1. Lucerillo Creo que la creación de música clásica, hoy por hoy, está muerta... que horror lo que acabo de oír..!! :-/
    votos: 0    karma: 0
  2. votos: 1    karma: 9
  3. RamSys @Jonarano , tu frase es ambigua. ¿Desnudo tú o yo?
    votos: 1    karma: 12
  4. Jonarano @RamSys quiero verte desnudo
    votos: 0    karma: 0
  5. RamSys @Jonarano, preferimos no saberlo :-)
    votos: 0    karma: 0
  6. Jonarano @RamSys prefiero no decir lo que le voy a hacer
    votos: 0    karma: 0
  7. Xiana @Jonarano, no deberías dejar tu cuenta logueada en cualquier ordenador :roll:
    votos: 0    karma: 0
  8. tarkovsky @Jonarano Me entristece que te hayas rendido tan pronto. Sé amable y simpático con las féminas y alcanzarás tu objetivo. Tú puedes
    votos: 2    karma: 28
  9. votos: 2    karma: -3
  10. Blackheart @RamSys si, cuando la pague.
    votos: 2    karma: 20
  11. RamSys @Jonarano, ¿tampoco la puta?
    votos: 2    karma: 19
  12. Jonarano hoy, ire de putas. y nadie se va a enterar..
    votos: 9    karma: 102
  13. La_bicha_de_Balazote @r0uzic jaja has estado muy hábil, aceptamos barco
    votos: 2    karma: 21
  14. Shafo @blackheart1980 Eso es cuestión de fe. Yo no la tengo, así que no puedo contestarte.
    votos: 0    karma: 0
  15. Blackheart @Shafo y quien elige la interpretación correcta? Porque puestos a interpretar, yo puedo interpretar muchas cosas. Y el Vaticano dirá que interpretación es válida o no, dependiendo de las circunstancias del momento histórico en cuestión.

    Por lo tanto, ¿que fue lo que dijo dios y que es lo que se ha ido interpretando a lo largo de la historia?
    votos: 0    karma: 0
  16. La_bicha_de_Balazote @angelitoMagno Hombre, "la izquierda" no se si está tan bien vista en mnm, sólo hace falta ver lo rápido que llueven negativos a noticias que en su titular contengan una I y una U ... :roll:
    votos: 1    karma: 12
  17. angelitoMagno Respecto a "En menéame solo se aceptan a los que son de izquierdas" FALSO.
    Ejemplo: www.meneame.net/search.php?q=porantonomasia&s=published
    A lo mejor el problema no está en ser de derechas, así, a secas, sino en ser xenófobo, homófobo, racista, facha o similar, posturas que, por desgracia, están demasiado presentes en ciertos sectores de la derecha española.
    Sí, ese tipo de cosas no se aceptan por aquí. ¿Algún problema?
    votos: 4    karma: 40
  18. Pumba @Elwing Ahí me pillas, no me molan mucho los de botoneo, quizás el Dante's Inferno, pero en 10 - 12 horas te lo pules y a mí al final ya me rallaba bastante...
    votos: 1    karma: 20
  19. Guevara @gallir Esto... ¿eso es para tomárselo en serio? ¿no parece más bien un bromista pesado o alguien que no está en sus cabales?
    votos: 1    karma: 10
  20. Shafo @blackheart1980 En la primera parte de tu nota no estoy nada de acuerdo. La propia Iglesia como institución ha insistido muchas veces en que la biblia hay que interpretarla, no creerla literalmente. Si se sigue utilizando esto como argumento, la idea pierde fuerza.

    En la segunda parte de la nota estoy completamente de acuerdo.
    votos: 2    karma: 17
  21. Blackheart @Shafo Puntualizo, católico del Vaticano. Pero decir "soy católico pero no me creo esto o aquello" me parece también demagogia. Como los católicos "no practicantes"

    En todos los casos, crees en un ser imaginario que rige los designios de las personas. Me parece estupendo, pero no intentes hacer que yo viva mi vida sometido a lo que "tu" crees que es correcto. Y sobre todo, no intentes convencerme con "pruebas".
    votos: 1    karma: 7
  22. Xiana @angelitoMagno, con lo fácil que es poner el !noshare y no hacer spam en la web.
    votos: 3    karma: 29
  23. angelitoMagno @gallir Siempre me han hecho mucha gracia los bloggers indignados porque "me censuran en menéame" pero que afirman "pero vamos, que a mí las visitas de menéame no me hacen falta" :roll:
    votos: 14    karma: 164
  24. Gecko @Falco lol
    votos: 1    karma: 12
  25. Pecinejo Así que ya es viernes!!

    www.youtube.com/watch?v=9nleVmEfVK8

    Buen fin de semana..
    votos: 0    karma: 0
  26. Shafo @blackheart1980 Y si te declaras católico, lo que estás diciendo es que crees que un señor invisible y mágico creo el mundo en 7 dias, se cargó a 10 millones de personas y mando a su hijo a la tierra para que le hicieran perrerias.

    Eso no es verdad. Huele más a demagogia.
    votos: 0    karma: 0
  27. FerMartinez Si os horrorizó la versión que Pitingo hizo de Smells like teen spirit... esperad a escuchar la de Bebe www.youtube.com/watch?v=bKtjDELQamE

    xD (por lo menos ha respetado la letra original...)
    votos: 3    karma: 27
  28. Pumba @Elwing Ultrarepetitivo, no te lo recomiendo.

