1. natrix @Die_Spinne Teniendo en cuenta que ha habido incluso trabajadores de banca y familiares de trabajadores entrampados porque no sabían los riesgos, es lógico pensar que cualquier ciudadano que siempre haya tenido el dinero en depósitos a plazo fijo ha sido estafado por su banco.

    Igual que en el timo de la estampita donde el pringado compra libremente y sabiendo los riesgos y, sin embargo, es una estafa y penalmente condenable el estafador. Pues aquí les han vendido estampitas.

    Mi sentido de la justicia dice que yo pondría el límite en separar a los listillos de los estafados en las personas que alguna vez compraron acciones o productos de riesgo, separados de los que solo tenían el dinero en cuentas de ahorro y plazos fijos.

    @Rogero @Shafo @alecto
    votos: 2    karma: 23
  1. Die_Spinne @natrix @Rogero @Shafo @alecto Joder, pues para ser trabajador de banca y no saber los riesgos HAY QUE SER GILIPOLLAS PROFUNDO, porque hasta yo, (que soy de letras) y como he comentado un familiar directo que no termino el equivalente de la EGB conseguimos entender los riesgos y el producto con una explicación corta pero veraz. Claro que hay gente que la han engañado Y NO LE HAN EXPLICADO NADA o le han mentido directamente,. pero un empleado que no se lea la descripción completa de un producto antes de comprarlo .....
    votos: 1    karma: 11
    1. personare @Shafo Al hilo de eso que dices me gustaría comentar algo que acaba de decir @Die_Spinne y que he escuchado ya demasiadas veces como justificación de una estafa, de cualquiera de los miles de pequeñas estafas que forman parte de la gran estafa en la que se ha convertido la democracia capitalista occidental, y es lo siguiente: ¿El hecho de que alguien sea GILIPOLLAS PROFUNDO da derecho a robarle? Porque a veces da la impresión de que pensamos así.

      Y cuando hacemos eso, estamos poniéndonos, una vez más, de parte de los lobos que los amos han puesto a cuidar del rebaño.
      votos: 9    karma: 84

menéame