1. Aitor @BorSanZa Vamos a ver... Que no es que no puedas aportar nada, todos podemos aportar. El caso es que tú como todos consultarás noticias en otros sitios, ¿no? Pues puedes aportarlas, no tienes que escribirlas tú. Si quieres expandir tu blog o simplemente que leamos las reflexiones o investigaciones que hagas en él, puedes ponerlo en tu perfil como blog personal, y nos aparecerán avisos cuando escribas algo para que podamos leerte cuando el tema nos interese ;) .

    Y por cierto no pretendía faltarte al respeto, he intentado contestarte en tono de humor para aligerar el tema. En tu vida personal no me meto, por supuesto que no, faltaría más, es sólo un consejo amistoso que te hago, no suele ser muy recomendable tener a la vista pública tantos datos personales, puede haber problemas. Pero bueno yo te lo digo como consejo, puedes valorarlo y tomarlo o pasar de él.

    Si quieres dar de baja tu usuario, puedes desde tu perfil, pero insisto en que seguro que peudes aportar mucho. ;)
    votos: 0    karma: 0
  1. BorSanZa @Aitor Ya, y la publicidad que yo intente hablar era una publicidad de una web que precisamente me habia indicado meneame, pero para explicar el porque era una estafa necesitaba texto..... cosa que no puedo poner en meneame ¿Quieres que le diga a elpais que explique el porque su publicidad es una mierda y que me pasen el enlace para meneame?
    votos: 0    karma: 0
    1. Aitor @BorSanZa Una pregunta, sin ánimo de ofender, de verdad: ¿Sabes leer, verdad?

      Te hemos enlazado varias veces (yo la primera pero también otras personas) el wiki con la explicación del propósito de la web, de la forma de actuar en ella, de sus posibilidades, de lo que se considera o no spam (tras lo que me has dicho que no lo sabías) y de todas sus opciones en general.

      O no lo has leído, o no sé... Prueba a leerlo, de verdad, el problema está claro que es que no has entendido el propósito de la web. No tienes que tomártelo como un "no puedo aportar nada". Léete eso, entiende el sitio, y verás como seguro puedes aportar, seguro que mucho. Pero leñe, léelo. Si tras leerlo quieres dar de baja el usuario puedes hacerlo desde tu perfil (también está indicado cómo en el enlace), pero antes prueba a leerlo, igual te llevas una grata sorpresa. ;)
      votos: 0    karma: 0
  2. BorSanZa @Aitor Si te sirve de consuelo, si no hubiera programado groony, ahora mismo no tendría la mujer que tengo (que la conocí en mi propia web, parece absurdo) ni las dos hijas que tengo, etc... Así que quizá es recomendable que mi vida no sea pública, pero es eso lo que ha hecho que mi vida sea como es ahora. Así que si no te gusta que la gente tenga su vida publica, no la tengas tú, pero a los demás no tienes porque meterte en ese tema. ¿Es peligroso? Vivo acojonadísimo...
    votos: 0    karma: 0

menéame