    Dragon Age es rol en estado puro, y la historia mucho más interesante, mírate vídeos en youtube, de verdad que merece la pena. Y sacan de vez en cuando campañas o complementos (de pago algunos) que te añaden cosas nuevas.
    votos: 3    karma: 38
  29. Blackheart @Jose_Antonio pues llamame gilipollas a mi por creer que un plato de pasta creo el mundo en 4 dias. Y no protestaré por ello. Las opiniones que tenga cada uno de mi por lo que opine me traen al pairo. Pero lo mejor de todo, yo no intento imponer una moral al resto de personas que nos fué entregada en unas tablas de piedra por ese ente.

    Y si te declaras católico, lo que estás diciendo es que crees que un señor invisible y mágico creo el mundo en 7 dias, se cargó a 10 millones de personas y mando a su hijo a la tierra para que le hicieran perrerias.

    En fin, creo que cae por su propio peso.
    votos: 3    karma: 33
  30. Vauldon @Falco Asi a palo seco, "he agarrado".
    votos: 1    karma: 12
  31. llorencs @Elwing No sé quien es el guaperas, pero no me creo todo lo que dicen, pero tampoco me creo lo que dice el gobierno, es más de quien menos me fio es del gobierno.
    votos: 0    karma: 0
  32. Pumba @Elwing Si te va el rol, Dragon Age Origins + Expansión es tu juego :-P
    votos: 2    karma: 29
  33. Vauldon @Falco Creo que seria mas bien, "He pillado cacho" xD
    votos: 1    karma: 12
  34. Gecko @Falco I've signed?
    votos: 1    karma: 12
  35. Vauldon Se me olvidaba, respecto a #concurso_tortillas no se recomienda la asistencia a alergicos a la cebolla :-P
    votos: 1    karma: 10
  36. Pumba @gallir Será un experto en seguridad, pero de ortografía no tiene ni puta idea.

    Cuando llegué a "hociosas" dejé de leer, mis ojos no podían soportarlo.
    votos: 5    karma: 50
  37. Gecko @Elwing Con Fallout 3 te hincharás a horas de juego :-P
    votos: 2    karma: 29
  38. cajainas @Elwing Mass Effect 2 y Fallout 3
    votos: 2    karma: 29
  39. turanga ¡Qué tengais todos un muy buen fin de semana!
    votos: 1    karma: 8
  40. Shafo @jotape ¿Exigo? :palm:
    votos: 0    karma: 0
  41. gallir No hay que contestar educadamente a insultos, sólo servirá para que sigan insultando.
    No hay que contestar educadamente a insultos, sólo servirá para que sigan insultando.
    No hay que contestar educadamente a insultos, sólo servirá para que sigan insultando.
    No hay que contestar educadamente a insultos, sólo servirá para que sigan insultando.
    No hay que contestar educadamente a insultos, sólo servirá para que sigan insultando.
    No hay que contestar educadamente a insultos, sólo servirá para que sigan insultando.
    No hay que contestar educadamente a insultos, sólo servirá para que sigan insultando.
    No hay que contestar educadamente a insultos, sólo servirá para que sigan insultando.

    docs.google.com/View?id=dcxxcsvq_111gp2ttscj
    votos: 31    karma: 329
  42. Vauldon @Shafo Quienes os querais apuntar al concurso, usad el tag #concurso_tortillas y a ver cuando va bien, yo diria que fin de semana.

    Recuerdo bases en @Vauldon y se aceptan sugerencias :-P

    Y se admiten espectadores.
    votos: 0    karma: 0
  43. Gecko @Elwing
    Fallout 3.
    votos: 3    karma: 35
  44. facso @Elwing El tetris, verás que dura bastante.
    votos: 4    karma: 48
  45. ucedaman Bueno chachos, marcho para casa

    Gracias por lo que me habéis hecho reirme esta mañana. Hacía mucho que no me lo pasaba así de bien por aquí.
    ¡Disfrutad del finde! :-)
    votos: 5    karma: 42
  46. Shafo @Vauldon ¡Me apunto! Sé que ganaré :-)

    #concurso_tortillas
    votos: 1    karma: 9
  47. miguelitor @jotape ups, me equivoque al votarte.

    @gallir, deshacer y corregir votos a notas ya!!!
    votos: 3    karma: 38
  48. Vauldon Por la presente declaro abierto el plazo de inscripción para un concurso/degustacion de tortillas de patata en la zona de Asturias.

    Pronpongo:
    a) Que los asistentes se reunan en una area recreativa/merendero o similar.
    b) Cada participante deberá llevar su propia tortilla (no vale que la haga mamá) y especificar si lleva cebolla o no, en un sobre cerrado, que no se abrirá hasta terminar el concurso.
    c) El ganador se decidirá por votacion popular.
    d) El premio consistira en que sea invitado a la priemra ronda de sidras :-P

    #concurso_tortillas

    EDIT: @KnOx Punto b de las bases de la convocatoria.
    votos: 2    karma: 18
  49. jotape ¡En Digg se puede deshacer y corregir los votos a comentarios! :-O

    @gallir, te lo EXIGO ya.
    votos: 2    karma: -3
  50. Gecko @elvi

    ¡Pero si es publicidad gratuita! Jajaja.
    votos: 1    karma: 8

menéame