1. Tao-Pai-Pai Buenos días para mis chicos favoritos y para todas las civilizaciones del espacio sideral. :-* :-* :-* :-*

    Hoy ando un poco enfadado :-( :-( . Ayer iba paseando con mi sobrina Tomatecherricita y vimos a un mendigo muy enfermo pidiendo. Había gente dándole dinero y ropa. Harto de ver tanta superficialidad, decidí ayudarle DE VERDAD hug hug . Me acerqué, aparté a la gente y le pregunté cual era su usuario del nótame, para poder mandarle todos los días besos, mimitos y abrazos. :-)

    Resulta que el muy indeseable no sabía ni lo que era menéame o_o . Enfadado, me giré y nos marchamos. >:-( >:-(

    Definitivamente he llegado a la conclusión de que hay gente que no quiere ser ayudada. :-/ :-/ En fin...

    Tironcitos de oreja para todos los que os creéis que tenéis el monopolio del buen rollete aquí. Para los demás, besitos de colorines. hug hug
    votos: 25    karma: 33
  1. ailian ¡Buenos días @Tau-Pai-Pai ! :-* :-* :-*

    Pues ya ves, un mendigo que no conoce el nótame y luego se quejará de su situación, ¡pero si no pone interés en las nuevas tecnologías! :palm: :palm: :palm:

    Así va el país. :-/ Menos mal que otros lo levantamos aquí en el nótame donde los ministros vienen a recoger ideas. :-) :-) :-)

    Uis, se me ha ensuciado el teclado con esmalte, os dejo que aún no tengo secas las uñas. :-P :-P :-P
    Besitos a lo que lo están pasando bien y patada en los cojones a los que lo estáis pasando mal (o va al revés?) ?( hug hug hug
    votos: 10    karma: 76
  2. stieg ¡Muy buenos días!

    Aquí ha hecho un viento que ha tirado dos árboles (plataneros) del bosque delante de casa. Hace años había unos 60, el parque es "el dels plataners".

    Ahora quedan la mitad, más o menos. Cada tormenta gorda van cayendo. Supongo que al haber más espacio libre, el viento entra con más fuerza y están menos protegidos.

    Me sabe muy mal que haya usuarios burlándose de una persona que entra cada día aquí a desear buen día. No me parece correcto, lo único que podrían conseguir es que esa persona dejara de saludar de esa manera, y no creo que sea un logro del que sentirse orgulloso.

    Hay mil maneras de hacer humor sin burlarse de alguien.

    @olgabai @ailian @Tau-Pai-Pai
    votos: 13    karma: 66
  3. ailian @stieg No se de qué hablas. Yo solamente he respondido a @Tau-Pai-Pai en su misma onda, de buen rollo y tal.

    Si alguien se da por aludido pues oye, es cosa suya. Y el abuso de los emoticonos no es patrimonio de nadie, ¿o sí?

    Mucho doble rasero hay aquí.
    Tetas.
    votos: 9    karma: 85
  4. votos: 1    karma: 12

menéame