1. marginal Vengo a llorar a menéame. No entiendo por qué hay gente que vota irrelevante noticias sobre política.
    Entiendo que estén saturados con tanta mierda como sale últimamente y que quieran huir de ese tipo de información (aunque no lo comparta). Pero no hay necesidad de votar irrelevante, que no escojan la categoría política en las preferecias.
    Y no, no es por nada que haya enviado yo.
    votos: 3    karma: 30
  1. Nacuse @marginal Supongo que habrá usuarios que consideran irrelevante algunas noticias sobre política y supongo que el hecho de que un usuario considere irrelevante alguna noticia sobre política no quiere decir que no le interese la política como para desactivar la categoría correspondiente.
    votos: 1    karma: 14
  2. ffuentes @marginal será duro saberlo pero hay noticias que son irrelevantes en todas las áreas. En el caso de la política, a veces cualquier cosa puede convertirse en una crónica, por ejemplo, la enésima respuesta a la misma pregunta.

    @axafato pero no te parece que quizá, por muy esnob, que ella realmente haya querido decir lo que dice en el discurso. Tal vez quiere cambiar el partido desde dentro, mucha gente dice lo mismo cuando se encuentra en una situación así.
    votos: 1    karma: 11

menéame