1. bonito A pesar de que el Santo Padre vaya a renunciar, debemos estar confiados en que vendrá un nuevo Papa que reunificará de nuevo la Iglesia Cristiana, como en los tiempos Apostólicos, y quitará los ídolos y blasfemias de los templos para traer la Época Dorada Cristiana Mesiánica (que vendrá antes del Anticristo; otros dicen que después. Es escatología).

    Esta vez espero que los judíos se conviertan.

    Newton, Einstein, Bohr, Stephen Howkins y Papa Benedicto XVI. Genios. Dios los bendiga.
    votos: 13    karma: 80
  1. Paumal Me gusta cada día más el sutíl estilo de @bonito , es idem.
    votos: 3    karma: 27
  2. Professor_Duernuballs @bonito Yo creo que es el momento de que sea elegido un papa latino, sudaca, para que me entiendas. Al fin y al cabo, en latinoamérica es donde más fans tiene el catolicismo, probablemente debido a los bajos indices culturales, o por meras cuestiones genéticas. En cualquier caso supondría un gran reconocimiento a la gente como tú, que seguís al pie del cañon, mientras el primer mundo avanza ¿no te parece?
    votos: 44    karma: 460
  3. Paumal Otra opción es que @bonito sea Benedicto y quiera pasar más tiempo libre con nosotros, claro.
    votos: 3    karma: 45
  4. equisdx @Paumal Creo que a @bonito lo abandonaron a la puerta del Ferrari, @gallir lo recogió y aquí estamos todos aguantándole cuidándole.
    votos: 1    karma: 17
  5. Ajusticiator @equisdx ...y cambiándole los pañales :-P @Paumal @bonito @gallir
    votos: 0    karma: 0
  6. stieg @bonito Mira que olvidarte de Woody Allen...
    votos: 2    karma: 21
  7. cubaman @Professor_Duernuballs @bonito Añadido este hilo a favoritos como referencia futura a esta troleada histórica de Professor_Duernuballs. Mis respetos profesor. xD
    Fdo: Un caribeño. :-P
    votos: 7    karma: 65

menéame