1. ailian @dystopic Yo tengo ese defecto.

    Una vez un amigo mío se pegó una hostia en moto. Fui a verle al hospital, y para animarle le empecé a decir: "Qué tío, ¿todavía no te han echado del hospital? Con lo que te huelen a ti los pies, cabronazo, ten cuidado que igual lo solucionan amputándot...". Y ahí me hace un gesto, me dice que me acerque y me dice al oído: "Sssst. Mi compañero de habitación ha perdido ambos pies". El hombre estaba, obviamente, tras una cortina.

    Es la primera vez que deseé que la tierra se abriese y me tragara para siempre jamás. Y es que hay que ser gilipollas para hacer chistes de amputaciones en un hospital*.

    (*) sin ser médico ni enfermero, que ellos hacen aún más fuertes, pero eso lo contaré en otra ocasión.
    votos: 41    karma: 414
  1. Pyroflash @ailian Hay gente que tiene esa habilidad, no es un defecto para los que escuchan xD . Tengo la teoría de que es el subconsciente, ves algo sin llegar a fijar tu atención y lo primero que te sale es un chiste al respecto hasta que la otra persona después de reírse un rato de ti te comenta lo inoportuno de tu frase.

    Es muy bueno xD .

    /cc @dystopic
    votos: 2    karma: 24
  2. stieg @ailian @dystopic Va... sois aficionados. Mindundis.

    Hace cuatrocientosmil años me rompí tibia y peroné esquiando.

    Al lado de mi cama en el hospital, un señor al que traían ducados de contrabando, muriéndose de insuficiencia respiratoria.

    Mi padre (as usual) no venía mucho a verme, hasta que vino y dice: "¿Ya se ha ido el de al lado?"

    Y en ese preciso momento salió de detrás de la cortina la hija del susodicho, que había venido a recoger las pocas pertenencias del fallecido.

    Creo que nos viene de familia.

    #metepatas_forever
    votos: 25    karma: 249
  3. JanSmite @stieg A mi se me olvidó silenciar el móvil durante una misa de funeral y me sonó cuando, con el fallecido de cuerpo presente, los familiares se acercaban para despedirse. Mi tono de móvil era entonces el fragmento de los violines en la escena de la ducha de "Psicosis":

    www.youtube.com/watch?v=6TUeUL7EW9M

    Más de uno dio un respingo y se oyó algún grito nervioso… :palm: xD

    Las miradas que me dirigieron me hicieron llegar a pensar que el fallecido no iba a estar sólo en su viaje al otro barrio… shit

    cc @ailian @dystopic
    votos: 19    karma: 186
  4. KALIKRATES @JanSmite @stieg @ailian @dystopic
    Estuve en un entierro, y cuando estaban metiendo el féretro en la fosa, con el silencio total de los asistentes, escuchándose exclusivamente el llanto de algún familiar, comienza a sonar un movil.
    Era de uno de los empleados de la funeraria (del dueño, me dijeron después). El hombre saca el móvil y corta la llamada. Vuelve a sonar, y la vuelve a cortar. A la tercera lo coje y lo primero que dice es "llámame luego, ahora no". Se ve que el interlocutor le insiste y ya con tono bastante cabreado le dice "que me llames luego, joder". Hablaba bastante bajo, pero nos enteramos todos.
    votos: 3    karma: 35
  5. Die_Spinne @KALIKRATES @JanSmite @stieg @ailian @dystopic Eso aun es "normalito" en el entierro de mi tio paterno salió volando del nicho el esqueleto de mi abuela y su calavera acabo a los pies del otro hermano del difunto, y en el de mi padre tuvimos que decirle al enterrador que se estaba equivocando de nicho y lo metia en el de la familia de al lado
    votos: 4    karma: 43
  6. tiolalu @JanSmite A mi madre le pasó lo mismo... pero con la música de Benny Hill

    @stieg @ailian @dystopic
    votos: 3    karma: 34

menéame