1. jamfry PREGUNTA Para ir de viaje donde...¿A los picos de Europa o a Ordesa y monte perdido?
    7  votos: 1   link
    el 16-06-2011 12:40 UTC por jamfry (web)
  1. Flexo @jamfry En El Bierzo encontrarás lo que buscas. :-)
    8  votos: 1   link
    el 16-06-2011 12:44 UTC por Flexo (web)
  2. yerena @Flexo ¡¡¡No fastidies!! Parece que el muchacho está buscando alta montaña (más de 2000 metros, al menos). En El Bierzo tenemos muchas cosas que ofrecer (paisajes, gastronomía, cultura), pero no esas montañacas :-P

    @jamfry Yo estuve el año pasado en el Pirineo oscense. Me lo pasé como una enana, incluso con las caminatas por los parques. De Picos de Europa no puedo opinar, porque no he estado.
    0  votos: 0   link
    el 16-06-2011 12:46 UTC por yerena (web)
  3. Flexo @yerena @jamfry No hago más publicidad que luego se nos masifica.

    Que te parece el Hayedo de Busmayor, Las tejedas, Campo del Agua, La tebaida, con Ferradillo, la mirada circular, Las peñas de Vega, los monasterios, el mayor castillo templario de españa y otros tantos muy cerca, vinos entre los mejores del mundo, 2 lugares patrimonio de la humanidad separados 20 Km y gestionandose el tercero (Valle del silencio), poder practicar Ski, parapente, con gargantas que no conocen las revistas.

    Rutas por El Bierzo con track GPS
    0  votos: 0   link
    el 16-06-2011 13:07 UTC por Flexo (web)
  4. Flexo @yerena ¿Alta montaña o senderismo por lugares maravillosos?, Preguntémosle.

    @jamfry ¿Buscas alta montaña, radiación ultravioleta en año de mínimo ozonal, menos oxígeno y presión atmosférica para hacer cumbre por encima de 2.648 m, buscas una ruta de parques nacionales o senderismo por lugares maravillosos y buena gastronomía?
    0  votos: 0   link
    el 16-06-2011 13:19 UTC por Flexo (web)
  5. harapo @jamfry

    Entre las dos, si buscas caminatas de alta montaña menos transitadas, tal vez Ordesa sea la elección.

    Si buscas buena mesa montañesa, yo me quedaría con Picos.

    Yo como soy incapaz de decidirme, este año ire una semanita a Ordesa, y una a los valles cántabros de Picos (que además, la playita no queda lejos, lo que puede ser un plus en verano :-) ).
    7  votos: 1   link
    el 16-06-2011 13:24 UTC por harapo (web)

menéame