1. Blackheart @fentdaci pues te timan 50.000 € al año.

    Suerte con tu empresa imaginaria, doy por terminada la clase de fiscalidad.

    HIJNORANTE.

    xD xD xD xD xD
    votos: 26    karma: 278
  1. ailian @blackheart1980 Es que no lo entiendes, los asesores de @fentdaci tienen su sede en Génova 13. "No, los sobres no están sujetos a fiscalidad ninguna, palabrita del niño Jesús". xD De hecho es así, el dinero negro no está sujeto a fiscalidad por su propia naturaleza. :-P

    Menos mal que es todo una flipada suya, si no habría que denunciarle a Hacienda.
    votos: 2    karma: 26
    1. Blackheart @ailian la verdad es que casi imposible de demostrar, pero es fraude.

      Lo que realmente me toca los cojones es que estoy cansado de hoy a ese tipo de empresario hablar de sobrecitos y regalitos como si fueran el modelo a seguir y que lo hacen porque se preocupan por sus empleados cuando la realidad es que lo hacen para comprar voluntades y no pagar impuestos.

      Si en la empresa imaginaria de @fentdaci se metieran en nómina (como debería ser, aunque fuese un variable puntual que no recoge el contrato) tendría que pagarlo siempre que se cumplieran los requisitos para ello, porque devenga derechos reconocidos (y el reconocimiento es la nómina en si)

      Y por supuesto que es un concepto que devenga impuestos y cotizaciones, por mucho que los asesores de 50.000 € al año imaginarios te digan que no. (que supongo que le habrán dicho que si, y por eso ha decidido darlos en negro, porque también le habrán dicho que es casi imposible que le pille hacienda)
      votos: 7    karma: 75

menéame