1. Carme Mi hija llegó esta mañana temprano de viaje con vómitos y descompuesta: "Mamá espérame en urgencias que no se si llegaré". Blanca, pálida... toda la mañana y hasta hace un rato no hemos llegado a casa, la han tenido con sueros y medicación (estaba deshidratada la pobre, llevaba de anoche así pero al estar fuera de casa y tener que pillar avión, pues aguantas...)

    Una lista de la compra de potingues para los vómitos, para nosequemás, antibiótico para una infección de orina (otra vez), y al rato de estar en casa, ya hay más gente del mismo vuelo con mismo virus :ffu:

    Otra amiga me felicita con retraso, que se le pasó el dia de mi cumple porque tiene la madre ingresada en la UCI (y ya no saldrá) y van y le dicen que gracias por los 32 años en la empresa, pero te vas al paro, aunque tu madre se esté muriendo.

    Hay dias que..... :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:

    P.D. @Yonseca, hay gente que está mucho peor, es lo único que me digo para no decir esa frase :-*
    votos: 50    karma: 528
  1. vigatana @Carme Es una situación horrible lo de tu amiga, pero dile que siempre hay que mantener la esperanza. Pasé lo mismo con mi abuelo hace unos meses, tras un paro cardíaco y mas de dos meses en la UCI los médicos nos decían que no iba a salir y que en el mejor de los casos si salía, tendría unas secuelas, sobretodo cerebrales por estar mas de 5 minutos muerto que se quedaría como un vegetal. Y le desconectaron las máquinas para "dejarlo morir dignamente".
    hoy este señor, tiene una vida casi normal, dejando flipados a todos: va a comprar con su carrito, se va a su huerto a pencar unas horitas todos los días y ha vuelto a pintar.

    Sé que mi abuelo, está hecho de otra pasta, pero lo que pretendo con esto es que siempre hay esperanza al final del túnel y que la fuerza y las ganas, por muy mal que vaya todo, hay que mantenerlas siempre. Muchos besos preciosa :-*
    votos: 6    karma: 58
  2. rar Bon día, @Carme . ¿Puedes amigarme, para una consulta en privado?
    votos: 0    karma: 0
    rar

menéame