1. chen_s0y @rusadir esta es muy tonta, estudio educación infantil por que es la única forma de que le paguen por jugar con plastilina. No da para mas.

    Su facebook es una sucesión de fotos estupidas de bebes con frases ñoñas y comentarios escritos en mayúsculas siempre, creo que le regalaron un portatil, dio al bloq mayusculas y arranco la tecla, lo cual lo hace mas horrible porque me pone mas difícil ignorar su estupidez.

    Nunca ha escrito nada que no me diese ganas de hostiarla, a veces me dan ganas de escribirle insultos en su muro, o recordarle que si escribe todas las semanas al menos una vez que no le importa nada estar gorda la sensación que da es que necesita repetirlo mucho para creerselo.
    votos: 8    karma: 75
  1. rusadir @chen_s0y :palm:

    Yo tuve que decirle a mi padre y a mi tía que dejaran de escribirse en el muro el estado de salud de mi abuela (mi tía vive en la misma ciudad que mi abuela, pero mi padre no).

    Se contaban con pelos y señales hasta las veces que había que cambiar a mi abuela, eso en el muro de FB de mi tía. A mi padre le dimos el toque entre mis hermanos y yo; a mi tía hubo que ponérselo en su muro :ffu:
    votos: 3    karma: 26

menéame