1. Tumbadito @enxebere En una de esa no me explico bien, no creo que tengas algo en contra de la inmigración.

    Fui durante muchos años socio del Centro Asturiano de Bs As, pasé mi infancia rodeado de españoles ( no sólo de asturianos) y muchas veces por semana todavía sigo viendo a algunos de ellos.

    Si voy a visitar a algún hermano de mi abuela, a mi padre, y en varios lugares más (hasta en bares) suelo encontrarme con TVE, en la panadería donde me compro el bocata para el desayuno el otro día estuve media hablando con el dueño de España, y hace 17 años que no vuelve.

    Que ustedes no lo vean no quiere decir que no suceda.

    Puesto del otro lado, cuando yo emigré, consumía tantas noticias de la Argentina que, para que tengas un idea, yo sabía si hubo un accidente de tránsito en Bs As, y de los atentados del 11M me enteré a las 12 de la noche de ese día cuando volví a casa. Esta historia ya la conté (creo)

    Es muy raro emigrar... es cuando más conocés tu tierra.
    20  votos: 1   link
    el 29-10-2011 01:25 UTC por Tumbadito (web)
 twitter  facebook  tuenti  
  1. enxebere Por cierto, recuerdo cuando que era pequeño jugaba con postales de Buenos Aires del año de "la polca"... llevo tiempo buscándolas por casa pero estoy seguro de que cuando las encuentre a muchos os van a gustar. @Tumbadito cada caso es muy particular, por eso a la hora de votar a mi no me gusta... es más, el hecho de que llamasen a mi casa el otro día preguntando por la familia exiliada (el PP, o cualquier partido, para que votase) me mosquea. Yo sólo puedo decir que en Galicia muchas de las escuelas que se montaron fueron gracias a los gallegos que emigraron e hicieron dinero y lo donaron para que los "cativos" no tuvieran que "emigrar". Aquí creo que no hay nadie que no esté agradecido a américa
    dejaloaqui.files.wordpress.com/2009/08/emigracion-gallega.jpg
    0  votos: 0   link
    el 29-10-2011 01:26 UTC por enxebere (web)

menéame