1. Samarkanda Después del intensivo que me acabo de pegar del flame de la tarde de @ailian , +1 a todo lo que diga @sintesisnianalisis, que para algo es un chico majo y guapo con razón.

    Pero sobre todo, me apunto el comentario en cuestión en favoritos. Me suele gustar conocer los límites de las reglas de juego, es bueno saber que cínico de mierda y eres demasiado corto entran entre las expresiones permitidas y aplaudidas de este lugar.

    Ya en cuanto me dejen cagarme en la madre del personal podré sacar al camionero navarro que llevo dentro sin ningún tipo de pudor.
    votos: 28    karma: 287
  1. chen_s0y @Samarkanda yo he dormido con el en la misma cama, pero me respetó y ni me toco el cabrón .


    /cc @sintesisnianalisis
    votos: 5    karma: 49
    1. sintesisnianalisis @chen_s0y ¿Cómo? ¿No te enteraste?

      Yo pensaba que te estabas haciendo el dormido :-|
      votos: 6    karma: 53
    2. Nacuse @chen_s0y Normal que no se atreviese a tocarte, después de que lo @rechazaras :-/

      @sintesisnianalisis
      votos: 5    karma: 60
  2. tnt80 @chen_s0y @Samarkanda @sintesisnianalisis ¿puedes ponerle el acento a "respetó", por favor?
    votos: 2    karma: 20
  3. fragedis @chen_s0y

    Aquí se van sabiendo cosas, se van sabiendo cosas... :roll:

    @Samarkanda @sintesisnianalisis
    votos: 6    karma: 68
  4. alonso @Samarkanda Plas plas plas

    Al hilo de esto, desgraciadamente de se han dado de baja (o han dejado de participar que para el caso es lo mismo) demasiados usuarios valiosos porque por alguna razón se presuponía que deberían que aguantar más de la cuenta porque así tocaba. De aquella época de acoso y derribo había usuarios que llegaron a un límite que otros no quisieron consentir. A bote pronto podría decir aberrón, kurioso Migüi y Bronte. A @eolosbcn le faltó poco para irse y el que @ailian lo haya dejado caer ya me parece demasido grave. Otros se fueron por no sentirse respetados pero por suerte volvieron

    Espero que @ailian no lo deje :-P
    votos: 14    karma: 148
    1. Samarkanda @ffuentes @alonso A mi que conste que no me molesta (como si importaran mis molestias xD ) que se puedan decir cosas como eres demasiado corto o cínico de mierda. Eso sí, agradecería un libro de estilo con los insultos permitidos, que yo soy más del clásico me voy a cagar en tu puta madre y no me gustaría perder la cuenta por un tecnicismo.

      Insisto, si los insultos están permitidos solo para ciertos colectivos o personas o solo ciertos improperios, pues vale, son las normas del sitio y o las acepto o parto mi parte de la baraja, no tiene mucha más complicación. Pero por favor, que alguien me pase un protocolo, que mi toc no responde bien ante ciertas incertidumbres.
      votos: 6    karma: 70
  5. ffuentes @alonso @Samarkanda @eolosbcn @alian @alian menéame es un lugar donde uno se hace muchas expectativas porque es un lugar donde uno puede conversar temas serios. Quizás nuestras expectativas son demasiado altas porque igual esto es Internet, igual hay trolls, igualmente hay insultos. Digo, porque acá uno tiene la libertad de bloquear a un usuario si te molesta leerlo.
    votos: 6    karma: 67
    1. Flexo @ffuentes Lo bloqueas pero en realidad surge la atracción irresistible de desplegar el comentario blanqueado. :troll:

      @alonso @Samarkanda @eolosbcn @alian @alian
      votos: 3    karma: 32
    2. eolosbcn @alonso @Samarkanda @ailian Yo, la verdad, problemas solo tuve con una persona en concreto. Lo que si es verdad es que muchas veces se ha confundido el ser gilipollas, con ser un trol inteligente o incluso con la ironía. Ambas cosas no tienen nada que ver con lo primero.
      votos: 7    karma: 67
      1. alonso @eolosbcn @Samarkanda @ailian Todos sabemos que los trolls existen en internet y es algo que hay que asumir pero por otro lado está el que tengas la sensación de que ya hay demasiada gente burlándose de ti. Porque una cosa es que a algún que otro usuario se pase de vez en cuando de la raya (al que si hace falta le pones un ignore y a huir) y otra que veas que el usuario que te está insultando sea apoyado por gente a la que tienes aprecio. Porque esto será internet pero es que muchos llevamos más de un lustro charlando entre unos y otros y entre amigos los troleos ofenden más. Pienso yo

        www.youtube.com/watch?v=z0XAI-PFQcA xD xD

        Los emoticones son para que no parezca que tengo 60 años ;)
        votos: 1    karma: 10
        1. eolosbcn @LC0 @alonso @Samarkanda @ailian Esto lo vengo reivindicando hace tiempo. Si no entiendo una ironía, probablemente no es que yo sa tonto, sino que tu deberías haber usado un emoticono, porque no veo tu cara en la letra.
          votos: 2    karma: 21

          menéame