1. Alecto @Rogero Para ti la perra gorda.
    Has actuado de puta madre en ese debate, incluyendo el venir a quejarte de un comentario que dice la verdad, insultar (perdón, describir) a tu rival dialéctico y todo lo demás.
    Y yo soy una prepotente que acusa sin saber, pretende llevar siempre la razón (por supuesto siendo además una ignorante) y una demagoga con la que no vale la pena discutir. Entonces... ¿para qué seguir?

    Un placer.
    votos: 0    karma: 0
  1. natrix @Die_Spinne Teniendo en cuenta que ha habido incluso trabajadores de banca y familiares de trabajadores entrampados porque no sabían los riesgos, es lógico pensar que cualquier ciudadano que siempre haya tenido el dinero en depósitos a plazo fijo ha sido estafado por su banco.

    Igual que en el timo de la estampita donde el pringado compra libremente y sabiendo los riesgos y, sin embargo, es una estafa y penalmente condenable el estafador. Pues aquí les han vendido estampitas.

    Mi sentido de la justicia dice que yo pondría el límite en separar a los listillos de los estafados en las personas que alguna vez compraron acciones o productos de riesgo, separados de los que solo tenían el dinero en cuentas de ahorro y plazos fijos.

    @Rogero @Shafo @alecto
    votos: 2    karma: 23
  2. Die_Spinne @natrix @Rogero @Shafo @alecto Joder, pues para ser trabajador de banca y no saber los riesgos HAY QUE SER GILIPOLLAS PROFUNDO, porque hasta yo, (que soy de letras) y como he comentado un familiar directo que no termino el equivalente de la EGB conseguimos entender los riesgos y el producto con una explicación corta pero veraz. Claro que hay gente que la han engañado Y NO LE HAN EXPLICADO NADA o le han mentido directamente,. pero un empleado que no se lea la descripción completa de un producto antes de comprarlo .....
    votos: 1    karma: 11

menéame