1. Milhaud @reportero77 pero si es errónea no tiene por qué ensuciar la lista de pendientes junto a otras que no lo son ;).

    Sobre el artículo que mandaste, pues que todo tu fundamento para las explosiones de Saigon sea Graham Greene, un reportero con un grave problema bipolar... pues chico, ¿qué quieres que te diga?

    Que no me verás a mi defender la política estadounidense, pero por lo menos si la critico lo haré con más fundamento que ese.
    26  votos: 2   link
    el 09-05-2011 17:11 UTC por Milhaud (web)
  1. kopra @reportero77 Sí me votan negativo porque sí Creo que tiene sentido [...] Indepencia a la hora de votar y no lo que no te guste.

    ¿Pero tú te estás leyendo?

    Como mínimo, tan legítimo es que a @milhaud no le guste tu noticia como que a ti no te guste @milhaud o estés enfadado con él. Las noticias que no gustan se votan negativo y si no estás de acuerdo con eso, no debes enviarla. Lo dice bien claro:

    www.meneame.net/submit.php

    respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la historia
    98  votos: 7   link
    el 09-05-2011 17:14 UTC por kopra (web)

menéame