1. Blackheart @sigue

    El plazo cumple hoy a las 9:00 de la mañana.

    Hoy 26/02/13 vuelvo a llamar. Hoy me dicen que el plazo cumple hoy, que si no lo recibo hoy a lo largo del dia, que llame mañana para poder poner una "queja"
    Yo le digo que el plazo está cumplido desde las 9:00 y que me habrán la queja o lo que mierda sea eso hoy. Me dice que no puede. Pido que me pase con un superior. Que no puede. Dice que me manda un correo de blah, blah, aquí le corto y le digo que puede meterse las plantillas preescritas(que ya tengo todas de llamadas anteriores) por donde amargan los pepinos. Me dice que hasta mañana nada, y que mañana lo único que harán será abrir una incidencia y que tampoco me dirán cuando se solucionará.

    Lo siento por los que atienden, pero las respuestas y las soluciones son una puta mierda. Y el escalado y resolución de incidencias, otra puta mierda.
    votos: 0    karma: 0
  1. Blackheart Viene de @blackheart1980 @sigue

    Me acaban de mandar el nº de seguimiento de Chrono Exprés.

    Está claro que hasta que no te cagas en la madre de alguien, no se toman medidas. ¬¬
    votos: 0    karma: 0
    1. tiolalu @blackheart1980 ¿Pero lo has pagado o no?

      Mi hermano lo pidió el 19 y espera recibirlo antes del 7 de marzo. Voy a tener que ir convenciéndole de que igual le tardan un poco...
      votos: 1    karma: 12
    2. CartDestr @blackheart1980 Sí, es que los de los CAC son los peores. Normalmente son buena gente atada haciendo cosas que no les gusta, por qeu a nadie le debería gustar dar malas noticias a los clientes.

      Menos los de Bankia. Esos eran unos cabronazos que se crecían cuando decían: "Perdone, le hemos pasado una comisión de 500 euros sin venir a cuento. Problem? :troll: "
      votos: 1    karma: 12
  2. Die_Spinne @blackheart1980 @blackheart1980 @sigue ¿y cuando tendrás tu juguete nuevo?
    votos: 0    karma: 0
    1. Blackheart @Die_Spinne pues según los plazos estandard, en un par de dias, dependiendo de Chrono Exprés.

      Pero vamos, que tampoco me fio mucho.
      votos: 0    karma: 0

menéame