1. sacaelwhisky @kikuyo, Matilde bastante tiene con llevar ese nombre.
    votos: 1    karma: 11
  2. kikuyo @miguelitor Creo que en realidad hay dos variables de peso más importantes que el tiempo.
    votos: 1    karma: 16
  3. sacaelwhisky @estroncio, así son los taimados ardides, así son :-D
    votos: 1    karma: 20
  4. sacaelwhisky @sanchesky, joer, ya tardabas, que llevo dos semanas intentando llamar tu atención y tú nada.
    votos: 1    karma: 6
  5. miguelitor @kikuyo, creo que igual hay una variable, llamemosla tiempo, que también influye :-P
    votos: 1    karma: 11
  6. kikuyo La importancia de elegir bien el avatar. Comparen: @Lucerillo y @facso
    votos: 11    karma: 127
  7. eolosbcn @antono Antono, mira, me parece mal que se vote a favor o en contra de las noticias porque nos caiga bien o no un usuario. También me parecen mal las persecuciones de usuarios.

    Pero, macho, eso no quita que eres una 'joyita' y que tus opiniones muchas veces son bastante infumables e incluso antidemocráticas.
    votos: 2    karma: 21
  8. Abeel @kattalin A elegir, entre una noche con chensy o con duernu. te recomiendo a chensy.

    PD: he dicho chensy, que mariquita xD
    votos: 1    karma: 10
  9. perolascomomolas qué triste sí
    votos: 0    karma: 0
  10. kattalin @estroncio Hecho. Gracias por avisar. Casi se me pasa, uf.
    votos: 1    karma: 20
  11. facso Hola. :-)
    votos: 4    karma: 34
  12. airamx @Xiana gracias no lo sabia!!
    votos: 0    karma: 0
  13. airamx Siendo racional siempre sufres mucho menos, que lo siendo emocional.
    votos: 0    karma: 0
  14. kattalin En el ranking de Menéame estoy la número 100. ¿No dan un premio por eso?
    votos: 0    karma: 0
  15. hellodolly @Tumbadito Aqui se pasaron sacando todos los santos a la vez para que lloviera... hasta hace poco no acertaron para esconderlos y ya ves la racha de lluvias que hubo. Para la próxima temporada de lluvias van a montar una asociación que coordine y organize los paseos de las santas imagenes para evitar las "aglomeraciones pluviosas". :-D :-D :-D
    votos: 0    karma: 0
  16. kikuyo @sacaelwhisky ¿Matilde lleva tilde?
    votos: 2    karma: 16
  17. sacaelwhisky @Elwing, jamás osaría.
    votos: 1    karma: 20
  18. kattalin Dejo Inglaterra y me vuelvo al Basque Country unos meses, hasta que comience mi aventura post-doc en USA.

    Oi, ama, Euskal Heeeeerri maiteaaaaaaaaa...
    votos: 1    karma: 9
  19. sacaelwhisky @javierchiclana, cómo lo diría: ¡"TI" NO LLEVA TILDE! ¡HOSTIA PUTA! ("HOSTIA PUTA" tampoco lleva tilde excepto en casos en los que queramos jugar con la pronunciación para dar una mayor fuerza retórica. En este caso, no ha sido necesario dado lo diáfano del mensaje).

    Paz ("Paz" tampoco lleva tilde. Incluso "tilde" no lleva tilde).

    Esto va por todos: Os tengo enfilados, rufianes de pacotilla. A vosotras también, lindas muchachas.

    Añado: ¡"Si, si" SÍ LLEVA TILDE!
    votos: 9    karma: 106
  20. eolosbcn @javierchiclana Si, si. Tienes razón. No se porqué estaba pensando como si fuera upload, no download.
    votos: 1    karma: 13
  21. eolosbcn @javierchiclana No, no. Uso firefox normalmente. Pero usaba el webmail corporativo que solo fnciona con explorer y de ahí haciendo click ha terminado descargando con explorer.
    votos: 1    karma: 13
  22. cajainas @Cesc Este timo ya me lo conozco yo. Me dices que me mandas 3,42€ pero que me cobras 15€ por los gastos de envío. No volveré a caer. De ninguna manera me volverán a pillar en algo así xD
    votos: 1    karma: 11
  23. DexterMorgan Justicia poética:
    el Tribunal de justicia de castilla y león ignoró en su dia al Supremo y siguió permitiendo la objecion a EpC.
    www.meneame.net/story/y-a-tercera-hora-toros
    Ahora planean incluir en el currículo un temario dedicado al espectaculo taurino.
    Por tanto, digo yo que ya que existe el precedente, se podrá objetar, ¿no? :roll: .
    votos: 0    karma: 0
  24. kikuyo @HeavyBoy Ea, ea, ea, ya pasó...
    votos: 1    karma: 16
  25. HeavyBoy "


    Temporary Error (404)

    We’re sorry, but your Google Mail account is temporarily unavailable. We apologise for the inconvenience and suggest trying again in a few minutes.

