1. lIbey Estoy probando la aplicación para windows 8 de menéame y si desplazo la barra horizontal con el ratón se se cuelga un poquito, pero si trato de desplazarme por la aplicación arrastrando los dedos sobre el pad del ratón apenas se mueve, se entrecorta el movimiento... Y yo le daría más amplitud a los cuadros que ocupen más que sobra mucho espacio.

    cc @gallir @benjami
    votos: 0    karma: 0
  1. benjami @lIbey @gallir No es nuestra, intenta contactar con el autor.
    votos: 2    karma: 27
  2. ailian @lIbey @benjami El autor es @RamSys
    votos: 1    karma: 15
  3. RamSys @Libey, he visto ahora tu nota (gracias, @ailian)

    El problema con el scroll, ¿te pasa con otras apps? Es un control estándar de Windows 8, así que no hay mucho que se pueda hacer ahí.

    En cuanto a darle amplitud a los cuadros, supongo que te refieres a que queda bastante espacio libre... Bueno, por un lado el número de filas que "caben" depende de la resolución de pantalla, y por otro hay que tener en cuenta que las directrices de diseño de Windows 8 abogan por dejar bastante margen, ya que las apps están pensadas, en principio, para un dispositivo táctil (tablet).

    Gracias por tu feedback :-)

    /cc @benjami
    votos: 5    karma: 57
  4. benjami @RamSys @Libey @ailian Disculpa @ramsys que no recordara tu nick en aquel momento; lo dejé para luego con más medios, que estaba en el tablet O:)
    votos: 3    karma: 38
  5. RamSys @benjami , no te preocupes; ya me vengaré cuando os haga una OPA hostil y paséis todos a ser mis súbditos empleados

    @Libey @ailian @ramsys
    votos: 1    karma: 14

menéame