1. ailian Pues esta noche no gano para sustos. Me acaban de comunicar que una ex-alumna mía, una afable señora que apenas superaba los 60 años, ha muerto hoy de cáncer.

    Hacía como unos 2-3 años que no sabía de ella. Entonces se la veía bien lozana. Descanse en paz.

    Ahora si que me fumaría marihuana y lo que me echen. :P
    votos: 24    karma: 246
  1. Golan_Trevize @ailian , veo que al final te fumaste los porritos que dijiste por la noticia de @ailian

    Ánimo, hombre. Y no dejes que las malas noticias hagan mella en tu ánimo :-*
    votos: 4    karma: 54
  2. ailian @ailian Hoy he sabido más detalles: en cuestión de días empezó a perder mucho peso y otros síntomas de malestar. Un martes fue al médico y éste la ingresó urgentemente. Le diagnosticaron leucemia, de un tipo que al parecer tiene tratamiento y se salva el 90% de los casos. La tuvieron con suero unos días, y cuando consideraron que estaba lo suficientemente fuerte, le pusieron la primera bolsa de quimioterapia.
    Esto fue el sábado. No resistió el tratamiento y murió.

    Ahora podría decir, con una sonrisa cínica en la cara, que la medicina alopática no funciona. Que la mató, que la engañaron dándole falsas esperanzas.

    Pero ni lo digo, ni lo pienso. Ni quiero ser tan ruín y despreciable como los que utilizan la muerte de Steve Jobs para sentirse muy listos, moralmente superiores y con derecho de humillar a alguien cuyo único pecado ha sido tener la desgracia de contraer un cáncer mortal.

    La muerte tiene su propia agenda y nosotros no somos nadie para sentenciar nada.
    votos: 3    karma: 33

menéame