    If the issue persists, please visit the Google Mail Help Centre »

    Try Again Sign Out"

    VAMOSAMORIIIIIIIIIIR!
    Edit: Vale, ya pasó, uf....
    votos: 2    karma: 19
  26. FetalFun Hasta luego!!
    votos: 1    karma: 20
  27. DexterMorgan Una crisis del copón, y en la mierda de España Directo que ve mi madre religiosamente cada tarde, un publirreportaje sobre los videntes y vendedores de amuletos que se forran a base de incautos preocupados.
    votos: 0    karma: 0
  28. hamahiru Yummy Yummy Yummy I got love in my tummy
    and I feel like a lovin' you
    www.youtube.com/watch?v=dCt-mDOTQVU&feature=related
    votos: 0    karma: 0
  29. yoma @Lucerillo Hola guapísima :-* :-* :-*
    votos: 1    karma: 8
  30. Lucerillo Hola. :-)
    votos: 15    karma: 162
  31. cajainas @Cesc Si tanto lo odias, dámelo todito a mí xD
    votos: 0    karma: 0
  32. Tumbadito @Fingolfin La "profundísima reflexión" (así, entre comillas) es:

    Cada desición que tomes marcará tu día, del conjunto de esas desiciones podrá, o no, desprenderse tu felicidad.

    Pero no, no es Dios, es uno mismo el que toma esas desiciones, generalmente las personas que toman desiciones erróneas miran al cielo eludiendo su culpa y buscando un culpable, el problema es la falta de coraje para asumir lo que hacemos, o queremos hacer.

    Es de cobardes culpar a otro por nuestros errores.
    votos: 2    karma: 18
  33. yoma Nuevo impreso de la declaración de la Renta.
    docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=1283f1
    votos: 0    karma: 0
  34. olgabai @Professor_Hitlerballs Yo no tengo clones ;)
    votos: 0    karma: 0
  35. TDI Confirmado: Tobey Maguire dejará su papel de Spiderman en la cuarta parte de la película. Será sustituido por un superhéroe italiano mucho más expresivo.
    Trailer de la peli: www.youtube.com/watch?v=UhHhXukovMU&feature=player_embedded#!
    votos: 0    karma: 0
    TDI
  36. natrix @strider Perdona, no había visto tu respuesta. Para mí también, y es innegociable; y reconozco que en Cuba no se cumplen, pero no es norma; como en muchos países, España incluída (www.meneame.net/story/onu-amonesto-tres-veces-espana-ley-amnistia).
    votos: 1    karma: 11
  37. Hass Nueva entrada de la Neolingua de la Verdadera Izquierda ( @Hass )

    - Neonazi dando una paliza: fascista violento
    - Antifa dando una paliza: fascista violento disfrazado para engañar a los medios y criminalizar a los antifas

    - Usuarios de derecha votando en masa y por venganza: mafia manipuladora
    - Usuarios de (verdadera) izquierda votando en masa y por venganza: camaradas de los comandos autónomos de liberación luchando contra el fascismo

    ¡Hasta la próxima entrega!

    Un cordial saludo.
    votos: 12    karma: 131
  38. kumo Aunque pudieran coincidir en el tiempo, no es lo mismo: "mamadas de la historia" que "mamadas históricas" :-D
    votos: 0    karma: 0
  39. Blackheart Bueno chavales me piro para casa. Luego seguimos.

    Esta nota también es un experimento, luego os cuento el resultado.
    votos: 0    karma: 0
  40. jesusr Por favor, cuanto trol por meneame últimamente, da bastante asco.
    votos: 3    karma: 1
  41. Cato @wochi lo de los medios de comunicación ha sido de vergüenza, según salían los rumores lo iban sacando para destacar lo que les interesaba. Ahora parecen que se han moderado y dicen que era por diferencias ideológicas, sin concretar que ideología, si se puede llamar así a dar patadas, "profesaba" cada uno.
    Aquí discutiendo si era facha o antifacha y nadie se plantea que se está haciendo mal para que se produzcan este tipo de agresiones por diferencias ideológicas.
    votos: 6    karma: 76
  42. RIPIO Noticia interesante.Estoy a sueldo de محمود احمدی نژاد
    De hecho,ya me lo han dicho en alguna ocasion xD xD xD
    espanol.news.yahoo.com/s/ap/100427/internacional/eur_med_sida_iran
    votos: 0    karma: 0
  43. kumo @Madomadita Es lo que pasa cuando los camorristas (de camorra) que votan en grupo se retratan tantas veces que al final algún usuario se cansa y los enumera. Llegó el Banday. El apocalipsis. Las rectificaciones cuando todo se escapaba de las manos. Y como solución, se prohibió hacer listas (salvo para las KDDs, por lo que se ve).

    Personalmente yo hubiera prohibido las encuestas chorras, pero bueno.
    votos: 2    karma: 36
  44. wochi @Cato Pues a ver si se aclaran de una vez que así no hay quien se reléa el notame sin hacerse la picha un lio :-S
    votos: 1    karma: 11
  45. profesor_falken @KnOx "Casa (Wi-Fi)" Qué imaginativa es la tuya :-P
    votos: 2    karma: 19
  46. kumo @Fingolfin No jodas! Además de decir tantas tonterías en un solo párrafo, creía en Dios?
    votos: 3    karma: 33
  47. Cato @ojala, sí, ahora ya puedes menear la noticia sin que tu ideología entre en contradicción con la verdad, eso sí, yo me esperaría a estar 100% seguro porque todavía hay medios que se contradicen.
    votos: 0    karma: 0
  48. Fingolfin @sanchesky Puede que a tí no te guste Coelho, pero Coelho es Sabio y no tiene rencor y te contesta: "Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia".

    Estoy seguro de que hay una profundísima reflexión sobre la vida detrás de esto.
    votos: 2    karma: 19
  49. wochi @ojala Yo he oído la noticia hace poco en CNN y decian que el agresor era fascista y la víctima antifascista. Ahora entiendo porque no le veía ni pies ni cabeza a la mitad de los comentarios del flame. xD
    votos: 1    karma: 11

menéame