1. Blackheart Una semana después de comprar mi Nexus 4 no tengo aún noticias de Google.

    Por lo que llamo al servicio de asistencia, y he hablado con un tio que hablaba de puta madre el español siendo extranjero.

    Al principio pensaba que era español pero a lo largo de la conversación me he ido dando cuenta de que no. Varias expresiones parecian demasiado forzadas, hasta que ya casi al final me he dado cuenta de que aprendería español estando de Erasmus por aquí, cuando ha dicho literalmente "asi que no se preocupe señor Ardilla, su pedido va de puta madre y llegará a tiempo"

    Le he dado la mejor valoración posible en la encuesta de calidad.

    xD xD xD xD xD
    votos: 60    karma: 624
  1. Die_Spinne @blackheart1980 Te mandarán unas nueces con el nexus :troll: . (¿en serio te llamas Ardilla?)
    votos: 1    karma: 17
  2. Die_Spinne @Fish @blackheart1980 Algunos lo hemos hecho todo, Yo habló Inglés y destrozo el Francés, el italiano y el griego moderno pero mi lengua materna es el Catalán y el castellano me obligaron a aprenderlo (es el único que no elegí)
    votos: 4    karma: 48
  3. Vordin @blackheart1980, creo que es porque dijeron que el envío sería en 2 o 3 semanas. Yo también lo compré y hasta me han realizado el pago. Lo que pasa es que en Google Wallet (si lo estás usando) no te avisan hasta que se envia el pedido.
    votos: 2    karma: 27
  4. ZeN @blackheart1980 Jajaja qué grande.

    Disfruta de tu Nexus 4, yo lo tengo desde diciembre ^^
    votos: 3    karma: 34
    ZeN
  5. Poll @blackheart1980 ¿Y el Samsung Galaxy S III que tal va?
    votos: 1    karma: 17
  6. trillo69 @blackheart1980 Anda, un apestado que no ha recibido tracking. xD Sólo puedo decirte que la espera merece la pena.
    votos: 1    karma: 17

menéame