1. MarioQuartz @Neo2021 Casos puntuales son puntuales. Que haya casos puntuales no implica que la ley este mal.
    votos: 1    karma: 14
  1. LuisQ @MarioQuartz Si la ley no prevé la gestión de esos casos puntuales, a mi entender está evidentemente mal.
    votos: 1    karma: 13
  2. LC0 @angelitoMagno @Neo2021 @MarioQuartz Metáfora hiperbólica:

    La invasión a Corea del Norte ha pacificado toda la zona y traerá una era de paz a Japón, Rusia, China y Corea. En los bombardeos han muerto 100000 civiles, pero esto ha sido anecdótico, lo que no implica que la invasión haya estado mal.

    @Cloud_Strife ¡Juas! En el COAC (Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz) de este año han ganado "los de Gris", caracterizando a Grease evidentemente, con "Pollón Travolta" en la cabeza de la agrupación xD .
    votos: 1    karma: 13
    LC0
  3. Alecto @MarioQuartz Resulta curioso que se puedan criticar todas las leyes menos esa, en cuyo caso sale siempre aquello tan bonito de los "casos puntuales". Al parecer, esa ley la han hecho un grupo de diputados infalibles, capaces de saber perfectamente cómo iba a resultar su aplicación y de evitar todo agujero legal. En el país de las chapuzas legislativas tiene su mérito.

    Una ley que está escrita de modo que permite su aplicación injusta nunca afecta a un sólo caso, y aunque lo hiciese, eso la convierte automáticamente en una mala ley que debe ser corregida para evitarlo.

    @Neo2021
    votos: 4    karma: 36
  4. angelitoMagno @MarioQuartz Con modificar la ley de violencia de género cambiando la palabra "mujer" por "cónyuge", solucionado.
    Y el que diga que esto desprotegería a las mujeres me recuerda a los que dicen que el matrimonio entre homosexuales desprotege a las "familias tradicionales"
    votos: 13    karma: 119

menéame