1. bonito @DexterMorgan @Neo2021 No se que es peor, que seais unos hipócritas redomados, o que seais cursis hasta la hiperglucemia.

    Es curioso que señales lo "cursi". Lo cursi es usar argumentos emocionales para defender tu punto, y uno de esos argumentos es "que dos personas se amen es suficiente", o cosas por el estilo (incluso de boca de creyentes).

    No se puede respetar la dignidad ajena si se considera que deben tener menos derechos por su forma de ser.

    Afortunadamente no es el caso. Los homosexuales, así como los creyentes y no creyentes, tienen y deben tener todo el derecho y la dignidad de un ser humano, tanto a la luz secular como a la luz de nuestra doctrina, que incluye el libre albedrío.

    Sin embargo, el matrimonio no es un derecho, sino una institución. De hecho, no es una institución democrática: no puedes hacer elecciones entre dos personas; es imposible. Se usan otros mecanismos más sofisticados.
    votos: 1    karma: -14
  1. NegraSombra @bonito El matrimonio es el derecho de alguien a formalizar un contrato de unión con otra persona. Si unos pueden y otros no, es discriminación.
    votos: 2    karma: 16
    1. DexterMorgan @bonito

      De hecho, no es una institución democrática: no puedes hacer elecciones entre dos personas; es imposible. Se usan otros mecanismos más sofisticados.

      Me temo que, o te explicas mas, o tu afirmación resulta incomprensible e incoherente.

      @Neo2021
      votos: 0    karma: 0

      menéame