1. MarioQuartz @Neo2021 Precisamente las leyes no hay que hacerlas para casos puntuales.
    votos: 1    karma: 14
  1. LuisQ @MarioQuartz ¿Entonces solo hacemos leyes para la mayoría? :palm:

    Digo preveer su gestión, no darle la vuelta a la tortilla.... ¿Acaso se enfrentarían un falso denunciante a la misma pena que se hubiese enfrentado el denunciado?

    Para mí eso sí sería justo.
    votos: 1    karma: 13
    1. MarioQuartz @Neo2021 Pues no. Para la mayoría no. Si no para la mayoria de casos. Una ley debe servir para la mayoría de casos posibles.
      Y si alguien hace una denuncia falsa (sea hombre o mujer) le cae el mismo castigo. Ya que seria delito y va por otra ley.

      @alecto Se puede criticar, yo no he dicho eso. Puff, como odio que mientan sobre lo que digo.
      votos: 4    karma: -17
    2. Alecto @MarioQuartz Entonces no pasa nada con las torturas, no hay que tomar medidas, porque en España son algo puntual. O los abusos de los antidisturbios, son algo puntual, la ley no necesita cubrir eso... ¿Sigo?

      @Neo2021

      No, no has dicho eso, has saltado contra quien ha criticado esa ley, como haceis algunas personas siempre que se menciona. Has admitido que hay fallos, pero defiendes que la ley está bien de todos modos. Ergo, sí, defiendes que no se puede criticar ni aunque tenga fallos.
      votos: 5    karma: 45
    3. McAstur @MarioQuartz @Neo2021 @alecto Una ley debe ser para todos igual para que se justa. Y no se puede proteger a nadie a costa de otro.
      votos: 1    karma: 13
    4. Vlar @McAstur ¿No consideras que una persona con riesgo mayor debe tener una protección mayor que una con un riesgo muchísimo más pequeño? Yo no veo igualdad en lo que dices.

      @MarioQuartz @Neo2021 @alecto
      votos: 0    karma: 0
    5. McAstur @Vlar @MarioQuartz @Neo2021 @alecto Yo digo como tiene que ser una ley para que sea justa, tratando a todo el mundo por igual. Hacer una ley para conseguir igualdad es otra cosa y solo se puede hacer discriminando y tratando injustamente a las personas.
      votos: 1    karma: 13

menéame