1. ailian Ahora podreís reíros de mi, pero acabo de vivir en directo un fallo en la Matrix. O un fenómeno paranormal o sufro alucinaciones de las gordas.

    Preparo agua caliente, para hacerme una infusión. Pongo una taza cerámica a la espera mientra hierve el agua. Cuando vierto el agua hirviendo en la taza, ésta por el calor se quiebra (incluso oigo el ¡clack!) y empieza a perder agua abundantemente por la fisura. Presto la pongo en el fregadero mientras cojo otra taza. Vuelco el contenido de la primera taza en la segunda y de repente... ya no está la fisura. Miro, remiro y vuelvo a mirar y no está. Como si nunca hubiera existido.

    Pienso, "¿lo habré imaginado?". Pero el suelo tiene agua, así como la encimera. El agua que se acababa de perder. Os juro que había una raja que atravesaba la taza y ya no está.

    ¿Seguimos en el 2013 o e viajado en el espacio-tiempo?
    Y lo se, la cerámica no debería quebrarse con tan poco calor. Me valdría que lo he imaginado, pero no explica el agua vertida.
    votos: 22    karma: 224
  1. neyla @ailian > "Preparo agua caliente, para hacerme una infusión, de marihuana."

    Fixe'd

    El resto de la nota se explica solo.
    votos: 14    karma: 151
  2. RamSys @ailian , veamos... lo del agua en el suelo... ¿te has asustado mucho, MUCHO?
    votos: 18    karma: 201
  3. El_Mantecado @ailian Reproduce el evento. Vuelve a llenar la taza de agua caliente y sabrás si es tu imaginación o una taza cabrona xD
    votos: 4    karma: 47
  4. enguivuck @ailian he dicho una barbaridad. xD :-D xD

    También puede ser que la taza te esté troleando.
    votos: 4    karma: 45
  5. neyla @El_Mentecato Qué sarcástico eres.

    ¿Cómo se te ocurre proponerle el método científico a @ailian ?

    Eres un cajshondo.
    votos: 2    karma: -1
  6. tnt80 @ailian Puede que con la taza fría la grieta sea tan fina que no se vea a simple vista, caliéntala, a ver si aparece.
    votos: 6    karma: 62
  7. RIPIO @ailian Interesante.
    Cuéntanos mas. :troll:   media
    votos: 6    karma: 59
  8. Golan_Trevize @ailian , veo que al final te fumaste los porritos que dijiste por la noticia de @ailian

    Ánimo, hombre. Y no dejes que las malas noticias hagan mella en tu ánimo :-*
    votos: 4    karma: 54
  9. Professor_Duernuballs @ailian Como nadie te da la explicación científica, voy a hacerlo yo:

    La cerámica, como el vidrio, son materiales ampliamente utilizados debido a la grandes cantidades de calor que son capaces de soportar sin quebrarse. Sin embargo, esta propiedad se resiente cuando se producen cambios rápidos de temperatura en su superfice produciendo, como en tu caso una microfisura. Aunque aparentemente, por tamaño, cabría esperar que no saliese agua por la misma, debido a la capilaridad, y más concretamente a la tensión superficial del líquido, este fenómeno ocurre. En cuanto a tu irracional explicación, debida muy probablemente a la ingesta de drogas, decir que una vez que la taza pierde temperatura, la fisura se contrae tal y como describen las propiedades de dilatación y contracción, cerrando nuevamente la misma y provocando el asombro del observador que en lugar de estudiar ciencias elementales, optó por elegir Reiki en el bachillerato.
    votos: 15    karma: 51

menéame