1. Die_Spinne @Rogero @Shafo A ver, lo de tu familia probablemente es un drama y una estafa y todo lo que tu quieras, pero que "hay gente que se ha forrado" también es verdad, hace años, pero es verdad. Hubo gente que compró el producto sabiendo lo que compraba (o muy bien asesorada) y saco mucho dinero antes de venderlo. Lo jodido, como siempre, es fiarte de quien no debes, y que haya gente que se aproveche de tener una posición de confianza.
    votos: 4    karma: 50
  1. Rogero @Die_Spinne @Shafo
    Pero vamos a lo mismo, también hay mucha gente en el paro porque quiere. De hecho conozco un amigo que prefiere cobrar el paro a levantarse todas las mañanas para ir a trabajar. Y ahora bien, por muy cierta que pueda ser esta afirmación, realmente creeis que con un 26% de paro, con el drama de familias enteras porque se sienten descuadradas en esta sociedad por culpa de esto... ¿Creeis que lo más inteligente es sacar a relucir estos casos o solidarizarse con las personas que tienen dificultades? Vamos, aunque a mi el paro no me afecte lo tengo más que claro, empatía básica que se llama...
    votos: 2    karma: 21
  2. natrix @Die_Spinne Teniendo en cuenta que ha habido incluso trabajadores de banca y familiares de trabajadores entrampados porque no sabían los riesgos, es lógico pensar que cualquier ciudadano que siempre haya tenido el dinero en depósitos a plazo fijo ha sido estafado por su banco.

    Igual que en el timo de la estampita donde el pringado compra libremente y sabiendo los riesgos y, sin embargo, es una estafa y penalmente condenable el estafador. Pues aquí les han vendido estampitas.

    Mi sentido de la justicia dice que yo pondría el límite en separar a los listillos de los estafados en las personas que alguna vez compraron acciones o productos de riesgo, separados de los que solo tenían el dinero en cuentas de ahorro y plazos fijos.

    @Rogero @Shafo @alecto
    votos: 2    karma: 23

menéame