1. yomisma123 @Die_Spinne Mi trabajo no es físico, el problema es el contrario, que paso muchas horas en oficina sentada delante del ordenador, con horas extras, mucho estrés.
    La parte del estrés la llevaba bien (aunque claro, nunca sabes si duermes mal por el trabajo o porque sí) y en la mesa estaba realmente incómoda. Como no te puedes pegar, estás con los brazos estirados en plan zombie y se me cargaba la espalda
    De todas formas lo que realmente me hizo pedir cita fue que si me paso sentada más de una hora, me levanto con unos pinchazos terribles en la pelvis y estoy concentrada, no me enteraba y no me levantaba.
    También me ha influído el miedo que me han metido de "como rompas agua en la oficina, ya verás"
    Si hubiera podido elegir, preferiría teletrabajar desde casa (y podría hacerlo perfectamente) pero no han querido
    votos: 8    karma: 75
  1. Die_Spinne @yomisma123 Si te duele entonces entiendo que pidas la baja, pero es que ahora se ha puesto "de moda" lo de coger la baja un mes antes de parir (como minimo) y yo siempre he creido que eso va en contra de nosotras (las mujeres) porque el empresario piensa que entre la bajs (4 meses) y el mes de mas que se va a coger son 5 meses sin esa emplease, y luego que no te coja jornada reducida (que es un derecho muy digno) pues claro, prefiere un hombre. y sobre todo me mosquea porque el embarazo no es una enfermedad, se puede hacer practicamente todo hasta el ultimo día. Menudas (o menudos) imbeciles los que te han metido miedo con eso de a ver si vas a romper aguas en la oficina , aunque así fuese (a una compañera le pasó) tienes 6 horas hasta el parto así que no hay prisa. De todos modos te reitero lo de SUERTE Y UNA HORITA CORTA.
    votos: 0    karma: 0
    1. yomisma123 @Die_Spinne Estoy de acuerdo contigo, yo lo que no puedo hacer ya es ir a la oficina: levantarme a las 06:15, coger el coche y estar allí 10 horas, pero sí podría trabajar desde casa: levantándome más tarde y echándome mi siestecilla después de comer, cambiando de postura en mi supersofá y saliendo a media mañana a dar mi paseo de 20 minutos. Vamos, lo mismo pero en casa y con horario menos estricto.
      Lo de romper aguas, no es porque no me de tiempo, que me daría seguro, es por la vergüenza... :-S
      votos: 2    karma: 17
  2. RamSys @Die_Spinne 6 horas... o 24 horas...

    @yomisma123
    votos: 1    karma: 13

menéame