1. Alecto Nunca había visto La Historia Interminable. Ha sido genial, aunque lejos en mi memoria, diría que muy fiel al libro. Me siento como en 3° de EGB , tumbada en la hierba en el recreo, leyendo en el rincón del patio entre los árboles donde nadie me veía... Era genial. Ha sido bonito.
    www.youtube.com/watch?v=iuw21NQD4AQ
    votos: 10    karma: 91
  1. enguivuck @Alecto Perdí la cuenta de veces que leí el libro la nº 10 . xD

    La peli la intenté volver a ver de adulta, también fue entrañable, pero he de confesar que me quedé dormida xD xD Tengo que volverlo a intentar.

    Lo que más nostálgica me pone son los malos de los 80, con el estilo ciberpunk xD xD
    votos: 2    karma: 23
  2. yerena @Alecto Quédate sólo con la primera. No hagas como yo que, esperando que en la segunda adaptarían las andanzas de Bastian ya dentro de Fantasía, me la vi y acabé traumatizada ¬¬
    votos: 5    karma: 51
  3. enguivuck @Alecto ne-ver-en-dingstoooooooryyyy
    ahhh ahh ahh
    ahh ahh ahh
    ahhh ahh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    @Yosebilla y yo no tengo cortinas, chaval.

    :-|
    votos: 4    karma: 44
  4. Rufusan @Alecto ese libro es porno para niños algo como eso pero que no suene tan bruto...un niño que se salta las clases y se encierra en un desván con una manta a leer...qué grandísimo recuerdo de la infancia, tirado en la moqueta con una manta yo también, un sábado de lluvia.
    votos: 9    karma: 87
  5. Teary @Alecto Yo me estoy leyendo ahora el libro, y nunca he visto la película. Cuando lo termine, la veré ^^
    votos: 4    karma: 41
  6. ailian @enguivuck @Alecto a mi la peli no me gustó nada, la estética no tenía nada que ver son lo que yo había imaginado. El dragón de la peli parece un perro feo. :-S
    votos: 4    karma: 41

menéame