1. BorSanZa @whizzo @Aitor Entendido, evitaré mandar noticias a meneame, ya que entiendo que no puedo aportar nada, ya que no me considero un gran escritor ni redactor, pero que se me falte al respeto es otra cosa. En ningún momento he intentado promocionar mi blog, sino haría uso de miles de prácticas que hacen otras webs rellenando noticias y redirigiendo a la peña, cosa que yo no hago y si lo he hecho en el blog de groony es porque me era más rápido ahí que explicarlo en otro formato, html editado desde consola, etc...

    Pero da igual, no aportare noticias, si pienso algo lo pondré en mi blog, pero no lo publicaré en meneame. Lo siento mucho.
    votos: 0    karma: 0
  1. Aitor @BorSanZa Vamos a ver... Que no es que no puedas aportar nada, todos podemos aportar. El caso es que tú como todos consultarás noticias en otros sitios, ¿no? Pues puedes aportarlas, no tienes que escribirlas tú. Si quieres expandir tu blog o simplemente que leamos las reflexiones o investigaciones que hagas en él, puedes ponerlo en tu perfil como blog personal, y nos aparecerán avisos cuando escribas algo para que podamos leerte cuando el tema nos interese ;) .

    Y por cierto no pretendía faltarte al respeto, he intentado contestarte en tono de humor para aligerar el tema. En tu vida personal no me meto, por supuesto que no, faltaría más, es sólo un consejo amistoso que te hago, no suele ser muy recomendable tener a la vista pública tantos datos personales, puede haber problemas. Pero bueno yo te lo digo como consejo, puedes valorarlo y tomarlo o pasar de él.

    Si quieres dar de baja tu usuario, puedes desde tu perfil, pero insisto en que seguro que peudes aportar mucho. ;)
    votos: 0    karma: 0
  2. whizzo @BorSanZa @Aitor No es necesario que seas un gran escritor para publicar noticias en menéame, como ya te digo meneame es un agregador de noticias, que lees un articulo interesante en elpais.com pues lo envias, otro interesante en el portal gafapasta de Jot Down que crees que puede interesar a la gente? pues lo envias también, no tienes que escribir tu los artículos.
    No te indignes tanto que no es nada personal contra ti
    votos: 1    karma: 15

menéame