1. Ragnarok @fraymaltes me has recordado una frase que quiero reproducir sin que ello suponga demérito de @fragedis

    "Recuerda que eres único e irrepetible, exactamente como todos los demás".

    Paradójico y bastante cierto, salvo por los gemelos y gente con un genotipo corriente, en ese caso sólo se aplica al fenotipo, lo que significa que tiene una aplicación igual de válida pero algo más acotada.
    votos: 2    karma: 21
  1. Licnobia @Ragnarok @fraymaltes @fragedis Me acabáis de recordar una de las grandes dudas existenciales de mi juventud. Atención que esto es importante y agradeceré enormemente la solución a mi dilema.

    ¿Alguien recuerda un capítulo de Colombo en el que la asesina tenía una hermana gemela que aparecía convenientemente en el momento en el que iba a ser juzgada? Recuerdo haber visto ese capítulo hace años pero por algún motivo que no recuerdo no pude ver el final. Sólo que decían que no podía ser juzgada porque no podían afirmar cuál de las dos hermanas era culpable, entonces Colombo se levantó dispuesto a disipar la duda y...

    POR FAVOR, ¡¡¡que alguien me diga qué hizo Colombo!!!
    votos: 7    karma: 72
  2. Pyroflash @Licnobia «Si quieres elegir a la hermana de la izquierda ve a la página 34, si escoges a la de la derecha ve a la página 67.»

    /cc @Ragnarok @fraymaltes @fragedis
    votos: 2    karma: 21
  3. CartDestr @Licnobia Le quitaba un arma a un policía y disparaba a una de las dos hermanas. Entonces luego decía: "Obviamente, la culpable solo puede ser la que está viva"

    Le encierran de por vida y se acaba la serie.

    @Ragnarok @fraymaltes @fragedis
    votos: 4    karma: 45

menéame