1. sintesisnianalisis Hemos cogido un ritmo en el que ya la gente se indigna por indignarse, sin criterio. Estamos en estado histérico y todo parece tan gordo que no se jerarquizan las prioridades.

    Ejemplo:
    El tesorero del PP recibió durante una década dinero a mansalva de una trama corrupta y repartió a los cargos del partido. Cuando llegaron al poder hicieron una ley que blanqueó buena parte de la pasta tributando menos que todos los demás. <-- Mafia institucionalizada

    Mariano Rajoy cobra un sueldo muy guapo y está teniendo una lucrativa carrera política. <-- Lo más normal del mundo

    Pero se ponen las dos noticias al mismo nivel, en grandes titulares, y la gente se indigna igual. Al final solo sirve para desviar la atención de lo importante.
    votos: 4    karma: 38
  1. Samarkanda @sintesisnianalisis Me da a mi que lo que indigna es que un tipo que cobra más cada año, cuyo partido ha aumentado su gasto en un 35% entre 2008 y 2011 (según acabo de leer a Gay de Liébana en twiter) esté dando lecciones de moralidad sobre lo malos que somos, lo por encima de nuestras posibilidades que hemos vivido y la de teles de plasma que nos compramos con el paro.

    Si eso te lo dice un tipo que predica con el ejemplo podrás no estar conforme, pero por lo menos se lo cree; si lo dice un tío que aun lloriquea en rueda de prensa con que con la política está perdiendo pasta... Pues a más de uno le entran ganas de lanzarse al monte con escopeta.
    votos: 7    karma: 69
  2. subrutina @sintesisnianalisis bueno, que te parezca lo más normal del mundo que una carrera política sea lucrativa, también tiene su aquel, eh?
    votos: 0    karma: 0

menéame