1. JusticiaParaMAG Parece ser que ya está, @jeff_puentes
    votos: 0    karma: 0
  1. Yosebilla @ailian primero, estas juzgando mal, @JusticiaParaMAG es una especie de "amigos de un denunciado" y sorprendente, el principal impulsor es su madre nievesmoreno.blogia.com/ . El ataque "estas resentido con tu ex" es un ad hominem de libro.

    Segundo, es bastante normal estar "obsesionado por el tema" aqui hay fanaticos de linux y nadie juzga una noticia, o no deberia, por que el autor haya mandado varios tostones sobre el terminal.

    Tercero, "las cifras oficiales" son de risa, ¿un 80% de mujeres maltratadas no denuncia? ¿y eso como lo sabes si no denuncia?

    Cuarto, es perfectamente legitimo estar en contra de esa ley, yo mismo creo que es un error mayusculo. Ni pego a las mujeres ni violo niñas ni soy un monstruo por eso. Es mi opinión. Por nacer hombre no soy culpable, es un hecho fortuito.

    sigue
    votos: 21    karma: 184
  2. ailian @Yosebilla Es cierto, me he equivocado. Pensaba que como @JusticiaParaMAG siempre enviaba noticias de hombres agraviados por pérfidas mujeres, y sus comentarios hablaban también de lo malas que son, y tiene un avatar que parece ser un hombre, muy machote por cierto, y que incluso su nick evocaba a un tal MAG, que busca justicia ante (dado el monotema) los ataques de mujeres en cientos de millones que denuncian en falso, pues oye, lo siento, no se como pude hacer para imaginarme que podría tratarse de un hombre divorciado.

    Pero la realidad supera a la ficción y resulta que no es un hombre, es toda una asociación, todavía peor. Vamos, como si HazteOír se crease un usario en menéame para hacer propaganda de su ideología, enviando enlaces de fetos troceados que demuestren los horrores del aborto, y noticias sobre lo buena que es la abstinencia sexual y el ranking semanal de los mejores sermones de misa.

    Pues lo consideraría igual, spam ideológico y tendría mis negativos.
    votos: 13    karma: 99

menéame