísis; el gobierno decide pagarle viajes a la playa GRATIX! a la población. El viaje incluye transporte a la playa, pelotas, viseras, playeras y sombrillas de playa con el logo de la actividad.

    www.elperiodico.com.gt/es/20100325/pais/143610/

    Cabe destacar que mientras todo esto ocurre, nuestro flamente presidente se encuentra en el Vaticano recibiendo la santa hostia.
    votos: 0    karma: 0
  14. jorgito www.youtube.com/watch?v=pQqSnbx4hlQ xD xD ains... xD

    Buenas tardes :-*
    votos: 0    karma: 0
  15. Kumiko @Elwing Nooooooooooo! yo digo el de comer... :roll: <:(

    @samarkanda te llevo d'estrangis en mi maleta?? :-P
    votos: 2    karma: 28
  16. lamonjamellada @miñoca75 @trestristestigres ya habéis follado, verdad? O todavía vais por la primera base... :roll:

    /mode KGB off
    votos: 5    karma: 53
  17. Madomadita @sanchesky Mira que le tengo dicho a niñadelastormentas que no beba vodka negro que eso sienta fatal... Te recomiendo que te rias luego de sus dientes y su lengua azules, pa que aprenda!!
    Una lista genial, da una envidia... :-)
    votos: 4    karma: 28
  18. Samarkanda @sanchesky Como nos vuelvas a poner los dientes largos te baneo.

    ¡He dicho!
    votos: 5    karma: 54
  19. ucedaman @Edusan (o_O)
    Me dijeron que no se emitiría fuera de Japón... :-S :-P
    votos: 6    karma: 62
  20. Kumiko @sanchesky En serio nos vas a poner visera y banderita??? xD xD xD

    Que miedo me das...

    PD: Sería mucho pedir... bueno esto.... que falta chocolate. <:( <:( <:(
    votos: 5    karma: 39
  21. Qwar @sanchesky Nos has dejado helados!
    votos: 1    karma: 7
  22. Esteban_Rosador #meme_origen_nick Mi apodo es el nombre y apellido de un famoso ateo.
    votos: 6    karma: 62
  23. Toño Chiste australiano

    Un inglés le dice a un australiano:
    —Se rumorea que todos los australianos son homosexuales.
    A lo que el australiano responde:
    —Se equivoca, eso es una campaña publicitaria del gobierno australiano para atraer el turismo británico. :-D
    votos: 11    karma: 115
  24. llunika oh no! @sanchesky ha vuelto a confundir el nótame con la nevera de su casa!
    votos: 7    karma: 66
  25. LaRameraEscarlata #meme_origen_nick

    Mmmh... esto... creo que voy a pasar de explicar mi nick.
    votos: 7    karma: 72
  26. eolosbcn Espero no poner el dedo en ninguna llaga, pero ¿Que ha pasado con Atizame?
    votos: 2    karma: 26
  27. Qwar @dunachio No estoy de acuerdo. Será que si no te gusta una de las cosas no te fijas en la otra :-)
    votos: 3    karma: 38
  28. Samarkanda Sonando a toda pastilla www.youtube.com/watch?v=TKlub5vB9z8&feature=related

    Me encanta ^____^
    votos: 0    karma: 0
  29. TDI La verdadera Meg Griffin i.imgur.com/tLHvW.jpg
    votos: 0    karma: 0
    TDI
  30. llunika @samarkanda, si no es muy caro, te falla el titular y el curro me lo permite, cuenta conmigo de suplente ^^
    votos: 0    karma: 0
  31. TDI Reencarnación i.imgur.com/2K3I2.jpg
    votos: 0    karma: 0
    TDI
  32. ChanVader @palitroque Si hombre, y tener que traducir los #flames!! Una polla!!
    votos: 0    karma: 0
  33. angelitoMagno Dramatización: Yo mismo discutiendo de economía con @llorencs:
    www.youtube.com/watch?v=tl9SqVXaDAE
    votos: 1    karma: 16
  34. Samarkanda Acabo de decidir que iré al concierto de Sabina del próximo septiembre en el Sant Jordi, y con quién iré. Ahora sólo me falta comunicárselo.

    Pero no me lo quiero perder >.<

    Ya os contaré si mendigo acompañante xD
    votos: 4    karma: 45
  35. palitroque Menéame es la hostia, deberían sacar uno en ingles!
    votos: 1    karma: 9
  36. eolosbcn @DisfrutenLoVotado ¿Desde cuando solo se puede codificar en digital? Un ejemplo de codificación analógica lo tienes en el Canal+ de antes, el que se veía codificado en la tele analógica.

    Además una señal digital es una representación numérica de una realidad analógica.

    Hay que revisar esos conceptos técnicos. ;)
    votos: 2    karma: 17
  37. dadelmo Chavéz no solo es un lider mundial ejemplar, también es un prominente científico. Es que no deja de sorprende.

    www.youtube.com/watch?v=CxfqeudQDw8
    votos: 0    karma: 0
  38. chen_s0y @Palcraft lo fue durante bastante tiempo, y parecía que seria imbatible, pero @duernu lo supero www.meneame.net/story/f.c-barcelona-gana-champions-league-ante-manches
    votos: 2    karma: 21
  39. ailian @eolosbcn Ese tío es un bruto, está muy claro lo que piensa en su mensaje. Ojalá, ojalá fuese ironía!!
    votos: 1    karma: 15
  40. Esteban_Rosador "sus ídolos, a pesar de estar inertes, necesitan de la extraña compañía de gente armada"

    Visto en

    www.laopiniondemalaga.es/opinion/2010/03/26/cartas-director/329653.htm
    votos: 0    karma: 0
  41. eolosbcn @DisfrutenLoVotado Desde luego que no me aburriré. Eso si necesito media hora para decodificar un mensaje de los tuyos.
    votos: 0    karma: 0
  42. Shirouhana @eolosbcn Nuse...ya me has hecho dudar a mi también, a ver si contesta y se aclara xD
    votos: 1    karma: 15
  43. ailian Mmmm, te veo de ama dómina, @sanchesky. Y a @angelitoMagno diciendo, "Sí, sí, pégame, me lo merezco!". Tiene sentido. Los poderosos suelen gustar del masoquismo para compensar el poder que ejercen sobre los otros, y el futuro emperador de Europa no iba a ser menos.

    Uhm, esta disertación quizás le sirva a @etnodepaz.

    (Imagínenme sentado en un viejo sofá fumando pipa y mirando por encima de unas gafas apoyadas precariamente en la punta de la nariz)
    votos: 0    karma: 0
  44. llunika Ya está @samarkanda tirándole los trastos a alguien
    votos: 5    karma: 61
  45. eolosbcn @Elwing Yo sinceramente lo leo y lo releo y no veo la ironía por ningún sitio, pero como me han dicho (no el autor) que quizás es irónico, tampoco quisiera yo que se negativizara a alguien por mi culpa injustamente.
    votos: 2    karma: 31
  46. votos: 1    karma: 11
  47. Hass Perla de pensamiento débil #4536:

    "Y todas las veces que la medicina tradicional le ha jodido la vida a alguien?.

    Dejémoslo en empate, ambas medicinas son una basura .................. la mejor medicina es tener la suerte de no enfermarse nunca."

    /facepalm
    votos: 0    karma: 0
  48. enver555 Hacia días que no tenía una noticia en candidatas, uno se siente bien cuando a la gente le gustan tus envíos, es por lo que creo sigo volviendo a Menéame después de tanto tiempo...
    votos: 1    karma: 12

menéame